Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Lentes rayban

PinDelTonto760Hace 2 años16
@DJKENSHIN
Mostrar cita
Jaajaja jajajajaj no me hagas reir las tuyas son las de tu perfil se nota q son muy caras te quedan bien.xd Es mas no hace falta gafas de 2mil dolares con las q tengo voy bien,muchos ni eso tienen y lo que hacen es criticar.
Las gafas de la foto son unas gucci x supreme y vale 859264 gritones de euros, aprende
Peasant7215Hace 2 años17
Sigue, sigue.
DJKENSHIN61Hace 2 años18
Existen muchos precios hay gafas gucci hasta de 200 dolares igual las rayban se nota que sabes bastante.y jamas subi un link sabes leer? esta es mi gafa Ray-Ban Rb3025 Classic Polarized Aviator Sunglasses .
EDITADO EL 31-07-2021 / 16:30 (EDITADO 3 VECES)
DJKENSHIN61Hace 2 años19
Ray-Ban Rb3025 Classic Polarized Aviator Sunglasses no es ningun vidrio chino la compre en una tienda rayban legal hablan sin saber los vidrios se los saque use un anillo de oro y las bañe con 18 k parece las soli gold.
Peasant7215Hace 2 años20
Sigue, sigue.
Maowyn536Hace 2 años21
Ahora tienes otro post donde preguntas si un usb que compraste es original, pero donde compras las cosas¿?
DJKENSHIN61Hace 2 años22
Vas a comprar a mi vendedor ? No desvíe el tema
EDITADO EL 01-08-2021 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Maowyn536Hace 2 años23
No desvio el tema, estoy diciendo que por lo visto te gusta comprar en sitios de dudosa reputación, te gusta aparentar, pero no pagar por la marca
Peasant7215Hace 2 años24
@Maowyn
Mostrar cita
No desvio el tema, estoy diciendo que por lo visto te gusta comprar en sitios de dudosa reputación, te gusta aparentar, pero no pagar por la marca
Navega en la Deep Web, le gusta el mundo de la informatica y el hacker también.
1 VOTO
DJKENSHIN61Hace 2 años25
Jajjajaj de mala reputacion si claro sobre todo lo dices por el usb eso no tiene nada q ver con mi lente rayban lo compre en estados unidos en una tienda rayban me vas a decir q es una copia y se diferenciarlo.El usb es aumentico solo quise saber opiniones tu hablas de mas.
DJKENSHIN61Hace 2 años26
No aparento nada soy real,tu no conoces nada de mi para que me tires esa conclusion.
Maowyn536Hace 2 años27
@DJKENSHIN si no te aclaras ni tu, primero dices que las gafas las compraste en una joyería, ahora dices que en una tienda Rayban, si a nosotros nos da igual, pero, es para reírse con las explicaciones que das, pero ni una foto de las famosas gafas.
DJKENSHIN61Hace 2 años28
La joyeria es de mi cuñado tambien es una tienda rayban te tengo q dar explicaciones? tu crees q soy nuevo se identificar originales replicas e tenidos muchos lentes de esa marca.Si preguntas
DJKENSHIN61Hace 2 años29
No voy a subir una foto solo por que me la pides tu,ni q yo fuera tu payaso para darte risa,me das igual,debe ser que nunca has tenido nada en la vida por eso no crees lo que digo no se si no has leido lo que dije anteriormente mi idioma no es español por eso aveces me cuesta usar las palabras.Te podre dar risa pero te metes y andas pendiente de lo que escribo 
EDITADO EL 02-08-2021 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
Maowyn536Hace 2 años30
@DJKENSHIN pues precisamente porque me da risa, por eso entro y te leo, ya te lo he explicado.

que no tienes que dar explicaciones, pero llevas dos paginas del post haciéndolo, no te lo tomes a mal, el hecho de que te esfuerces tanto en demostrar la autenticidad de unas gafas cuando posiblemente a nadie le va ni le viene y lo único que hacen es trolearte para que sigas dando explicaciones, es donde esta la gracia, en la situación no en ti, pero igual solo me hace gracia a mi.

Es lo que tiene internet, haces un post para fardar de gafas y sale mal.

en fin que disfrutes las gafas que es lo importante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lentes rayban

Hay 30 respuestas en Lentes rayban, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL