Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft anuncia que mañana se presentará un nuevo juego basado en el universo de Tom Clancy

Kafkianonianonia96Hace 2 años32
@FastestManAlive
Mostrar cita
Ubi prostituyendo el nombre de Tom Clancy, da igual cuando leas esto.
Parece que estuvieras hablando de Tolstoi o Goethe y no de un borracho fascista...
Seerauber1517Hace 2 años33
Prefiero no esperar nada... porque lo que quiero es un Splinter Cell (Campaña) y que tremenda decepcion tendria si anuncian cualquier mmo... o peor, un mmo de Splinter Cell, yo me dejo de Ubisoft para toda la vida
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 2 años34
@Juanhobby
Mostrar cita
@Moxiarela
Mostrar cita
La única esperanza de ver a Sam Fisher a día de hoy es jugar a sus misiones en Ghost Recon Wildlands/Breakpoint. No entiendo cómo Ubisoft parece no tener interés en traer a Sam de vuelta pero sin embargo te saca unas buenas misiones para el Ghost Recon.
Viendo el camino que está tomando Ubisoft no creo que un nuevo Splinter Cell pegue ni en formato f2p ni metido en un mundo abierto cuando ya tienen ahí por ejemplo a Ghost Recon haciendo parte de esa función. Es como querer ver el regreso de Prince of Persia, estando Assassin's Creed bastante complicado lo veo, y mira que me encantaría.
La única que veo es que hagan un free to play de mercenarios vs ninjas (no me acuerdo el nombre xd), yo creo que podría pegar bastante
SamuelPescador15
Expulsado
Hace 2 años35
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Tom Clancy The Division: Star Wars, está clarisimo.
Que pesado que sos, hermano.
Thrillhouse8662Hace 2 años36
@Drarkknight
Mostrar cita
@Thrillhouse
Re-turbio
Le arruina el desayuno a cualquiera!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft anuncia que mañana se presentará un nuevo juego basado en el universo de Tom Clancy

Hay 36 respuestas en Ubisoft anuncia que mañana se presentará un nuevo juego basado en el universo de Tom Clancy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL