Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Alguien más odia su trabajo?

Whitiza81Hace 2 años16
Pues cambia ya de trabajo, no entiendo la tortura, a no ser que tengas muchas responsabilidades y no puedas, por nada del mundo, quedarte sin trabajo ni siquiera unos días. En cualquier caso, puedas o no irte de inmediato, busca otro. Me parece incluso un poco absurdo darte este "consejo", porque es demasiado evidente, pero es lo que hay que hacer. 

Me dais un poco de pena los que odiais vuestro trabajo, los que odiais los lunes, los que odiais a vuestro jefe... y además parece que lo asumís como lo normal. Quiero pensar que hay mucho postureo, y como que es "guay" decir que los lunes son una mierda, o que tu jefe te putea, aunque la mayoría lo decís, por desgracia, de verdad. 

Yo nunca he odiado ninguno de mis trabajos, y lo digo en serio. Nunca había pensado en ello, pero siempre he trabajado bien. Primero porque cualquier trabajo siempre me ha dignificado como persona, ya que la alternativa era pedir 20 euros a mis padres, lo cual me hacía sentir basura. Y segundo porque mi mentalidad siempre ha sido positiva. También habré tenido suerte supongo, pero he trabajado desde hostelería hasta en el campo cogiendo alcachofas, y de todos me llevo algo positivo.

Aun así os digo, cuando terminé la universidad me fui del país y aquí me valoran muchísimo más que allí. Y lo aconsejo a todos, salid de allí si estáis es una zona de no confort en vuestra vida. Podéis tener mala suerte, pero torturarse en un trabajo hasta la jubilación nunca será una opción que os haga feliz. No asumáis que los jefes son imbéciles y "es lo que hay". Fuera de España no es así. No digo que sea fácil, pero nada lo es. Tras 7 años fuera de España estoy en un trabajo que me encanta, donde me tratan genial. La mejor forma de respetar un jefe es admirarlo laboralmente, que veas que es jefe porque realmente es muy bueno en lo suyo. Que en España se crean que el miedo es el mejor camino hasta el respeto, es un error grave, pero es la normalidad, y que, además, la gente habéis asumido como tal. Os habéis acostumbrado a los palos!
AlcorconDude70
Expulsado
Hace 2 años17
El que tenia antes en una tienda lo odiaba a muerte....poco sueldo muchas horas y odiaba estar con publico

Ahora gracias a los enchufes estoy en la recogida de basura con los camiones y vivo feliz...sueldazo, pocas horas y dias libres

Aunque el olor a veces es insoportable
Sebastian5742Hace 2 años18
Hace cientos de años, la gente trabajaba solo 3 días a la semana durante unas pocas horas. En los tiempos modernos trabajamos demasiado. De todos modos, las personas solo son productivas durante 4 horas. Como hermano, mira este video , es como la gente trabaja, es perezoso. 

https://www.youtube.com/watch?v=WpjiWdD9CgM&t=581s
1 VOTO
RightCom118Hace 2 años19
@Sebastian574
Mostrar cita
Hace cientos de años, la gente trabajaba solo 3 días a la semana durante unas pocas horas. En los tiempos modernos trabajamos demasiado. De todos modos, las personas solo son productivas durante 4 horas. Como hermano, mira este video , es como la gente trabaja, es perezoso. https://www.youtube.com/watch?v=WpjiWdD9CgM&t=581s
A mi me hacen trabajar 45 malditas horas a la semana y casi todos los días termino haciendo horas extra. Debería ser ilegal trabajar más de 4 horas al día 4 días a la semana.
Incolume1040Hace 2 años20
@Whitiza
Mostrar cita
Pues cambia ya de trabajo, no entiendo la tortura, a no ser que tengas muchas responsabilidades y no puedas, por nada del mundo, quedarte sin trabajo ni siquiera unos días. En cualquier caso, puedas o no irte de inmediato, busca otro. Me parece incluso un poco absurdo darte este "consejo", porque es demasiado evidente, pero es lo que hay que hacer. Me dais un poco de pena los que odiais vuestro trabajo, los que odiais los lunes, los que odiais a vuestro jefe... y además parece que lo asumís como lo normal. Quiero pensar que hay mucho postureo, y como que es "guay" decir que los lunes son una mierda, o que tu jefe te putea, aunque la mayoría lo decís, por desgracia, de verdad. Yo nunca he odiado ninguno de mis trabajos, y lo digo en serio. Nunca había pensado en ello, pero siempre he trabajado bien. Primero porque cualquier trabajo siempre me ha dignificado como persona, ya que la alternativa era pedir 20 euros a mis padres, lo cual me hacía sentir basura. Y segundo porque mi mentalidad siempre ha sido positiva. También habré tenido suerte supongo, pero he trabajado desde hostelería hasta en el campo cogiendo alcachofas, y de todos me llevo algo positivo. Aun así os digo, cuando terminé la universidad me fui del país y aquí me valoran muchísimo más que allí. Y lo aconsejo a todos, salid de allí si estáis es una zona de no confort en vuestra vida. Podéis tener mala suerte, pero torturarse en un trabajo hasta la jubilación nunca será una opción que os haga feliz. No asumáis que los jefes son imbéciles y "es lo que hay". Fuera de España no es así. No digo que sea fácil, pero nada lo es. Tras 7 años fuera de España estoy en un trabajo que me encanta, donde me tratan genial. La mejor forma de respetar un jefe es admirarlo laboralmente, que veas que es jefe porque realmente es muy bueno en lo suyo. Que en España se crean que el miedo es el mejor camino hasta el respeto, es un error grave, pero es la normalidad, y que, además, la gente habéis asumido como tal. Os habéis acostumbrado a los palos!
¿De qué trabajas?
Nightmare-x2017Hace 2 años21
@Whitiza
Mostrar cita
Pues cambia ya de trabajo, no entiendo la tortura, a no ser que tengas muchas responsabilidades y no puedas, por nada del mundo, quedarte sin trabajo ni siquiera unos días. En cualquier caso, puedas o no irte de inmediato, busca otro. Me parece incluso un poco absurdo darte este "consejo", porque es demasiado evidente, pero es lo que hay que hacer. Me dais un poco de pena los que odiais vuestro trabajo, los que odiais los lunes, los que odiais a vuestro jefe... y además parece que lo asumís como lo normal. Quiero pensar que hay mucho postureo, y como que es "guay" decir que los lunes son una mierda, o que tu jefe te putea, aunque la mayoría lo decís, por desgracia, de verdad. Yo nunca he odiado ninguno de mis trabajos, y lo digo en serio. Nunca había pensado en ello, pero siempre he trabajado bien. Primero porque cualquier trabajo siempre me ha dignificado como persona, ya que la alternativa era pedir 20 euros a mis padres, lo cual me hacía sentir basura. Y segundo porque mi mentalidad siempre ha sido positiva. También habré tenido suerte supongo, pero he trabajado desde hostelería hasta en el campo cogiendo alcachofas, y de todos me llevo algo positivo. Aun así os digo, cuando terminé la universidad me fui del país y aquí me valoran muchísimo más que allí. Y lo aconsejo a todos, salid de allí si estáis es una zona de no confort en vuestra vida. Podéis tener mala suerte, pero torturarse en un trabajo hasta la jubilación nunca será una opción que os haga feliz. No asumáis que los jefes son imbéciles y "es lo que hay". Fuera de España no es así. No digo que sea fácil, pero nada lo es. Tras 7 años fuera de España estoy en un trabajo que me encanta, donde me tratan genial. La mejor forma de respetar un jefe es admirarlo laboralmente, que veas que es jefe porque realmente es muy bueno en lo suyo. Que en España se crean que el miedo es el mejor camino hasta el respeto, es un error grave, pero es la normalidad, y que, además, la gente habéis asumido como tal. Os habéis acostumbrado a los palos!
en donde vives? y en que trabajas si no te importa decirlo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Alguien más odia su trabajo?

Hay 21 respuestas en ¿Alguien más odia su trabajo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL