Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online confirma novedades exclusivas para PS5 y Xbox Series: podréis tunear algunos vehículos

Ansark1643Hace 2 años80
No entiendo. ¿Lo de modificar los coches no estaba ya? Me volví a pasar la campaña el año pasado en PC y precisemante utilicé esta función varias veces.
LostGuy105Hace 2 años81
Y como de costumbre a los de pc que nos jodan que no contamos
Sephirothill449Hace 2 años82
Que saquen ya el GTA VI cojones estoy hasta abajo del juego este. Si yo me pase la historia me busque todos los secretos que pude y cuando salió el online no volví a tocar el juego.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años83
Tienen el mismo problema que la gran N, si sigue vendiendo no sacaran algo nuevo.
Ruby123454615Hace 2 años84
@Furbiii
Mostrar cita
@Ruby12345 Claro, porque hay muchas cosas más que añadir para las versiones de PS4. Si el juego no puede ni correr a 30 fps, va a 20 o por debajo y quieres también que sigan actualizando la versión de PS3 de hace casi 20 años? claro!
Mientras haya comunidad podrían seguir dando soporte a PS3, no será por dinero. Ya no hablo de añadir cosas, sino mantener el Online vivo. Por parte de PS4, yo solo espero que este DLC no sea el primero de muchos exclusivos porque sería una guarrada. Si va mal pues que optimicen como puedan. No está bien dejar de lado así como así. Lo que quieren es que la gente se pase a PS5/XSeries de manera agresiva.
1 VOTO
TRagnark497Hace 2 años85
@Masterfenix 

Creo que debemos pararnos a pensar acerca de la naturaleza del juego en cuestión.
Antes que nada minecraft no entra en esa categoría porque es un sandbox, así que descartado como referente para un mundo abierto.

Ahora con respecto a Botw , mi top1 de la generación. Este no tiene tanta libertad jugable en sus misiones principales como podríamos pensar. Lo que el juego ofrece es libertad para recorrer el mundo, ofrecer distintos planteamientos de viaje y como nos acercanos a los objetivos principales. Sin embargo, en lo que respecta a misiones en sí el juego te brinda la misma libertad que cualquier otro.

¿O acaso puedes adentrarte a las bestias divinas sin pasar por el montaje jugable correspondiente?, ¿puedes acercarte al bosque kolog sin seguir la ruta de niebla permitida?, ¿puedes adentrarte a la guarida yiga por un camino alternativo? y un largo , etc.

La limitación de libertad en el contenido principal de los mundos abiertos es necesaria para mantener un hilo jugable que se sostenga sobre una base. Hay que recordar que Rdr2 es una precuela, y como tal tiene que seguir una coherencia argumental para que no rompa lo establecido en el primer RDR. Es cierto que RDR2 exagera mucho este fallo, pero no rompe la experiencia que quiere contar (al menos a los que realmente le interesa la historia).
En juegos narrativos con protagonistas establecidos (Arthur, Joel, Geralt, Link, etc) es MUY difícil brindar opciones narrativas y jugables al mismo tiempo. 
De lo contrario se provocan discrepancias enormes. En TW3 me importa un bledo buscar a Ciri, pero tengo que hacerlo al pie de la letra porque no controlo a un avatar, sino a Geralt. Y las decisiones que tomo con él son 90% narrativas según su personalidad.

Brindar opciones que cumplan con ambos apartados para historias que busquen contar redención, rescates o perdón siempre tendrán esa falencia de ausencia de libertad. Ahora, en juegos donde el protagonista es un avatar como Fallout , POE y demás si se pueden  abarcar mucho más la libertad. Principalmente porque el protagonista se escribe en base a tus decisiones.
OugonRifle949Hace 2 años86
@Seppvkv
Mostrar cita
...no han sacado un videojuego decente en años....
Estuviste perdido estos años.
EDITADO EL 20-07-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo7102105Hace 2 años87
Tunear tu vehiculo para que venga el cheto de turno con su moto voladora con super misiles, o su tanque a control remoto,  o su super tanque, o su auto de batman y te destruyan tu coche en segundos, gta online se fue a la mierda cuando empezaron a implementar cosas futuristas sin logica, tuvieron que mantener una coherencia en ese universo
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 2 años88
Que triste ..
Toshiwoshi325Hace 2 años89
@Pablo710
Mostrar cita
Tunear tu vehiculo para que venga el cheto de turno con su moto voladora con super misiles, o su tanque a control remoto, o su super tanque, o su auto de batman y te destruyan tu coche en segundos, gta online se fue a la mierda cuando empezaron a implementar cosas futuristas sin logica, tuvieron que mantener una coherencia en ese universo
Personalmente creo que especialmente la moto voladora con misiles se cargó gran parte de la esencia. Antes un grupo de jugadores podía perseguirte en, digamos, una pickup con una ametralladora en la parte de atrás estilo terrorista y tú huías en tu coche a toda pastilla y eso molaba un montón. Ahora estás haciendo tu misión, y de repente explotas sin saber que ha pasado y ves medio segundo después la moto voladora zumbando por allá arriba. Yo personalmente este tipo de cosas las quitaría del juego, lo desequilibraron hasta lo absurdo, y lo digo teniendo una, ojo... Lo mismo sucede con el delórean, mola mucho, pero le sobran las armas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online confirma novedades exclusivas para PS5 y Xbox Series: podréis tunear algunos vehículos

Hay 89 respuestas en GTA Online confirma novedades exclusivas para PS5 y Xbox Series: podréis tunear algunos vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL