Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve presenta el Steam Deck, su consola portátil para disfrutar de los juegos de PC donde sea

Miguelux111Hace 2 años432
Pinta genial y creo que me la compraré. Sin embargo veo una putada enorme que no traiga pantalla Oled hubiera sido un bombazo, me ha decepcionado solamente esa parte.
AyenDj953Hace 2 años433
@Saiklon
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Y lo mejor: como corre bajo windows tambien tendra GAMEPASS
No se de donde sacaste eso pero no es verdad
Puedes instalar lo que te de la gana, Windows incluido, no tiene ningún tipo de restricciones
En ningún momento dije lo contrario pero la consola no corre sobre windows, corre sobre SteamOS el cual está basado en Linux.
Arturocdpg85Hace 2 años434
Se necesitará conexión permanente?
BioClone-Ax4523127Hace 2 años435
Vista la cantidad de comentarios...[i] "no se como sera la decima guerra de consolas, pero en la undecima nos pelearemos con joycons y wiimotes..."[/i]
Mich4elParrish99Hace 2 años436
Vaya por delante que olé sus **jones: meterse en el mundo del hardware es complicadísimo, requiere de mucha inversión (ergo, riesgo) y son muy pocas las compañías que salen bien paradas. Ahora bien, no quiero ser yo el aguafiestas, pero hay cosas que no acabo de ver del todo claras respecto a esta nueva máquina:

-¿Quién en es el público objetivo mayoritario? Evidentemente, gente que ya tiene una nutrida cuenta en Steam, por lo que es o gente que ya ha aflojado una buena pasta en un PC de la NASA para jugar a tope, o bien jugadores con PCs de gama media que jueguen de vez en cuando. ¿De verdad, cualquiera de estos dos perfiles, se va a gastar 500-600-700 Euros por algo que va a ser "un complemento" a su plataforma de juego principal? Personalmente, no creo que nadie se deshaga de su PC para tener solo el Deck: los Master Race por capacidad, y los jugadores ocasionales por pragmatismo (un PC hace más cosas). 

- ¿Tiene sentido sacar un Hardware "cerrado" en esta época, que cada vez se está orientando más a los sistemas en Streaming y a las experiencias multidispositivo? Stadia, Luna o Xcloud son la antítesis de este producto, y tecnológicamente, creo que tienen mucho más sentido acorde a los tiempos que corren. Sí, sigue habiendo reproductores de música, y gente que compra Bluerays o DVDs (el cacharro, no las pelis), pero la tendencia de la industria es claramente en sentido contrario.

- Ésta ya es un poco personal, pero es que me quedo helado cuando lo leo: ¿Por qué va a matar a la Switch? Son dos productos completamente distintos, a pesar del factor forma, y en cuyo caso, la solución de Nintendo sigue siendo más versátil. Pero es que, además, en la parte de software, la película es totalmente distinta: los 10-15 juegos más vendidos de NSW, con cifras de venta por encima de los 10M, son todos exclusivos de la propia máquina. No entiendo el porqué de esas afirmaciones; a los jugadores de Switch parece importarles poco la falta de third parties en la hibrída. A las ventas me remito.

Aun así, y aunque como digo, yo no le veo un futuro dorado, ojalá le vaya muy bien a Valve con esta nueva incursión. Al final, si triunfa, ganaremos los jugadores.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 2 años437
@NIArtemicht
Mostrar cita
Una Switch superior, con mejor catálogo, mejor compañía (y mejores políticas) y sin pagar un online defectuoso??? Dame 40.
Falta lo más importante para los usuarios de switch, los exclusivos de switch
1 VOTO
If2030363Hace 2 años438
@Arturocdpg
Mostrar cita
Se necesitará conexión permanente?
Si es como steam, una vez descargado el juego ya no requieres de conexion permanente, puedes jugar en modo fuera de linea, aunque tambien depende del juego en si que descargues si requiere o no conexion, hay juegos single player que por su drm requieren conexion. Este dato no se menciona por ningun lado calculo que ya iran soltando esos datos ya que son consideraciones a tener en cuenta
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 2 años439
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Y lo mejor: como corre bajo windows tambien tendra GAMEPASS
Corre Steam OS basado en Linux con Proton para interpretar las librerías Windows en Linux (incluyendo DXVK para ejecutar los juegos DX11 y 12 en Vulkan). Windows va por cuenta del usuario, es decir, si este compra el Steam deck, es el usuario quien debe instalarlo y comprar su respectiva licencia.
VikingII1624Hace 2 años440
No entiendo las comparativas con Switch, y sobre todo en precio, si consideramos que un solo juego de Switch ya supera el precio ¿y van a jugar solo un juego? ah...

Así que en precio, le gana, en prestaciones tiene más controles (muchos más), más potencia (mucha más), y más catálogo (mucho más), no solo puedes jugar los juegos triple A sin portear, sino que es el PC gamer más barato del mercado, pudiendo emular todas las consolas, incluida la propia Switch. 

Esto solo es suficiente para que cualquiera sepa cuales son sus intereses, entienda lo que tiene enfrente.
RaM5eS4518Hace 2 años441
@Chocloo
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Pantalla de 800p a 16:10 Qué extraño, ¿no? Imagino que los juegos se verán como más cuadrados, aunque a penas se note. La de 419 euros pinta de maravilla. 64 GB... No me ha quedado claro si es streaming de PC o si se instalan los juegos. Si es lo segundo (que debería ser lo correcto) pues 64 se me hacen pocos, de hecho, algunos juegos ocupan más de 64 GB así que una SD sería obligatoria. En Switch es diferente porque los juegos ocupan menos. Ya sería irnos a 549 euros, ¡uf! Deberían hacer una intermedia de 128 GB por 499 o así. No se ve mal, quizá algo raro el layout de los botones y palancas. Valve a lo suyo con los trackpads Pero en general no es fea. En cuanto salga estaré atento a reviews, es muy interesante y, al no ser Nintendo, seguro que se rebaja.
Si los juegos fueran por streaming bastaba con 4 Gb de Ram, 16 GB de almacenamiento y un Procesador de móvil Snapdragon.
que dices si solo el windows ya se come todo eso
Pero si viene con linux, el mismo video lo dice.
honestamente lo intenté y no pude instalar gamepass en linux y otras plataformas de juegos streaming son un dolor para instalar en linux, tal vez lo traiga preinstalado en el linux steam os
No pero ya vimos en otra noticia que se podrá instalar windows 10/11 como si fuera cualquier otra laptop, a partir de hoy, ya tienen completamente mi atención para jugar a todo lo que este en GamePass de PC.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años442
@RaM5eS
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Pantalla de 800p a 16:10 Qué extraño, ¿no? Imagino que los juegos se verán como más cuadrados, aunque a penas se note. La de 419 euros pinta de maravilla. 64 GB... No me ha quedado claro si es streaming de PC o si se instalan los juegos. Si es lo segundo (que debería ser lo correcto) pues 64 se me hacen pocos, de hecho, algunos juegos ocupan más de 64 GB así que una SD sería obligatoria. En Switch es diferente porque los juegos ocupan menos. Ya sería irnos a 549 euros, ¡uf! Deberían hacer una intermedia de 128 GB por 499 o así. No se ve mal, quizá algo raro el layout de los botones y palancas. Valve a lo suyo con los trackpads Pero en general no es fea. En cuanto salga estaré atento a reviews, es muy interesante y, al no ser Nintendo, seguro que se rebaja.
Si los juegos fueran por streaming bastaba con 4 Gb de Ram, 16 GB de almacenamiento y un Procesador de móvil Snapdragon.
que dices si solo el windows ya se come todo eso
Pero si viene con linux, el mismo video lo dice.
honestamente lo intenté y no pude instalar gamepass en linux y otras plataformas de juegos streaming son un dolor para instalar en linux, tal vez lo traiga preinstalado en el linux steam os
No pero ya vimos en otra noticia que se podrá instalar windows 10/11 como si fuera cualquier otra laptop, a partir de hoy, ya tienen completamente mi atención para jugar a todo lo que este en GamePass de PC.
Steam os como buen linux no es compatible con Easy Anti-Cheat y otros antitrampas de steam que traen muchos juegos famosos de steam por tanto es que lo veo necesario instalar windows 10 (no esta nada claro la compatibilidad con windows 11) y si no optimizan los títulos quitando texturas pesadas por ejemplo y quieres jugar triples a en la versión de 64gb (windows se come de 15gb a 20gb) habrá que comprar sd aparte sale por unos 70€ compras 512gb de sd que esta muy bien, al final en estas cosas los fps dan igual y con 30fps va estar bien juegos como rdr2 pero por ejemplo si la batería me va mantener enchufado a mí no me vale eso en un portátil, por el momento mucho hype y muchas dudas, mal augurio... aunque que sea fea de cojones creo es un punto a favor para la steam deck
MierdaEnGeneral51Hace 2 años443
Wooo
Scrupi1724Hace 2 años444
@EnryuBlack
Mostrar cita
@Scrupi pero Nintento tine la posibilidad de comprar en físico y no ocupar espacio. Aquí si le compras una SD ha perderías las ventajas de la ssd así que descartado. La única que me plantearía es la mediana y sinceramente, 529€ para jugar en "portátil" (la autonomía es muy mala) me compro una PS5/series X. Dentro de un par de años me cuentas cómo van a correr los juegos
Yo el 99% de mis juegos de Switch son por eShop, es decir descarga a la una SD directa, no noto nada respecto a jugar con cartucho, y la SD ya la tengo muy usada y maltratada y sigue como si nada.. Las SD hoy dia tienen muy buenas velocidades para jugar. Respecto a lo físico... hace ya muchos años que no compro en físico. Por lo que si que no paso es por el streeaming en los videojuegos, servicios como Stadia o similares yo nunca los voy a tocar, cuando todo sea así mi hobye se terminará, ni más ni menos.
-infinitypasion-167Hace 2 años445
[b]pregunta[/b]
de cuantos nits y ratio constraste estamos hablando?
EDITADO EL 19-07-2021 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
MasterLink22962Hace 2 años446
Se ve bastante bien la idea, Valve tuvo una gran idea al hacer esto, y me parece que esto puede llegar a ser un "Boom" ya que esto no se ve todos los días, me parece bastante bien.

Igual todavía tenemos que esperar a que revelen más detalles y características.
MasterLink22962Hace 2 años447
Todavía no puedo creer que haya gente diciendo "RIP Switch" D, como si por Valve sacar esta consola (que insisto, se ve bastante bien) eso significa que Switch se va a estancar y va a desaparecer como si nada, cuando estamos hablando de la gran N, que perfectamente pueden vivir de sus grandes exclusivos, como casi siempre lo han hecho, y además de que estamos hablando también de Switch, la consola más vendida dale momento, que está siendo todo un exitazo mundial.

De verdad, que hay personas que ya no tienen pretextos para seguir lanzando su hate D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve presenta el Steam Deck, su consola portátil para disfrutar de los juegos de PC donde sea

Hay 447 respuestas en Valve presenta el Steam Deck, su consola portátil para disfrutar de los juegos de PC donde sea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL