Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Tras ver las novedades de FIFA 22, ahora lo que espero es que esta saga me devuelva la ilusión

Poolgavilan1Hace 2 años48
Deberían invertir mucho en el modo historia así como la historia de Hunter! eso fue interesante. sino hacer más realismo el modo carrera de un jugador, más cinemáticas y más interacción.
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años49
@Ceneca
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Justamente hace 2 días compré FIFA 21 para Xbox por Amazon por 200 Pesos Mexicanos (unos 5 euros) y no pienso pagar más, a pesar de ser alguien mucho muy futbolero, soy más de vivirlo en el estadio, ver incluso a mi equipo por televisión me aburre, pero este FIFA es una vergüenza. Digo, es un juego de futbol, ¿En qué podría inovar? (se me ocurre algo tipo PES con sus dinosaurios) pero ahora todo se basa en Ultimate Team, modo que probé en FIFA 14 y no lo he vuelto a tocar, lástima que ya no hay esa diversión del PES en su época dorada de la sexta generación (PS2/Xbox/Gamecube). En fin, quienes compran esto a precio de juego completo son un verdadero cáncer para la industria de todos los videojuegos, vamos, se acepta que un padre se lo compre a su hijo, pero ya quienes lo compran cada año de salida sí que están enfermos.
Ya, muy "futbolero" y todo pero después de leer el "pero no puedo ver a mi equipo por televisión" ya lo dices todo, apaga y vámonos acá otro es el "enfermo" como tu mismo dices.
Tengo desde 1999 yendo al estadio de mi equipo (Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México) y siempre he ido con la barra, es un ambiente muy distinto, desde que sales de tu casa, el trayecto (vivo a 2 horas y media del estadio) y reuinirse con los amigos, entonar el Himno Deportivo Universitario entre muchas otras cosas, así llevaba 20 hasta que sucedió lo de la pandemia, creeme que es bastante distinto ver a tu equipo por televisión que ir al estadio y estar ahí, es un mundo de diferencia. Respeto a quienes solo lo vean por televisión por X o Y factores como la economía o distancia, pero 20 años apoyando a tu equipo practicamente cada partido de local (me perdí a lo mucho 15 partidos) pues sí que te toma por sorpresa y te aburre incluso verlos, porque más que por ver al equipo (que es lo principal y lo que más importa) es vivir el ambiente de lo que lo rodea, es tener la experiencia. Ve a una montaña rusa toda tu vida , ahora te digo que mejor veas un video 3D de esa montaña rusa y decirte que es lo mismo, que te tienes que interesar y divertir igual, ¿Verdad que ni de chiste es lo mismo?.
Jan58924104Hace 2 años50
"La saga no tiene rival, es un producto que, objetivamente en cuanto a valor de lo que ofrece y otorga cada año, es brillante y me resulta difícil imaginar cómo mejorar lo que ofrece por lo que cuesta"

Como videojuego, está a años luz de ser brillante. Como juego de futbol, aún más. Lo de cómo mejorar, Football Manager lo intenta año tras año y ese sí que llegó hace tiempo a un tope. Y como no tener rival, bueno, no lo tiene en muchas cosas, pero solo al gameplay el Pro es mejor (pero ojo, que también es mal juego, tiene muchos problemas, el online como si no existiese, los scripts de la IA están al mismo nivel, etc etc).


"Sobre el papel, uno de los FIFA más prometedores que hemos visto en mucho tiempo."

Y esto es lo que se dice todos los años. Sale el siguiente (en este caso el 23) y se dirá que claro, que es que el 22 no innovó, pero este es uno de los FIFAS más prometedores que hemos visto en mucho tiempo.


PD: cero intenciones de meterme con quien lo escribe, no se quien es ni si lo hizo mas veces, pero estas frases pasan los años y siguen siendo las mismas.
4 VOTOS
Rivevs65Hace 2 años51
Es normal que EA no se complique la vida en PC donde la reina absoluta de las tarjetas graficas sigue siendo la 1060 y la mayoría de la gente tiene un HDD y eso de _SSD le suena a chino o tiene uno de los baratos. Para que va hacer una versión para compatible si la gente tiene un pc de tirar para adelante. Habrá que esperar por lo menos un par de años para que se suba por lo menos a la 2060 y empecemos a ver los discos NVMe SSD en algunos ordenadores para que EA saque una versión next gen.
El que quiera la versión nueva ya sabe lo que tiene que hacer si te has comprado una 3080 te puedes permitir comprarte una Series X o una PS5 y si me apuras por 300€ la Series S.
Aqui mucha gente poniendolo como un trapo al juego pero que sepais qeu va a vernder como rosquillas en la puerta de un colegio y que conste que no me gusta ese juego y no pienso jugarlo pero mi hijo y todos los colegas de mi  hijo es el unico juego qeu de verdad les interesa y como el mio habra 20 millones de futuros compradores eso si que se olvide de la nueva geneacion que con la antigua va que chuta, nunca mejor dicho  
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años52
Lo mismo de cada año. No entiendo como podeis decir que el estudio se ha puesto las pilas y que este año hay mejoras importantes.
Radimov343Hace 2 años53
Para PC, NO. Para mí el juego de EA está muerto, que lo compre su p... m...
1 VOTO
Radimov343Hace 2 años54
@Rivevs
Mostrar cita
Es normal que EA no se complique la vida en PC donde la reina absoluta de las tarjetas graficas sigue siendo la 1060 y la mayoría de la gente tiene un HDD y eso de _SSD le suena a chino o tiene uno de los baratos. Para que va hacer una versión para compatible si la gente tiene un pc de tirar para adelante. Habrá que esperar por lo menos un par de años para que se suba por lo menos a la 2060 y empecemos a ver los discos NVMe SSD en algunos ordenadores para que EA saque una versión next gen. El que quiera la versión nueva ya sabe lo que tiene que hacer si te has comprado una 3080 te puedes permitir comprarte una Series X o una PS5 y si me apuras por 300€ la Series S. Aqui mucha gente poniendolo como un trapo al juego pero que sepais qeu va a vernder como rosquillas en la puerta de un colegio y que conste que no me gusta ese juego y no pienso jugarlo pero mi hijo y todos los colegas de mi hijo es el unico juego qeu de verdad les interesa y como el mio habra 20 millones de futuros compradores eso si que se olvide de la nueva geneacion que con la antigua va que chuta, nunca mejor dicho
Pues que venda andas versiones. La cosa es que le están haciendo el negocio a Stadia.
Perroscrit892Hace 2 años55
Me ha hecho gracia cuando ha dicho Toni que la competencia ha copiado a FIFA jajajaj.... En qué? Aquí quien copio fue FIFA del pro Evolution que fue quien sentó las bases de lo que hoy en día se juega allá por el año 1999. 
Quién ha jugado a pes y FIFA sabe que jugablemente el pes está un escalón por encima, pero escuchas hablar a Toni y parece que FIFA es el que parte, no se en que realidad paralela vive este hombre
4 VOTOS
NASTIKERO86151Hace 2 años56
Mas de lo mismo, seguiré jugando al Pro que por lo menos es futbol
2 VOTOS
Markuss-Miller251Hace 2 años57
La cabecera de la web: [b]"¡Lo hemos jugado! Fifa 22..."[/b] Lo mismo en el vídeo que acompaña a la noticia. Sin embargo, en el cuerpo del texto puedo leer: [b]"No os puedo decir hasta que le ponga las manos encima a FIFA 22"[/b] 

Toni, que tú eres un profesional, hombre... ¿qué clase de CLICKBAIT es este? ¿se está normalizando engañar al usuario? Porque precisamente he entrado a leer el artículo para conocer tus impresiones a los mandos.
EDITADO EL 21-07-2021 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Belfast275Hace 2 años58
@Rivevs
Mostrar cita
Es normal que EA no se complique la vida en PC donde la reina absoluta de las tarjetas graficas sigue siendo la 1060 y la mayoría de la gente tiene un HDD y eso de _SSD le suena a chino o tiene uno de los baratos. Para que va hacer una versión para compatible si la gente tiene un pc de tirar para adelante. Habrá que esperar por lo menos un par de años para que se suba por lo menos a la 2060 y empecemos a ver los discos NVMe SSD en algunos ordenadores para que EA saque una versión next gen. El que quiera la versión nueva ya sabe lo que tiene que hacer si te has comprado una 3080 te puedes permitir comprarte una Series X o una PS5 y si me apuras por 300€ la Series S. Aqui mucha gente poniendolo como un trapo al juego pero que sepais qeu va a vernder como rosquillas en la puerta de un colegio y que conste que no me gusta ese juego y no pienso jugarlo pero mi hijo y todos los colegas de mi hijo es el unico juego qeu de verdad les interesa y como el mio habra 20 millones de futuros compradores eso si que se olvide de la nueva geneacion que con la antigua va que chuta, nunca mejor dicho
Como si la 1060 fuera una mala grafica para jugar a 1080 a cualquier juego en configuracion media alta… Te recuerdo que los juegos en PC tienen un configurador de calidad. Para decir semejantes burradas mejor ahorrate el parrafon
4 VOTOS
Dankor787474Hace 2 años59
@Rivevs
Mostrar cita
Es normal que EA no se complique la vida en PC donde la reina absoluta de las tarjetas graficas sigue siendo la 1060 y la mayoría de la gente tiene un HDD y eso de _SSD le suena a chino o tiene uno de los baratos. Para que va hacer una versión para compatible si la gente tiene un pc de tirar para adelante. Habrá que esperar por lo menos un par de años para que se suba por lo menos a la 2060 y empecemos a ver los discos NVMe SSD en algunos ordenadores para que EA saque una versión next gen. El que quiera la versión nueva ya sabe lo que tiene que hacer si te has comprado una 3080 te puedes permitir comprarte una Series X o una PS5 y si me apuras por 300€ la Series S. Aqui mucha gente poniendolo como un trapo al juego pero que sepais qeu va a vernder como rosquillas en la puerta de un colegio y que conste que no me gusta ese juego y no pienso jugarlo pero mi hijo y todos los colegas de mi hijo es el unico juego qeu de verdad les interesa y como el mio habra 20 millones de futuros compradores eso si que se olvide de la nueva geneacion que con la antigua va que chuta, nunca mejor dicho
Solo tu ultimo párrafo esta en lo correcto. Lo demás es pura ignorancia, la 1060 o 580 es mas que suficiente para que los jugadores PC puedan correr las mejoras graficas del FIFA (además de las opciones graficas que agreguen), ya que estamos hablando de resolución 1080 y no 4k de consolas. Ahora sobre el SSD no sirve mas que en los tiempos de carga mas rápidos, no es como que FIFA tenga mapas gigantes o mecánicas que ameriten un SSD o M.2 forzosamente en el gameplay. Así que si EA le da mierda a los jugadores de PC es porque quiere y puede y los jugadores se dejan, no porque piense en los pobres que no tienen con que correrlo.
Katanas4340Hace 2 años60
Si se nota como el muñeco tira automático hacia la pelota que parece que valla arrastrándose minuto 6:00 a mi me parece la misma mierda.
1 VOTO
Lukuar1214Hace 2 años61
Me ha gustado la idea del mod de audio para PC, con comentarios de Florentino Pérez. 
Éxito asegurado.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 2 años62
Una pregunta, si el reportaje se llama "lo hemos jugado" y en las primeras líneas dices que todavía no lo habéis jugado... ( Al menos el autor del texto) No es un poquito contradictorio???

Edit: Otro compañero ya ha hecho la misma pregunta... Y tristemente no parece que reciba ni respuesta de la redacción ni de otros usuarios...como si fuera invisible 
En fin, luego nos quejamos de clickbait pero nos lo reconocen y seguimos pasando por el aro...
EDITADO EL 21-07-2021 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cuatroraps873Hace 2 años63
Que lo pongan gratis como pes 22
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tras ver las novedades de FIFA 22, ahora lo que espero es que esta saga me devuelva la ilusión

Hay 70 respuestas en Tras ver las novedades de FIFA 22, ahora lo que espero es que esta saga me devuelva la ilusión, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL