Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un speedrunner bate un nuevo récord del mundo con Super Mario Bros: se lo pasa con los ojos vendados

OscarLeeTHR2574Hace 2 años16
@Kurai
Mostrar cita
Estas pruebas, porqué siempre miran hacia el monitor o TV? Me explico, si estás a ciegas, ponlo detrás o ponle algo encima o cualquier cosa que tape la pantalla.
Wey, no sé si te hayas dado cuenta de que tiene la pantalla apagada jajajajajja
Shinigami-hunter2678Hace 2 años17
Mucho quejarse de que haga algo productivo, pero luego al que le hacen una noticia es a él.
7 VOTOS
Kurai702Hace 2 años18
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
@Kurai
Mostrar cita
Estas pruebas, porqué siempre miran hacia el monitor o TV? Me explico, si estás a ciegas, ponlo detrás o ponle algo encima o cualquier cosa que tape la pantalla.
Wey, no sé si te hayas dado cuenta de que tiene la pantalla apagada jajajajajja
No me molesto en ver estos vídeos, me parecen un montaje.
XS19912255Hace 2 años19
@Kurai
Mostrar cita
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
@Kurai
Mostrar cita
Estas pruebas, porqué siempre miran hacia el monitor o TV? Me explico, si estás a ciegas, ponlo detrás o ponle algo encima o cualquier cosa que tape la pantalla.
Wey, no sé si te hayas dado cuenta de que tiene la pantalla apagada jajajajajja
No me molesto en ver estos vídeos, me parecen un montaje.
seguro que eres de los que piensan que con la vacuna te meten un microchip y Bill Gates te controla desde su casa. Ahora enserio no es ningún montaje el tío se dedica a eso en twich y tiene varios récords de Mario, es un profesional que se gana la vida con eso.
Darksiusx1161Hace 2 años20
Deberia hacer algo productivo con su vida


Posteando en un foro, en un articulo que claramente no me interesa solo para critiicar.

Logica de foros 
3 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años21
@Gemanchu
Mostrar cita
Ahora que haga algo productivo por su vida y abra los ojos
Algo tan productivo como escribir en un foro de videojuegos. ¿Que produces tu? Cuéntanos y ye decimos los demás si tienes que hacer o no, algo mas productivo.
3 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 2 años22
Joder es para flipar se pasa el Mario sin ver en 12 minutos , que puto crack el tio
Kurai702Hace 2 años23
@XS1991
Mostrar cita
@Kurai
Mostrar cita
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
@Kurai
Mostrar cita
Estas pruebas, porqué siempre miran hacia el monitor o TV? Me explico, si estás a ciegas, ponlo detrás o ponle algo encima o cualquier cosa que tape la pantalla.
Wey, no sé si te hayas dado cuenta de que tiene la pantalla apagada jajajajajja
No me molesto en ver estos vídeos, me parecen un montaje.
seguro que eres de los que piensan que con la vacuna te meten un microchip y Bill Gates te controla desde su casa. Ahora enserio no es ningún montaje el tío se dedica a eso en twich y tiene varios récords de Mario, es un profesional que se gana la vida con eso.
Si me creyera cualquier cosa ( como los que juegan a ciegas) me creería lo de los microchip ( ya que me creería cualquier cosa que me contasen por internet) Yo, en estos temas, si no lo veo con mis propios ojos ( en persona), pienso que es falso, pues yo ya hice montajes así para trolear a algunos colegas allá por los 90.
NewGamerX2284Hace 2 años24
Que bestia, donde se le fuera la luz en el último nivel 
EDITADO EL 19-07-2021 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un speedrunner bate un nuevo récord del mundo con Super Mario Bros: se lo pasa con los ojos vendados

Hay 24 respuestas en Un speedrunner bate un nuevo récord del mundo con Super Mario Bros: se lo pasa con los ojos vendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL