Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six Extraction se retrasa junto a Riders Republic: malas noticias para los fans de Ubisoft

Aquiles7711932Hace 2 años16
Riders Republic era el único que me interesaba y tampoco es un gran retraso, así que paciencia.
En cuanto al nuevo RS, pues lo veo bastante descafeinado y muy lejos de su antecesor, el cual destilaba carisma y que ocupo mis tardes de ocio PvP junto a  mis colegas.
DunkelHate112Hace 2 años17
@Chuchoo
Mostrar cita
Es normal en los juegos que no estaban terminados. Ahora se ven los efectos de la pandemia. Prefiero esto igual a q lo saquen mal.
Dejen de justificar todo a las desarrolladoras por la pandemia. A mi ni me molestan estos retrasos, porque ambos juegos me llaman poco, pero no, los retrasos no siempre son buenos o tienen que ver con que no estén preparados. Huele mal el asunto con el Rainbow. Con el Riders para su tiempo, si, muy real que sea para terminar de afinar.
Carlokus118Hace 2 años18
Ah, que quedan fans de Ubisoft a estas alturas? xd
2 VOTOS
MikeBol158Hace 2 años19
La verdad que me afecta poco..
Chuchoo2733Hace 2 años20
@DunkelHate
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Es normal en los juegos que no estaban terminados. Ahora se ven los efectos de la pandemia. Prefiero esto igual a q lo saquen mal.
Dejen de justificar todo a las desarrolladoras por la pandemia. A mi ni me molestan estos retrasos, porque ambos juegos me llaman poco, pero no, los retrasos no siempre son buenos o tienen que ver con que no estén preparados. Huele mal el asunto con el Rainbow. Con el Riders para su tiempo, si, muy real que sea para terminar de afinar.
Pero es una realidad que a juegos q los agarro en mitad de desarrollo sufrieron retrasos. Más q nada juegos que necesitan más pulido o trabajo. Nunca ví una cantidad tan grande.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años21
Que raro otro retraso...
Docras2611Hace 2 años22
@Carlokus
Mostrar cita
Ah, que quedan fans de Ubisoft a estas alturas? xd
Millones de personas compran sus juegos. Asi que si, y no pocos.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años23
@Carlokus
Mostrar cita
Ah, que quedan fans de Ubisoft a estas alturas? xd
Decir que no te gusta UBISOFT es como decir que no te gustan los videojuegos. FarCry, Assasins Creed, WatchDogs, Raiwbow Six.For Honor, Ghost Recon, Inmortals, Anno, Tropico, Mario+rabbits, Rocksmith, etc... Yo creo que algún fan de UBISOFT si que queda, igual que queda alguno que juega videojuegos todavía entre tanto llorón.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Extraction se retrasa junto a Riders Republic: malas noticias para los fans de Ubisoft

Hay 23 respuestas en Rainbow Six Extraction se retrasa junto a Riders Republic: malas noticias para los fans de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL