Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skate sigue los pasos de Dragon Age 4 y no estará en el EA Play, pero atento que preparan novedades

Juanhobby39127Hace 2 años16
¿Pero van a mostrar algo mas que Battlefield y juegos de deportes? Porque me lo veo venir.

Me están haciendo dudar de si verlo en directo o no.
Josebasm18334

Conectado

Hace 2 años17
Pues seguramente no vea este evento de EA Play, miraré el resumen y si hay algo que destaque como ese supuesto Dead Space, pues le echaré un vistazo y si hay alguna sorpresa más, por lo general los eventos de EA son un coñazo de largos
C4PT4INBYT31002Hace 2 años18
@Masterfenix
Mostrar cita
Al menos son sinceros, al final lo vamos a ver los masoquistas de battlefield que aun creemos que no la van cagar y los fans de dead space que se creen el rumor.
yo soy fan de Dead Space y no me creo en absoluto para nada ese rumor... sin Visceral Games, dudo que EA se arriesgue a hacer una secuela o un remake del mismo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skate sigue los pasos de Dragon Age 4 y no estará en el EA Play, pero atento que preparan novedades

Hay 18 respuestas en Skate sigue los pasos de Dragon Age 4 y no estará en el EA Play, pero atento que preparan novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL