Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation y sus estudios exclusivos: para Jim Ryan son necesarios para mostrar el potencial de PS5

QuiGonJhin476Hace 2 años64
@Joelo
Mostrar cita
Sony tiene con diferencia los mejores estudios internos del mundo.
Fuente: mi culo
Shine0n1121Hace 2 años65
Que levanten la mano quienes creen que Jim Ryan ha jugado Ratchet And Clank
JavierdelosRios4087Hace 2 años66
El potencial de PS5 a mi importa más bien poco por no decir nada, lo importante es q voy a poder jugar a God of War Ragnarok y Horizon 2 en PS4 Pro, a mi la 5 no me interesa tampoco es un salto tan grande con respecto a la 4, lo único "innovador" ni eso es el SSD q tampoco es q sea algo novedoso. 

Definitivamente para mi la 5 es una tomadura de pelo bien grande en todos los sentidos, me alegro q sigan sacando juegos en PS4 además tengo claro q será la última consola q me compre, me pasaré al PC sin ninguna duda.
EDITADO EL 17-07-2021 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
S3r3s17Hace 2 años67
@RiconOutsider ¿los tomb raider a la altura de uncharted?, ahora entiendo porque las opiniones caceren de calidad
Docras2611Hace 2 años68
Son necesarios, si.
Pero pa este año no, pal que viene.
Tatomata8677Hace 2 años69
¿que busca play station en sus estudios? Vender, y timar.

Osea me parece muy fuerte que la ps4 pro, los juegos no fuesen a 100 fps por lo menos sabiendo que PC dio el salto años luz, y ahora ps5 60 fps, que no os engañen, con los juegos de unreal engine 5, los juegos de ps5 iran a pedales.....ya os lo garantizo............Sony sigue timando, y eso que soy consolero, lo unico bueno que ha tenido siempre fue los exclusivos, pero incluso eso esta perdiendo a montones..


Donde este un buen pc, que se quite las consolas, hecho de menos la supernintendo, fue un salto tan grande, que era meter el cartucho y jugabas, ni esperas ni pollas, lo ponias y jugabas, ESO ES UNA CONSOLA.
XFelipe4112200Hace 2 años70
@Efrarraz
Mostrar cita
El verdadero potencial de sus juegos se verá cuando salgan en pc.
Premio al comentario más pedorro en una noticia de PS.
ReyeR1097Hace 2 años71
@RiconOutsider
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Sony tiene con diferencia los mejores estudios internos del mundo.
No sabia que tenian a Nintendo entre sus estudios. Santa Mónica, Naughty Dog, Santa Monica, Naughty Dog... Ya dije Santa Monica? Bueno los de Little Big Planet Sony nos a ofrecido grandes videojuegos y tiene buenos estudios, sin embargo algunos los sobrevaloran de forma increíble. No digo Guerrilla puesto que antes de Horizon no habian hecho nada sobresaliente, solo la saga Killzone que paso sin pena ni gloria Tienen un nivel que otras compañías logran igualar Por poner un ejemplo, los Tomb Raider estan a la altura de Uncharted, los Batman Arkham que no tienen nada que envidiar a SpiderMan.
Mandarauchiha071 en todo su esplendor, se ve que una expulsión permanente no te cambia , la saga killzone pasó si pena ni gloria dice el tío a la mínima que puede... Pasaría para ti chico que eres muy cansino, te harás 29 cuentas y seguirás con el mismo cuento, Killzone:70 , Killzone 2: 91 Killzone 3 :84 Killzone mercenari :78 Killzone SF:73. Guerrilla games es bastante mejor estudio que muchos de los que te gustan a ti.
S3r3s17Hace 2 años72
@Tatomata86
Mostrar cita
¿que busca play station en sus estudios? Vender, y timar. Osea me parece muy fuerte que la ps4 pro, los juegos no fuesen a 100 fps por lo menos sabiendo que PC dio el salto años luz, y ahora ps5 60 fps, que no os engañen, con los juegos de unreal engine 5, los juegos de ps5 iran a pedales.....ya os lo garantizo............Sony sigue timando, y eso que soy consolero, lo unico bueno que ha tenido siempre fue los exclusivos, pero incluso eso esta perdiendo a montones.. Donde este un buen pc, que se quite las consolas, hecho de menos la supernintendo, fue un salto tan grande, que era meter el cartucho y jugabas, ni esperas ni pollas, lo ponias y jugabas, ESO ES UNA CONSOLA.
Scrubhead1988Hace 2 años73
Ahora mismo tengo cero confianza en ps5, pero en un año o varios naughty dog sacará otro juego y me tendré que callar…
MasterLink22962Hace 2 años74
@Wuang34
Mostrar cita
@Gyalis
Mostrar cita
@Joelo
Mostrar cita
Sony tiene con diferencia los mejores estudios internos del mundo.
No sabía que Sony había comprado a Nintendo
Literalmente solo Naughty Dog o Santa Monica >>>>>>>>>> todo Nintendo.
Eso ni de cerca es así, pero bueno, y tampoco al contrario, eso es cuestión de gustos para cada uno, no se puede decir directamente que uno de los 2 es mejor que el otro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation y sus estudios exclusivos: para Jim Ryan son necesarios para mostrar el potencial de PS5

Hay 74 respuestas en PlayStation y sus estudios exclusivos: para Jim Ryan son necesarios para mostrar el potencial de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL