Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter tendrá nueva película con Netflix: es CGI, sale en agosto, y aquí tenéis su primer tráiler

T0RMENTA736Hace 2 años16
Creo que Con un estilo en plan anime como el Monster Hunter rise hubiesen dado en el clavo
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años17
Básicamente la cosa está así....

Le das la IP de un videojuego aún estudió de cine multimillonario: 
70% sea un asco
20% sea regular
10% sea una genialidad 

Le das la IP a plataformas como Netflix:
40% sea un asco
50% sea regular
10% sea una genialidad

Netflix lo está haciendo bien más proyecto para ellos y menos para las multi
EikeSH85147Hace 2 años18
Algunos parecen haber descubierto las CGI de Resident Evil, lo mejor que son historias canon xd
1 VOTO
Guilleack3135Hace 2 años19
Espero que esten las voces en el idioma de MH por que personalmente se me hizo infumable el doblaje (en cualquier idioma... probe ingles, japones y español...) de MH World.
AllanZero13600Hace 2 años20
Se ve fea de cojones pero al menos es más fiel al juego e incluso utiliza a los personajes del 4.
La veré porque los gráficos son lo de menos pero otro estilo o un poco más de trabajo le vendría mejor.
DarkSlenderMan11035Hace 2 años21
Me encanta este estilo para la peli
Como las cinematicas pre world que me gustaba más ese diseño de pjs 
Aunque pueda parecer cutre solo por pillar ese estilo se nota que hay algo de cariño en la peli
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años22
Esta sí que me da hype. La veré día 1
Tronerfull897Hace 2 años23
Os estais delatando solos los que entrasteis con world . Esta animado al estilo de las cinematicas de mhfu (psp) y mhtri. 

El estilo de animacion no es que no pege, es el original de la serie.
MierdaEnGeneral51Hace 2 años24
Parece una mierda pero aún así será mucho mejor que la bazofia de Milla Jovavich 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter tendrá nueva película con Netflix: es CGI, sale en agosto, y aquí tenéis su primer tráiler

Hay 24 respuestas en Monster Hunter tendrá nueva película con Netflix: es CGI, sale en agosto, y aquí tenéis su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL