Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Que PlayStation no vaya al E3 "es un gran error estratégico" para el analista Michael Pachter

Redoruga128
Expulsado
Hace 2 años176

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-07-2021 / 04:35 (EDITADO 2 VECES)
MAKO93-N74023Hace 2 años177
@Redoruga
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
No hace falta que lo diga Patcher, todos sabemos desde hace años que Sony no se presenta al E3 después del desastre de sus ultimas conferencias, solo que este año fue mas evidente gracias a la mega conferencia de Microsoft y a la falta de un State of Play que presentara los futuros juegos de Playsatation por eso la gente se DESILUIONO al ver el State of play centrado en el Deathloop. La sensación que da es que no hay una hoja de ruta clara de cara al futuro, sino mera improvisación sobre la marcha, caos y desorden. Ha sido el PEOR AÑO de LANZAMIENTO de una consola con diferencia.
Otro que trabaja en Sony. ¿El peor año de lanzamiento? ¿Eso lo dices por la que sigue sin un solo título next gen después de 8 meses, no? Dejad los opiáceos y de hacer el ridículo en la red, que estáis dejando vuestra marca por los suelos con esa imagen de trolls llorones que dais.
¿Te refieres al Returnal, al Destruccion all Star o al Ratchet? Juegos que se podrían jugar perfectamente en una PS4 pro. Hasta ahora los juegos que mas han aprovechados las características de la PS5 son juegos Third Partys como el Resident Evil Village ¿Qué juegos triple A exclusivos de cara a la campaña de navidad hay con fecha CONFIRMADA? Ya te lo digo yo, las versiones Director Cut que son una tomadura de pelo. Menos criticar a Microsof que ya han confirmado que sacaran un nuevo Halo y Forza dos de sus sagas mas tochas a coste 0 al salir desde el dia 1 de lanzamiento en el Gamepass y mas ser critico con Sony porque los usuarios de PS5 estas navidades nos comeremos los mocosss.
¿Ratchet en una PS4 Pro? A ver si con algún tipo de ritual satánico. Wow, Microsoft volviendo con sus dos sagas de siempre después de años sin sacar un triple A, aplaudámosles. Saga que, por cierto, iba a salir el año pasado pero tuvieron que retrasar un año debido al ridículo sin precedentes en el que se vieron envueltos. Vamos a ser críticos con Sony que no ha dejado muerta ninguna de sus consolas ningún año y vamos a lamerle el culo a los otros por sacar después de 4 lustros dos títulos aparentemente decentes. Lo del ****pa** ya ni lo comento, vais a estar utilizando eso hasta 2026. Así le va a Xbox, con conformistas como vosotros.
Tanto el Returnal como el Rachet apenas tienen carga grafica, el único que aprovecha los tiempo de carga mas rápidos es el Ratchet pero sigue siendo el mismo apartado grafico que las anteriores entregas, sin apenas novedades, por eso digo que lo podría mover una ps4 pro sin problemas, aunque a nivel personal mi preferido es el Rachet and Clank Armados hasta los dientes de Ps3, donde te enfrentabas a los Leviatanes. A mi me da igual cuanto tiempo han tardado en sacar sus juegos Microsoft, tengo una Ps5 y la REALIDAD es que a final de año tendrá 2 juegos triple A en su primer año de lanzamiento y nosotros no podremos jugar ni a la secuela del Horizont. Este año se le esta atragantando a Sony ya no tenemos el mejor Hardware, no tenemos los mejores servicios, los precios de los videojuegos de salida son abusivos, los dualsense sufren Driff, tenemos menos juegos exclusivos triple A, tenemos la peor retrocompatibilidad (de pago) gracias a las ediciones Director Cut... En un año donde Nintendo no para de vender mas y mas Swicht y Microsoft no para de crecer y crecer.
"Tanto el Returnal como el Ratchet apenas tienen carga gráfica" JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA XDDDDFDD Y así quieres que tomen en serio la película de ciencia ficción que te acabas de montar??? D es que ni falta hace responderte porque absolutamente todo lo que has dicho es pura mentira, a parte de mentiros o comediante. en fin que esta generación va a ser muy larga para vosotros.
Lo siento amigo pero ni el Ratchet es el GOW2 ni el Returnal es el The Last of Us 3 por muchas películas que los usuarios intentemos montarnos para no ver que Sony este primer año ha dejado mucho que desear en cuanto a juegos exclusivos, en el primer año de vida de la PS5. Actualmente el Resident Evil Village esta a años luz de esos juegos. Juegos que perfectamente podrían ser intergeracionales y tampoco justifican su precio de salida. Si tuviera que describir este año de PlayStation seria DECEPCIOON ya que nos habían prometido mucho y no han cumplido nada. Actualmente los Thrid Partys son muy superiores a los Exclusivos que llevamos hasta ahora por parte de PlayStation. Ni siquiera han habilitado el SDD para poder ampliar la memoria interna de la consola, pensándolo mejor voy a cambiar la palabra decepcioon por chissste XDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Sbt82237Hace 2 años178
El E3 es un evento decadente, lo único que se hace es perder tiempo y dinero.
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años179

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mako999638Hace 2 años180
@Galaxysman
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Redoruga
Mostrar cita
No hace falta que lo diga Patcher, todos sabemos desde hace años que Sony no se presenta al E3 después del desastre de sus ultimas conferencias, solo que este año fue mas evidente gracias a la mega conferencia de Microsoft y a la falta de un State of Play que presentara los futuros juegos de Playsatation por eso la gente se DESILUIONO al ver el State of play centrado en el Deathloop. La sensación que da es que no hay una hoja de ruta clara de cara al futuro, sino mera improvisación sobre la marcha, caos y desorden. Ha sido el PEOR AÑO de LANZAMIENTO de una consola con diferencia.
Otro que trabaja en Sony. ¿El peor año de lanzamiento? ¿Eso lo dices por la que sigue sin un solo título next gen después de 8 meses, no? Dejad los opiáceos y de hacer el ridículo en la red, que estáis dejando vuestra marca por los suelos con esa imagen de trolls llorones que dais.
¿Te refieres al Returnal, al Destruccion all Star o al Ratchet? Juegos que se podrían jugar perfectamente en una PS4 pro. Hasta ahora los juegos que mas han aprovechados las características de la PS5 son juegos Third Partys como el Resident Evil Village ¿Qué juegos triple A exclusivos de cara a la campaña de navidad hay con fecha CONFIRMADA? Ya te lo digo yo, las versiones Director Cut que son una tomadura de pelo. Menos criticar a Microsof que ya han confirmado que sacaran un nuevo Halo y Forza dos de sus sagas mas tochas a coste 0 al salir desde el dia 1 de lanzamiento en el Gamepass y mas ser critico con Sony porque los usuarios de PS5 estas navidades nos comeremos los mocosss.
¿Ratchet en una PS4 Pro? A ver si con algún tipo de ritual satánico. Wow, Microsoft volviendo con sus dos sagas de siempre después de años sin sacar un triple A, aplaudámosles. Saga que, por cierto, iba a salir el año pasado pero tuvieron que retrasar un año debido al ridículo sin precedentes en el que se vieron envueltos. Vamos a ser críticos con Sony que no ha dejado muerta ninguna de sus consolas ningún año y vamos a lamerle el culo a los otros por sacar después de 4 lustros dos títulos aparentemente decentes. Lo del ****pa** ya ni lo comento, vais a estar utilizando eso hasta 2026. Así le va a Xbox, con conformistas como vosotros.
Olvidemos psvita de la misma forma que lo hizo Sony
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años181

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Redoruga128
Expulsado
Hace 2 años182

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ReyeR1097Hace 2 años183

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 2 años184

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gaturrox654Hace 2 años185
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
Es que PlayStation llego a un punto donde no lo necesita es simple , que nos moleste es otra cosa.
¿No lo necesita? Pero que dices, todas las compañias necesitan mostrar, vender, ilusionar a sus fans para tenerlos contentos... Lo hacen todas, desde Apple hasta Nintendo, me vas a decir que Playstation no necesita ilusionar a la gente? Que sus fanaticos sean unos conformistas eso es otra cosa, pero como siga a ese paso y cada vez mas personas decidan irse a otra plataforma ya veras si no termina reculando.
No lo necesita si no estarían en la feria es muy simple, tienen todo un departamento de marketing 24/7 , ellos sabrán a mi como usuario meh xd
Cuchufleto83603Hace 2 años186
@Juxtarious
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Como consumidores nos perjudica, y eso es todo cuanto debería importarnos en mi opinión.
Y por qué me perjudica? El juego que más espero no fue presentado en el E3. Se llama Elden Ring. No sé ni cómo se llama el evento en el que lo mostraron. Y sabes por qué? Porque el evento me la sopla. Entras un día a las páginas de videojuegos que frecuentas y ahí te encuentras la noticia. Luego ves el trailer en Youtube cómodamente en la tele del salón de tu casa. El E3 y cualquier evento de estos murió con internet. Hay que reenforcarlo a quienes necesitan un buen altavoz. Un evento indie funcionaria. Pero las grandes compañías no lo necesitan, y yo como usuario ya he demostrado de sobra que lo necesito cero. Si fuera a asistir físicamente, pues oye, sí. Pero va a sé que no, como la mayoría de nosotros vaya.
Desde el punto de vista lógico, tienes razón. Pero hay un componente que Sony y tú no estáis teniendo en cuenta, el componente emocional. El E3 es la cabalgata de Reyes de cuando teníamos 7-8 años, presentaciones, momentazos, lo que pierdes en visibilidad lo ganas emocionalmente X2. No puedes comparar la presentación de God of War en el E3 de 2016 (creo), con más de 10.000 personas que un State of Play, o ver Keanu Reeves aparecer en el escenario de repente... Sony lo mira desde el aspecto racional, muy japonés por cierto, pero la emoción mueve mucho más a la gente...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Que PlayStation no vaya al E3 "es un gran error estratégico" para el analista Michael Pachter

Hay 186 respuestas en Que PlayStation no vaya al E3 "es un gran error estratégico" para el analista Michael Pachter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL