Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Player pick de icono moments

MADXTAR1551Hace 2 años16
Nedved, Nesta y Kluivert.... ya sí que me estoy quedando sin medias para estos putos SBCs.... pero ahí sigo, de 100000000 SBCs e intercambios algún día me tocará algún Icono que al menos pueda usar.... aunque sea un puto portero.  
Mav23508Hace 2 años17
Laudrup, Wright, R. Carlos… q había dado el prime…

He quemado las últimas naves, para mí el juego está en las últimas que en verano ya no juego…
Dalogi1423Hace 2 años18
Por acabar el juego con lo que me sobra en el club:
Del piero,wright,inzaghi   
Ni va a debutar del piero
Zalowman3193Hace 2 años19
A mi me quedan 2 futch antes de partir de vacas, asi que mañana me lo hago y veremos si tenemos fichaje de ultima hora 
Granrey-psn676Hace 2 años20
Siempre quise probar a ese vieira… veremos como lo meto ahora con kimmich ss y acuña fof .. además tengo a de jong tots … bonito puzzle se me armó... ademas ahora no se que hacer con atal...


EDITADO EL 26-07-2021 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tatorro1825Hace 2 años21
Un Matthaus por aquí... podría haber sido mucho peor
Gravesen-025360Hace 2 años22
Parece que regalan a mathaus que también me salió ,después en un pick Valverde y en una mejora Acuña,ya ese mathaus no me sirve 
1 VOTO
Granrey-psn676Hace 2 años23
Yo saque a matthaus y me di cuenta a los 5 minutos que se tenia que ir al banco... una pena la verdad pero no esta ni citado a dia de hoy...
ZevakFC2930Hace 2 años24
Schmeichel. Que me hubiese venido dpm si no fuese porque tengo a yashin. Las otras opciones eran Campbell y Guardiola
Capitansalami995658Hace 2 años25

Pille al holandés por media, pero telita jajajaj cada cual más cojo
Sagrajentorix1646Hace 2 años26
A mi Kaka Moments que me viene de lujo para acompañar a Neymar Tots y Vini FOF. Los otros dos eran Rijkaard y Hagi. A punto de ser tragedia.
Sasuke31603160Hace 2 años27
Deco,yashin y drogba.Escogí al ruso porque es el único que entra en el equipo
Joe1903336Hace 2 años28
@Granrey-psn
Mostrar cita
Yo saque a matthaus y me di cuenta a los 5 minutos que se tenia que ir al banco... una pena la verdad pero no esta ni citado a dia de hoy...
Sigue siendo muy muy top, no sé a quién llevarás para tener que sentar a Matthaus pero para quien necesita un icono en esa posición como yo, no hay otro mejor...
Gravesen-025360Hace 2 años29
@Joe1903
Mostrar cita
@Granrey-psn
Mostrar cita
Yo saque a matthaus y me di cuenta a los 5 minutos que se tenia que ir al banco... una pena la verdad pero no esta ni citado a dia de hoy...
Sigue siendo muy muy top, no sé a quién llevarás para tener que sentar a Matthaus pero para quien necesita un icono en esa posición como yo, no hay otro mejor...
Yo no lo tengo ni de revulsivo,de jong,Acuña y en la l banco verrati
Edicor79Hace 2 años30
Yo estoy decidido a no comprarme el fifa 22 y en los últimos player picks de icono me han dado a Vieira moments, Cruyff moments y Nazario moments... Estos de EA tienen espías y quieren que me compre el juego.
Gravesen-025360Hace 2 años31
@Edicor
Mostrar cita
Yo estoy decidido a no comprarme el fifa 22 y en los últimos player picks de icono me han dado a Vieira moments, Cruyff moments y Nazario moments... Estos de EA tienen espías y quieren que me compre el juego.
a ver si me espían a mi porque con van nilstelroy ,mathaus teniendo oberboking y Moore no me convencen
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Player pick de icono moments

Hay 89 respuestas en Player pick de icono moments, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL