Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warframe confirma que tendrá cross-play, cross-save y estrenará versión para dispositivos móviles

Dromarch1139Hace 2 años16
Bien! Hora de pasar la partida de PC a mi Switch, ya tocaba!
Demian34198Hace 2 años17
Fui uno de los casi 500 mil espectadores que vieron la Tennocon y simplemente fue espectacular, tal vez hubiera estado bien ver nuevas mecánicas y contenido jugable más "palpable" pero aun así lo que presentaron fue una pasada, cuando mostraron Warframe en móvil, por un lado estábamos todos: ¿Estáis de coña no, no hacéis crossplay en consolas, lo vais a hacer en móviles?, para acto seguido aparecer en la misma pantalla diferentes jugadores de diferentes plataformas.   

Juego F2P que lleva mas de 7 años dándolo todo, con una comunidad super activa que suele colocarlo en el top 5 de juegos mas jugados en Steam, con una conferencia presencial que antaño era la envidia de todas las conferencias, con casi 3000 mil horas, puedo decir que aunque parezca imposible, hay empresas que sencillamente se merecen lo mejor pese a tener millones en sus bolsillos.
1 VOTO
Prophet221113Hace 2 años18
Por fin podre jugar con mi cuenta principal de  pc  en consolas
NoGameNoLifeGG366Hace 2 años19
Yo estuve viendo toda la tennocon y tennolive y fue impresionante todo el evento, sobretodo la tennolive con la siguiente parte de la campaña “The new war” que se ve muy bonito todo.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años20
@FastestManAlive
Mostrar cita
Lo de este juego es una puta barbaridad. Sin duda uno de los mejores juegos del mercado, free to play o no. Otros reciclando mierda y consiguiendo millones con sobrecitos y Digital Extremes innovando cada dos por tres. Ganazas de poder transferir mi progreso entre plataformas y de jugar la maravilla que presentaron ayer.
Nunca lo he jugado, es fácil introducirse actualmente en el y disfrutarlo? Tiene una campañita o algo así?
1 VOTO
Zhorkth2Hace 2 años21
Mi juego favorito, llevo 8 años jugándolo, y la verdad, me sorprende cada vez mas lo que ha evolucionado el juego, unos de los mejores juegos que he jugado, y el juego en donde tengo un gran gremio que llevo cuidando por 5 años F.U.E.L.!
YerayHispano954Hace 2 años22
Sin duda de lo mejor en cuanto a videojuegos FTP con una comunidad exquisita y una diversión desenfrenada, mi pequeño gran amor y mi juego favorito junto con el Arma3
Puedes tenerle un vicio durante años que nunca falta contenido y o bien puedes jugar esporádicamente que siempre va a haber cosas para tí. 
Encima es de una empresa pequeña del sector y con recursos economicos limitados que está innovando siempre y metiendo contenidos desde que el juego salió al mercado (en comparacion con otras empresas que tienen millones y sus juegos estan muertos) asi que mi recomendacion no puede ser otra que jugueis a esta maravilla
Respecto a la TennoCon esta genial que sigan la campaña porque quiero saber que pasa con Natah y los conscientes, por otro lado han enseñado lo que parece un nuevo modo de juego que espero sea duradero y no parte de la campaña controladondo a los personajes 5 minutos y por fin actualizan Nora despues de tanto tiempo que parece les cuesta aunque las 2 formas umbra quedaron geniales. 
Como puntos negativos eché de menos lo que presentaron en el pasado con los tenno version adulta que me dejó impactado, además de la falta de recursos que lleva arrastrando desde hace años cada vez que hay este evento se peta el juego y aun no he obtenido ni mi loki prime(En verdad es para venderlo)  ni el arma que es lo que me interesa aunque si he recibido la armadura y como ultimo punto negativo que cambien los farmeos de warframe y reliquias que los ham puesto ultimamente a posta en los modos que menos se juegan para tener actividad ahí en vez de cambiarlos para hacerlos mas atractivos como Sevagoth que es en misiones de Railjack y las reliquias en las misiones de ¿Interceptación? Realmente nunca me acuerdo como se llama pero vamos la de las llaves que encima tienen el mayor porcentaje atentos 11%!!! Teniendo que hacer cosas especificas en cada ronda para tener las posibilidades altas por rotacion que normalmente es C
Despues de casi mil horas de juego creo que me quedan otras tantas porque es un gozo aunque cuesta iniciarse pero cuando lo entiendes todo es una puta maravilla de juego y de comunidad

EDITADO EL 19-07-2021 / 06:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
YerayHispano954Hace 2 años23
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Lo de este juego es una puta barbaridad. Sin duda uno de los mejores juegos del mercado, free to play o no. Otros reciclando mierda y consiguiendo millones con sobrecitos y Digital Extremes innovando cada dos por tres. Ganazas de poder transferir mi progreso entre plataformas y de jugar la maravilla que presentaron ayer.
Nunca lo he jugado, es fácil introducirse actualmente en el y disfrutarlo? Tiene una campañita o algo así?
El juego para iniciarse si estas solo es bastante jodido, tiene una campaña ppr capítulos y al principio en el primero te explican las cosas basicas pero una vez has acabado eso te dejan solo a que te busques que hacer lo que complica tu progresión y de normal te acaba cansando a la larga haciendo que lo abandones pero si vas con un amigo o alguien que sepa y te explique las cosas, cuando pases un tiempo y te acostumbres lo vas a disfrutar y pensar por qué no lo jugaste antes
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años24
@YerayHispano
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Lo de este juego es una puta barbaridad. Sin duda uno de los mejores juegos del mercado, free to play o no. Otros reciclando mierda y consiguiendo millones con sobrecitos y Digital Extremes innovando cada dos por tres. Ganazas de poder transferir mi progreso entre plataformas y de jugar la maravilla que presentaron ayer.
Nunca lo he jugado, es fácil introducirse actualmente en el y disfrutarlo? Tiene una campañita o algo así?
El juego para iniciarse si estas solo es bastante jodido, tiene una campaña ppr capítulos y al principio en el primero te explican las cosas basicas pero una vez has acabado eso te dejan solo a que te busques que hacer lo que complica tu progresión y de normal te acaba cansando a la larga haciendo que lo abandones pero si vas con un amigo o alguien que sepa y te explique las cosas, cuando pases un tiempo y te acostumbres lo vas a disfrutar y pensar por qué no lo jugaste antes
Muchísimas gracias por la info
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 2 años25
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Lo de este juego es una puta barbaridad. Sin duda uno de los mejores juegos del mercado, free to play o no. Otros reciclando mierda y consiguiendo millones con sobrecitos y Digital Extremes innovando cada dos por tres. Ganazas de poder transferir mi progreso entre plataformas y de jugar la maravilla que presentaron ayer.
Nunca lo he jugado, es fácil introducirse actualmente en el y disfrutarlo? Tiene una campañita o algo así?
Si que tiene. Tiene un tutorial cinemático en el que te explican lo básico, y luego tienes que avanzar de planeta en planeta, recolectando recursos para construir nuevos Warframes, armas y demás. Con determinados planetas, desbloquearás misiones de campaña (algunas son obras maestras, prometido). El juego es mucho más accesible que antes, pero sigue siendo bastante complejo a veces, sobretodo los Mods (la cantidad y profundidad de las Builds que puedes hacer se compara a Path of Exile por ejemplo) o todo el contenido que tienes disponible (incluyendo 3 mundos abiertos con sus propias facciones, enemigos, fauna y misiones). Si quieres echarle un vistazo, no dudes en usar guías en Youtube o la [spoiler="Wiki del juego"][url]https://warframe.fandom.com/wiki/WARFRAME_Wiki[/url][/spoiler] para informarte. Ah y nada más iniciar el juego, te darán Platinum (la moneda real) gratis. No lo gastes en Warframes, gástalo en espacio (Slots) para Warframes o armas. Los Warframes se consiguen gratis. El juego no es Pay to Win, es pagar para no farmear
1 VOTO
Seven73786Hace 2 años26
Que tralier mas espectacular, que buen juego este, hay algunas cosas que seguro que podían haber hecho mejor, pero es un juego increíble, tengo que volver otra vez, y quizás deberían de implementar un sistema de combate para los operadores en plan artes marciales o algo de eso, seria increíble.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años27
@FastestManAlive

Gracias!!
1 VOTO
IslerSuper367Hace 2 años28
Tengo el juego con datos de PS4. Eso significa que podré transferir mis datos a la plataforma de pc para no tener que empezar de cero?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe confirma que tendrá cross-play, cross-save y estrenará versión para dispositivos móviles

Hay 28 respuestas en Warframe confirma que tendrá cross-play, cross-save y estrenará versión para dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL