Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Todo sobre Steam Deck: la consola portátil de Valve. Fecha, detalles y precio

1a2a3a4a3074Hace 2 años16
@Volkoloko
Mostrar cita
Se sabe entonces si le vamos a poder instalar windows como si fuese una tablet?
La mejor fuente que te puedo proporcionar: el tío de Fortnite y de Epic Games, el mismo Tim Sweeney.
1 VOTO
Recycool856Hace 2 años17
Una pena que no tenga un puerto thunderbolt, poder ponerle una GPU externa seria extraordinario, una consola a lo switch, modo portatil de potencia limitada y con un dock al cual conectarle una GPU externa a eleccion de cada uno... por ponerle una RTX 3060 en un futuro seria genial, aun que tuviera un cuello de botella seguramente, ayudaria muchisimo y le daria mucha mas vida en un futuro.
Luvared53Hace 2 años18
@Belmont9
Mostrar cita
550 pavos es demasiado para que pueda ser popular, la de 64 gigas solo es un trampa para que compres la mas cara. Si venden mas de 200k se pueden dar por satisfechos.
La de 64GB es perfectamente válido para jugar, tienes todas las caracteristicas de las versiones caras salvo el almacenamiento. Una MicroSD de 128GB las he encontrado por 15€, si quieres una de 256GB las hay por menos de 30€ y si quieres algo de más capacidad 400GB por 60€ y velocidad de escritura de 100MB/s (no es la más rápida pero no influye en el rendimiento del juego, sólo el tiempo de carga/instalacion) Total que por 460€ tienes una consola con capacidad de casi 500GB y con el mismo rendimiento.
3 VOTOS
GreyKido261Hace 2 años19
Que de Nintenderos frustrados. Que a mí también me mola la Switch y el Zelda y todo lo que queráis, pero vaya panda de agoreros.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años20
No se, por mas que las miro de lado a lado que mida 30 cm cuando un portatil por ejemplo mide 35 cm... me hace dudar de que sea muy practica
Amnshatir92Hace 2 años21
Un producto interesante, para el que no tenga pc o portátil.
 Si tienes pc o portátil, es algo innecesario, ya que si es para ir a jugar al wc, lo vas a ver en esa mini pantalla con gráficos de mini pantalla.
 Si pretendes comprarla para ponerle despues una RTX...... es algo absurdo no, lo siguiente, puesto que pierde su esencia de "portatil" y el precio se te dispara al de un pc gamer medio decente.
 En cuanto compararla a la nintendo.... es tan absurdo como comparar una avioneta con una lancha. Son dos conceptos diferentes, con productos diferentes y con un publico diferente.
 El que quiera jugar con la nintendo, va a jugar con la nintendo. No entiendo ese afan de los killers y el intento de chafardeo (bueno si, se entiende de sobra).
 Lo mas curioso, es que gran parte de las personas espera que los juegos que tengas en esa consola se vena igual que si tienes un pc de ultima generación a 4k..........
 Es un producto interesante?, por supuesto. Ya que es la puerta a consolas de alta generación (cada vez se van a optimizar mas estos sistemas, capacidades, rendimiento y precio de producción).
 Si se mira friamente, es una Stadia con pantalla. Si quieres buenas resoluciones, la vas a conectar a la tv o monitor y a jugar en streaming (ya que la máquina no tiene potencia para mover los juegos en alta resolución).
TUVERCUL03190Hace 2 años22
@Amnshatir
Mostrar cita
Un producto interesante, para el que no tenga pc o portátil. Si tienes pc o portátil, es algo innecesario, ya que si es para ir a jugar al wc, lo vas a ver en esa mini pantalla con gráficos de mini pantalla. Si pretendes comprarla para ponerle despues una RTX...... es algo absurdo no, lo siguiente, puesto que pierde su esencia de "portatil" y el precio se te dispara al de un pc gamer medio decente. En cuanto compararla a la nintendo.... es tan absurdo como comparar una avioneta con una lancha. Son dos conceptos diferentes, con productos diferentes y con un publico diferente. El que quiera jugar con la nintendo, va a jugar con la nintendo. No entiendo ese afan de los killers y el intento de chafardeo (bueno si, se entiende de sobra). Lo mas curioso, es que gran parte de las personas espera que los juegos que tengas en esa consola se vena igual que si tienes un pc de ultima generación a 4k.......... Es un producto interesante?, por supuesto. Ya que es la puerta a consolas de alta generación (cada vez se van a optimizar mas estos sistemas, capacidades, rendimiento y precio de producción). Si se mira friamente, es una Stadia con pantalla. Si quieres buenas resoluciones, la vas a conectar a la tv o monitor y a jugar en streaming (ya que la máquina no tiene potencia para mover los juegos en alta resolución).
""Lo mas curioso, es que gran parte de las personas espera que los juegos que tengas en esa consola se vena igual que si tienes un pc de ultima generación a 4k.........."" Eso te lo has sacado de tus cojones morenos. Una pregunta: ¿ Si paro a comer en el curro, luego pillo el metro a casa de mi novia, y el finde me voy a casa de mis padres o ve voy una semana de vacaciones a la casa de mis abuelos en el pueblo vas a ir tu detrás mio llevandome el PC de sombremesa? En serio, flipo con la poca visión que tenéis algunos y como sois tan culocentristas. Personas hay millones que le spuese venir bien éste dispositivo por mil razones distintas.
2 VOTOS
Amnshatir92Hace 2 años23
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Amnshatir
Mostrar cita
Un producto interesante, para el que no tenga pc o portátil. Si tienes pc o portátil, es algo innecesario, ya que si es para ir a jugar al wc, lo vas a ver en esa mini pantalla con gráficos de mini pantalla. Si pretendes comprarla para ponerle despues una RTX...... es algo absurdo no, lo siguiente, puesto que pierde su esencia de "portatil" y el precio se te dispara al de un pc gamer medio decente. En cuanto compararla a la nintendo.... es tan absurdo como comparar una avioneta con una lancha. Son dos conceptos diferentes, con productos diferentes y con un publico diferente. El que quiera jugar con la nintendo, va a jugar con la nintendo. No entiendo ese afan de los killers y el intento de chafardeo (bueno si, se entiende de sobra). Lo mas curioso, es que gran parte de las personas espera que los juegos que tengas en esa consola se vena igual que si tienes un pc de ultima generación a 4k.......... Es un producto interesante?, por supuesto. Ya que es la puerta a consolas de alta generación (cada vez se van a optimizar mas estos sistemas, capacidades, rendimiento y precio de producción). Si se mira friamente, es una Stadia con pantalla. Si quieres buenas resoluciones, la vas a conectar a la tv o monitor y a jugar en streaming (ya que la máquina no tiene potencia para mover los juegos en alta resolución).
""Lo mas curioso, es que gran parte de las personas espera que los juegos que tengas en esa consola se vena igual que si tienes un pc de ultima generación a 4k.........."" Eso te lo has sacado de tus cojones morenos. Una pregunta: ¿ Si paro a comer en el curro, luego pillo el metro a casa de mi novia, y el finde me voy a casa de mis padres o ve voy una semana de vacaciones a la casa de mis abuelos en el pueblo vas a ir tu detrás mio llevandome el PC de sombremesa? En serio, flipo con la poca visión que tenéis algunos y como sois tan culocentristas. Personas hay millones que le spuese venir bien éste dispositivo por mil razones distintas.
Mis cojones morenos, te indican que leas bien todo lo escrito (o al menos saques la cabeza de tu nick). Si lees bien (y con un pelin de calma zen), verás que te has sacado de la manga la tergiversación del rage children interior. Ni he dicho que no sea algo interesante (es mas, he dicho que va a ser la puerta a un futuro de productos muy buenos y con especificaciones potentes). En cuanto a lo de que mis cojones morenos se sacan el de que "la mitad de la gente espera que lo mueva a 4k".... date una vuelta por el resto de post y foros. Despues ve al campo, tomate algo fresco, medita y veras que bien te sientes.
Salvika4702Hace 2 años24
@Reybahg
Mostrar cita
Nunca he sido de portátiles, pero esto es un consolón, le metes steam + el pass y tira millas.
Pero sin Internet no se de que serviría esa consola portátil, tendras que descargar los Juegos que quieras antes y luego cuando quieras otros borrarlos e irte a un sitio con Internet( esto lo hablo en caso de que te vayas de vacaciones por ejemplo a cualquier sitio).
Salvika4702Hace 2 años25
@Reybahg
Mostrar cita
Nunca he sido de portátiles, pero esto es un consolón, le metes steam + el pass y tira millas.
Duplicado.
EDITADO EL 16-07-2021 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
CristhianPCgamer443Hace 2 años26
@Volkoloko
Mostrar cita
@ChanclaLetal
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
550 pavos es demasiado para que pueda ser popular, la de 64 gigas solo es un trampa para que compres la mas cara. Si venden mas de 200k se pueden dar por satisfechos.
Lo mas importante es el rendimiento, en estos momentos ni te imaginas que caro es jugar en cualquier sistema que pueda correr juegos de ultima generacion. Una pc decente es 1500 euros+ una play o una xbox sigue siendo 1000 euros donde vivo yo y eso que soy de la union europea. Si se sacan esta consola con la capacidad necesaria para correr cualquier juego decentemente pues sera la proxima venida de cristo en cuanto a ventas.
La cosa es que hay portatiles por 700€ el doble mejores en rendimiento que la steam deck
si pero ninguna te permite jugar toda tu colección de steam (cosa que está promete )
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 2 años27
@Amnshatir
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Amnshatir
Mostrar cita
Un producto interesante, para el que no tenga pc o portátil. Si tienes pc o portátil, es algo innecesario, ya que si es para ir a jugar al wc, lo vas a ver en esa mini pantalla con gráficos de mini pantalla. Si pretendes comprarla para ponerle despues una RTX...... es algo absurdo no, lo siguiente, puesto que pierde su esencia de "portatil" y el precio se te dispara al de un pc gamer medio decente. En cuanto compararla a la nintendo.... es tan absurdo como comparar una avioneta con una lancha. Son dos conceptos diferentes, con productos diferentes y con un publico diferente. El que quiera jugar con la nintendo, va a jugar con la nintendo. No entiendo ese afan de los killers y el intento de chafardeo (bueno si, se entiende de sobra). Lo mas curioso, es que gran parte de las personas espera que los juegos que tengas en esa consola se vena igual que si tienes un pc de ultima generación a 4k.......... Es un producto interesante?, por supuesto. Ya que es la puerta a consolas de alta generación (cada vez se van a optimizar mas estos sistemas, capacidades, rendimiento y precio de producción). Si se mira friamente, es una Stadia con pantalla. Si quieres buenas resoluciones, la vas a conectar a la tv o monitor y a jugar en streaming (ya que la máquina no tiene potencia para mover los juegos en alta resolución).
""Lo mas curioso, es que gran parte de las personas espera que los juegos que tengas en esa consola se vena igual que si tienes un pc de ultima generación a 4k.........."" Eso te lo has sacado de tus cojones morenos. Una pregunta: ¿ Si paro a comer en el curro, luego pillo el metro a casa de mi novia, y el finde me voy a casa de mis padres o ve voy una semana de vacaciones a la casa de mis abuelos en el pueblo vas a ir tu detrás mio llevandome el PC de sombremesa? En serio, flipo con la poca visión que tenéis algunos y como sois tan culocentristas. Personas hay millones que le spuese venir bien éste dispositivo por mil razones distintas.
Mis cojones morenos, te indican que leas bien todo lo escrito (o al menos saques la cabeza de tu nick). Si lees bien (y con un pelin de calma zen), verás que te has sacado de la manga la tergiversación del rage children interior. Ni he dicho que no sea algo interesante (es mas, he dicho que va a ser la puerta a un futuro de productos muy buenos y con especificaciones potentes). En cuanto a lo de que mis cojones morenos se sacan el de que "la mitad de la gente espera que lo mueva a 4k".... date una vuelta por el resto de post y foros. Despues ve al campo, tomate algo fresco, medita y veras que bien te sientes.
Sigo diciendo que te lo has sacado de tus cojones morenos. Que cuatro locos se piensen eso no hace que la mitad espere un proPC portátil por 500€. Lo dicho, de tus cojones morenos. Lo de mi nick, ni me esfuerzo. Y el resto de tu primer comentario, cierto, no lo leí, mis disculpas, últimamente leo mucha gilipollez y salgo enseguida. Saludos.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años28
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@ChanclaLetal
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
550 pavos es demasiado para que pueda ser popular, la de 64 gigas solo es un trampa para que compres la mas cara. Si venden mas de 200k se pueden dar por satisfechos.
Lo mas importante es el rendimiento, en estos momentos ni te imaginas que caro es jugar en cualquier sistema que pueda correr juegos de ultima generacion. Una pc decente es 1500 euros+ una play o una xbox sigue siendo 1000 euros donde vivo yo y eso que soy de la union europea. Si se sacan esta consola con la capacidad necesaria para correr cualquier juego decentemente pues sera la proxima venida de cristo en cuanto a ventas.
La cosa es que hay portatiles por 700€ el doble mejores en rendimiento que la steam deck
si pero ninguna te permite jugar toda tu colección de steam (cosa que está promete )
Hablo de ordenadores portatiles, por supuesto que pueden
MierdaEnGeneral51Hace 2 años29
Tremenda gameboy, es la color por lo menos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Todo sobre Steam Deck: la consola portátil de Valve. Fecha, detalles y precio

Hay 29 respuestas en Todo sobre Steam Deck: la consola portátil de Valve. Fecha, detalles y precio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL