Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo matiza los datos sobre el coste de fabricación y beneficio por Switch OLED: "son incorrectos"

Ikaro2d440Hace 2 años32
@Gyalis todo lo contario! en la switch lite no aguanto no 20 minutos por culpa de la palanca derecha ,la de Steam se a diseñado para sesiones largas ,si te fijas puedes coger la consola entera con las manos ,como un mando y los joysticks están donde deben estar arriba ,sin tener que recoger el dedo pulgar ,si pones un mando encima te darás cuenta que las distancias entre la palma de la mano y el joysticks son los mismos
1 VOTO
Sefirot84110Hace 2 años33
Buffff pantalla OLED no gracias
Volkoloko3630Hace 2 años34
@Ruby12345
Mostrar cita
@Volkoloko @ElNaiko Cierto, cierto. Mea culpa. Se me olvidaba la capacidad, el sonido y el stand ancho. De hecho, de 32 a 64 GB ya hay un aumento de precio considerable. De todas formas, los costes de fabricación de un producto se van haciendo más baratos conforme el tiempo pasa. Ya son 4 años de la original, así que sigo creyendo que esta OLED tiene sobreprecio, pero vamos, esa es la sensación que me da a mí. Edito: Con lo de "intentan librarse" me refiero a que se defienden (obviamente), pero no aclaran los costes. Es como si alguien se equivoca en algo y en vez de corregirlo, le dices que está mal y punto.
Tambien hay que tener en cuenta la escasez de chips, ahoramismo el coste de fabricacion de la switch seguramente que es mas caro que el año pasado.
Ruby123454615Hace 2 años35
@Volkoloko
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Volkoloko @ElNaiko Cierto, cierto. Mea culpa. Se me olvidaba la capacidad, el sonido y el stand ancho. De hecho, de 32 a 64 GB ya hay un aumento de precio considerable. De todas formas, los costes de fabricación de un producto se van haciendo más baratos conforme el tiempo pasa. Ya son 4 años de la original, así que sigo creyendo que esta OLED tiene sobreprecio, pero vamos, esa es la sensación que me da a mí. Edito: Con lo de "intentan librarse" me refiero a que se defienden (obviamente), pero no aclaran los costes. Es como si alguien se equivoca en algo y en vez de corregirlo, le dices que está mal y punto.
Tambien hay que tener en cuenta la escasez de chips, ahoramismo el coste de fabricacion de la switch seguramente que es mas caro que el año pasado.
Entonces también podrían haber tomado la decisión de no sacar consola este año debido a la escasez de chips. Tampoco es que fuera necesaria una Switch así, pero esa es mi opinión.
Volkoloko3630Hace 2 años36
@Ruby12345
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Volkoloko @ElNaiko Cierto, cierto. Mea culpa. Se me olvidaba la capacidad, el sonido y el stand ancho. De hecho, de 32 a 64 GB ya hay un aumento de precio considerable. De todas formas, los costes de fabricación de un producto se van haciendo más baratos conforme el tiempo pasa. Ya son 4 años de la original, así que sigo creyendo que esta OLED tiene sobreprecio, pero vamos, esa es la sensación que me da a mí. Edito: Con lo de "intentan librarse" me refiero a que se defienden (obviamente), pero no aclaran los costes. Es como si alguien se equivoca en algo y en vez de corregirlo, le dices que está mal y punto.
Tambien hay que tener en cuenta la escasez de chips, ahoramismo el coste de fabricacion de la switch seguramente que es mas caro que el año pasado.
Entonces también podrían haber tomado la decisión de no sacar consola este año debido a la escasez de chips. Tampoco es que fuera necesaria una Switch así, pero esa es mi opinión.
La cosa es que queda como mucho 2 años para una switch 2, o sacaban ahora esto o ya no sacaban nada hasta que saliese la siguiente consola de nintendo.
Ciclon86307Hace 2 años37
Que raro, los mismos que no paran de sacar rumores de Switch pro a 4K y PS5 cuesta fabricarla 1000€ pero Sony es tan maja que te la vende por 500€,
Sacando "noticias" de que Switch Oled cuesta fabricarla 2€ pero Nintendo te la vende por 350€. 
Yo no veo nada raro.
Ruby123454615Hace 2 años38
@Volkoloko
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Volkoloko @ElNaiko Cierto, cierto. Mea culpa. Se me olvidaba la capacidad, el sonido y el stand ancho. De hecho, de 32 a 64 GB ya hay un aumento de precio considerable. De todas formas, los costes de fabricación de un producto se van haciendo más baratos conforme el tiempo pasa. Ya son 4 años de la original, así que sigo creyendo que esta OLED tiene sobreprecio, pero vamos, esa es la sensación que me da a mí. Edito: Con lo de "intentan librarse" me refiero a que se defienden (obviamente), pero no aclaran los costes. Es como si alguien se equivoca en algo y en vez de corregirlo, le dices que está mal y punto.
Tambien hay que tener en cuenta la escasez de chips, ahoramismo el coste de fabricacion de la switch seguramente que es mas caro que el año pasado.
Entonces también podrían haber tomado la decisión de no sacar consola este año debido a la escasez de chips. Tampoco es que fuera necesaria una Switch así, pero esa es mi opinión.
La cosa es que queda como mucho 2 años para una switch 2, o sacaban ahora esto o ya no sacaban nada hasta que saliese la siguiente consola de nintendo.
Tampoco es que necesitasen sacar algo de por medio. La Switch no es que esté vendiendo mal. Pero bueno, saben que van a vender un montón de todas formas. Como si saliera a 400, vendería lo mismo.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años39
Es curioso que los insaiders siempre sean tan toxicos con Nintendo y estos hayan tenido que sacar un comunicado para desmentirlos por fin y no permitir que se haga otra bola de nieve como con el invento de la pro.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años40
@Volkoloko
Mostrar cita
@Kekater
Mostrar cita
Volvéis a poner en artículo que es un modelo pro y no es así Nintendo no anuncio ningún modelo pro es una revisión del mismo modelo
lo saben pero lo hacen aposta, contra menos guste a la comunidad de Nintendo la coletilla de "pro" más le gusta a la prensa dar por culo con ella.
Lo hacen por SEO no porque quieran hacer rabiar a la gente, que los redactores no tienen 5 años hombre
Nackss978Hace 2 años41
Enserio hay gente que cree que solo 8 duros más cuesta la pantalla oled, entonces pregúntenle por qué steam deck no lleva pantalla oled, si solo cuesta 8 duros más. Es de tontos esto y de ridículos.
Y 3DJuegos Lee los artículos antes de publicarlos que no va a salir ningúna Nintendo Switch pro como dicen ustedes al final de artículo.
6 VOTOS
Halowar1768Hace 2 años42
@Supremebubbah
Mostrar cita
Nintendo es como steam, hagan lo que hagan tienen sus fans que se lo van a comprar y eso, es lo más difícil de conseguir como marca, así que mi aplauso para ellos por su tremenda fidelizacion
casi no se nota el bait, seguramente los fans de steam compraron las steam machines, se vendieron por montones pff... jajajajaja
Galimatazo8063Hace 2 años43
Con esto queda claro que Bloomberg como fuente deja mucho que desear, y que inventa mas de la cuenta.
Play-or-xbox311Hace 2 años44
Lo que está claro es que los fans de Nintendo son igual que los de Apple, se van a tragar cualquier producto que saquen a precios desorbitados porque para ellos es más una secta religiosa que otra cosa
1 VOTO
Wedmz2173Hace 2 años45
@Zephyra
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
¿OLED o AMOLED? Porque no sé mucho de ambos, pero creo que una pantalla AMOLED haría el trabajo de una OLED a menor precio en un dispositivo como la Switch. De todas formas, estos de Nintendo están intentando librarse. Lo único que justificaría el precio sería que no haya drifting, pero es que lo habrá. Ni siquiera la consola será de materiales diferentes ni será más potente o estará actualizada. Solo le han puesto una pantalla más nueva (la PS Vita ya usaba OLED, aunque cambió la LCD si mal no recuerdo) y un puerto red integrado (que no vendrá con cable). Si lleva algo más nuevo deberían haberlo dicho, pero me da que no.
también tiene el doble de capacidad de almacenamiento que la original
Me compró una SD por la mitad de precio y te lo quintuplico, que vendais que la consola tenga 64 gb como un éxito cuando hay sd de 1tb por 160€ tiene delito
Tiene más memoria, pero de todas formas, la cobran 20 euros más cara que la original y tiene una serie de mejoras que justifican ese aumento de 20 euros. No se que os pasa a algunos, si no os gusta este modelo, no lo compréis. Estáis obsesionados con que Nintendo os ha timado. El modelo original sigue disponible al igual que el modelo Lite. Yo me compré el modelo 2019 el año pasado y estoy bastante contento con él, no me interesa lo más mínimo este modelo OLED. Lo que no voy a hacer es echarme a llorar porque me deje llevar por los rumores y me hice pajas mentales con una Switch 4K que nunca fue real. Y la gente que se cree lo de que solo cuesta hacer 10 euros más. Pero vamos a ver, que esa información viene de la misma gente que lleva dos años diciendo que la Switch Pro 4K era real. ¿Estamos tontos? Y aunque fuera real, cuesta 10 euros más y te la venden por 20 más para sacar beneficio, no se, tampoco me parecería para tanto. Se está haciendo una montaña de un grano de arena con esta revisión tan inocua por culpa de la prensa y todos los rumores. Es que no se que queríais algunos, ¿una "New Switch" para tener que compraros una revisión de una consola para jugar a los exclusivos "New"? ¿Tenéis demasiado dinero para quemar y no sabéis en que gastarlo? PS4 y Xbox One eran consolas desfasadas antes de la mitad de su ciclo de vida y no vi tantos lloros. Si tantas ganas tenéis de gastar dinero os compráis el Steam Deck o esperáis un par de años más a una Switch 2.
EDITADO EL 21-07-2021 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 2 años46
@Kevinista
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Hombre. Es que el que se piense que introducir una pantalla más grande, pantalla oled, el doble de memoria interna, y mejoras en el sonido de los altavoces que cuesta solo 10 euros todo eso es que no tiene ni idea. Y los mismos que se quejan del precio, muchos de vosotros bien que os la habeis comprado. Que si, que switch deberia de costar menos, por supuesto, en eso estoy deacuerdo, pero dejar ya de ser tan pesados, todo el dia en la boca ohhh que cara la consola, ohh que caro los remasters y luego sois los primeros que os habeis comprado una.
Pues si, yo me compré una porque no te queda más remedio si la quieres, pero no por eso voy a dejar de quejarme de los sobreprecios de nintendo, es más creo que deberíamos quejarnos más todavía, a ver si algún día dejan de querer cobrarnos 50€ por juegos de hace 4 años.
Mientras se lo compréis y paséis por el aro lo seguirán haciendo, lo mismo que sony con sus 80 euros por juego, Saben que hagan lo que hagan cobren el precio que quieran, van a vender.
Kevinista7020Hace 2 años47
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Hombre. Es que el que se piense que introducir una pantalla más grande, pantalla oled, el doble de memoria interna, y mejoras en el sonido de los altavoces que cuesta solo 10 euros todo eso es que no tiene ni idea. Y los mismos que se quejan del precio, muchos de vosotros bien que os la habeis comprado. Que si, que switch deberia de costar menos, por supuesto, en eso estoy deacuerdo, pero dejar ya de ser tan pesados, todo el dia en la boca ohhh que cara la consola, ohh que caro los remasters y luego sois los primeros que os habeis comprado una.
Pues si, yo me compré una porque no te queda más remedio si la quieres, pero no por eso voy a dejar de quejarme de los sobreprecios de nintendo, es más creo que deberíamos quejarnos más todavía, a ver si algún día dejan de querer cobrarnos 50€ por juegos de hace 4 años.
Mientras se lo compréis y paséis por el aro lo seguirán haciendo, lo mismo que sony con sus 80 euros por juego, Saben que hagan lo que hagan cobren el precio que quieran, van a vender.
Por eso mismo no compro juegos a 80 ni 50€ tampoco, en ps5 me espero unos meses y los compro en wallapop a menos de la mitad, y los de nintendo los juego prestados porque no hay más remedio ya que no hay manera de que bajen nunca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo matiza los datos sobre el coste de fabricación y beneficio por Switch OLED: "son incorrectos"

Hay 102 respuestas en Nintendo matiza los datos sobre el coste de fabricación y beneficio por Switch OLED: "son incorrectos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL