Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler y fecha de GTA Online: Los Santos Tuners, la nueva actualización del multijugador de GTA V

Mudo-Mix2021Hace 2 años16
@Seco46
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Alguien que me mate por favor ! Nunca pensé que me sentiría tan cansado de GTA V Yo con sed de Rdr2 DLC o GTA 6 Y todos los días salen actualizaciones de GTA online
Pero si ésta misma semana sacaron una update para RDR2
Fue para Red Dead Online
Konejin4493Hace 2 años17
Porque Midnight Club 5 es demasiado pedir.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años18
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Alguien que me mate por favor ! Nunca pensé que me sentiría tan cansado de GTA V Yo con sed de Rdr2 DLC o GTA 6 Y todos los días salen actualizaciones de GTA online
Pero si ésta misma semana sacaron una update para RDR2
Fue para Red Dead Online
Y el juego base también. Que no hayan introducido nuevo contenido no significa que el parche no haya arreglado cosas del juego singleplayer, de hecho en PC hasta han añadido soporte al DLSS de Nvidia tanto en el online como en el singleplayer.
Lutmeri881Hace 2 años19
@Seco46
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Alguien que me mate por favor ! Nunca pensé que me sentiría tan cansado de GTA V Yo con sed de Rdr2 DLC o GTA 6 Y todos los días salen actualizaciones de GTA online
Pero si ésta misma semana sacaron una update para RDR2
Esa update parece hecha sin ganas la verdad...
Pablo7102105Hace 2 años20
Y para que la gente quiere estos coches si por el puto mapa ves motos voladoras con misiles teledirigidos, un delorean volando, tanques que se manejan a control remoto, tanques que van muy rapido, gta online la cagaron cuando agregaron cosas demasiado futuristas y estupidas, perdio toda la coherencia y el sentido de progreso
1 VOTO
The-Paketeman476Hace 2 años21
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Alguien que me mate por favor ! Nunca pensé que me sentiría tan cansado de GTA V Yo con sed de Rdr2 DLC o GTA 6 Y todos los días salen actualizaciones de GTA online
Si, si si!!! No te interesa el online, me parece muy bien. Pero hay mucha gente a la que si le interesa y por eso Rockstar sigue sacando contenido. Y eso no es incompatible con hacer un GTA6, igual que no lo fue con hacer RDR2.
Que no es incompatible el GTA Online con el GTA6? Te explico: Llevamos 8 años sin ver un nuevo GTA por culpa del "exito" del GTA Online, algo que anteriormente era rarisimo ya que pasaban entre 2 y 4 años entre un juego y otro. Nisiquiera hemos visto expansiones del modo historia como si lo vimos en GTA4, expansiones que a dicho juego le sentaron de maravilla pero que en este ni lo hemos olido. GTA Online es un apartado extra de GTA5, no un juego independiente, y como está teniendo éxito, no van a enterrar GTA5 (y por consiguiente, GTA Online) para dar paso a GTA6. Para qué van a gastar millones de $ en desarrollar GTA6 (GTA5 costó 200 millones) cuando pueden gastar mucho menos en desarrollar expansiones y mecanicas mierder como el roleplay que sigan dando pasta? Hazme caso que mientras GTA Online siga funcionando, GTA6 no va a existir. Han convertido GTA, un sandbox con historias espectaculares, en un simple multijugador online donde los niños rata hacen el cafre con coches voladores. Literalmente GTA Online ha destruido a GTA, de ahí que antes pusiese "exito" entre comillas, porque están triunfando con el online a costa de perder la esencia de lo que ha sido un GTA a lo largo de la historia de la saga.
EDITADO EL 18-07-2021 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Paketeman476Hace 2 años22
@PinDelTonto
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
Ambas actualizaciones (Red Dead y GTA) vienen flojas, supongo que tendrá que ver con el lanzamiento inminente de GTA5 en next gen. La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver hasta qué punto se mejora el juego con esta revisión.
Bueno hombre, en el caso de GTA, llevan 8 años metiendo contenido nuevo cada poco y encima gratuito, sean flojas o no... Yo creo que está bien. Cuando salga la versión de Ps5 me espero actualizaciones más bestias, la verdad, en ps4 ya no da pa más el GTA, como haya más de 10 jugando los fps bailan de una forma brutal jajajajaja
Prefiero gastarme 60€ en un GTA totalmente nuevo a que me den actualizaciones de un juego que ya he aborrecido y que apenas motiva jugar ya, pero bueno...
Zieg-Feld1674Hace 2 años23
@The-Paketeman
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Alguien que me mate por favor ! Nunca pensé que me sentiría tan cansado de GTA V Yo con sed de Rdr2 DLC o GTA 6 Y todos los días salen actualizaciones de GTA online
Si, si si!!! No te interesa el online, me parece muy bien. Pero hay mucha gente a la que si le interesa y por eso Rockstar sigue sacando contenido. Y eso no es incompatible con hacer un GTA6, igual que no lo fue con hacer RDR2.
Que no es incompatible el GTA Online con el GTA6? Te explico: Llevamos 8 años sin ver un nuevo GTA por culpa del "exito" del GTA Online, algo que anteriormente era rarisimo ya que pasaban entre 2 y 4 años entre un juego y otro. Nisiquiera hemos visto expansiones del modo historia como si lo vimos en GTA4, expansiones que a dicho juego le sentaron de maravilla pero que en este ni lo hemos olido. GTA Online es un apartado extra de GTA5, no un juego independiente, y como está teniendo éxito, no van a enterrar GTA5 (y por consiguiente, GTA Online) para dar paso a GTA6. Para qué van a gastar millones de $ en desarrollar GTA6 (GTA5 costó 200 millones) cuando pueden gastar mucho menos en desarrollar expansiones y mecanicas mierder como el roleplay que sigan dando pasta? Hazme caso que mientras GTA Online siga funcionando, GTA6 no va a existir. Han convertido GTA, un sandbox con historias espectaculares, en un simple multijugador online donde los niños rata hacen el cafre con coches voladores. Literalmente GTA Online ha destruido a GTA, de ahí que antes pusiese "exito" entre comillas, porque están triunfando con el online a costa de perder la esencia de lo que ha sido un GTA a lo largo de la historia de la saga.
Claro que no es incompatible, ya empiezan a salir noticias sobre opciones que se tendran en GTA Online si das el salto a la versión new gen. El día que salga GTA6, GTA Online se tendra que adaptar a este, probablemente manteniendo todo lo actual (en versión new gen) y expandiéndose con el mapa de GTA6 y nuevas cosas para quienes compren GTA6. Asegurando las ventas de quienes buscan GTA6 por el modo singleplayer y de quienes actualmente siguen jugando GTA ONLINE.
PinDelTonto760Hace 2 años24
@The-Paketeman
Mostrar cita
@PinDelTonto
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
Ambas actualizaciones (Red Dead y GTA) vienen flojas, supongo que tendrá que ver con el lanzamiento inminente de GTA5 en next gen. La verdad es que tengo bastante curiosidad por ver hasta qué punto se mejora el juego con esta revisión.
Bueno hombre, en el caso de GTA, llevan 8 años metiendo contenido nuevo cada poco y encima gratuito, sean flojas o no... Yo creo que está bien. Cuando salga la versión de Ps5 me espero actualizaciones más bestias, la verdad, en ps4 ya no da pa más el GTA, como haya más de 10 jugando los fps bailan de una forma brutal jajajajaja
Prefiero gastarme 60€ en un GTA totalmente nuevo a que me den actualizaciones de un juego que ya he aborrecido y que apenas motiva jugar ya, pero bueno...
Y yo, pero que te aborrezca a ti no significa que aborrezca a los millones de personas que lo juegan, que si siguen sacando contenido, no es porque a 4 como tú ya les aburra, mientras no haya GTA VI es lo que toca
JD-FENIX1233Hace 2 años25
@Pablo710
Mostrar cita
Y para que la gente quiere estos coches si por el puto mapa ves motos voladoras con misiles teledirigidos, un delorean volando, tanques que se manejan a control remoto, tanques que van muy rapido, gta online la cagaron cuando agregaron cosas demasiado futuristas y estupidas, perdio toda la coherencia y el sentido de progreso
razón tienes, yo usaba coches y a cada rato me lo explotaban, ahora solo uso la opresor, rápida vuela tiene cohetes y puedes desviar cohetes enemigos son todo ventajas
MierdaEnGeneral51Hace 2 años26
Rápido y calentito
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de GTA Online: Los Santos Tuners, la nueva actualización del multijugador de GTA V

Hay 26 respuestas en Tráiler y fecha de GTA Online: Los Santos Tuners, la nueva actualización del multijugador de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL