Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Dead Space sobre Call of Duty: "la gente no sabe el trabajo que hay detrás de cada juego"

Eadasder1865Hace 2 años32
No dudo que hay trabajo, el problema es la mediocridad con la que salen sus juegos comparados a otros y entre ellos mismos. 3 años estudiando historia para que en Modern Warfare digan que un evento historico, que paso por Estados Unidos, lo cambien a algo hecho por Rusia solamente para tener un villano no es digno de nada.
Hasta Black Ops 2 puedo decir que tenian un minimo de estandar en calidad, a partir de ese fueron cualquier cosa los juegos con toques por aca y por alla. La historia paso tan a segundo plano que hasta sacaron COD que ni siquiera traían un modo historia. 

Al menos retomaron calidad con el Modern Warfare, pero nadie va a salir a decir que MW3, Ghosts, Advanced Warfare, Infinity Warfare, Black Ops 4 y la porqueria del WW2 tiene calidad con respecto a las entregas que salieron hace casi 10 putos años atras.
Blackjuani281Hace 2 años33
Por supuesto, prácticamente todos los juegos tienen algo de trabajo detrás por mínimo que sea este. El problema es que al ser una saga anual es difícil creer que todo el contenido sea nuevo o mas bien que no ocupen elementos de la entrega anterior para ocuparlos en la siguiente.
Quaresma--77692Hace 2 años34
Los dice como se fuera un suplicio ,hay gente que pagaríamos por pasar 8 días en una furgoneta visitando esos sitios y disparando armas antiguas
3 VOTOS
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años35
Los creadores tampoco saben el trabajo que hay detrás de cada juego para poder comprarlo.

Donde una moneda cualquiera simplemente deja de ser menos valiosa al día siguiente, tampoco es fácil gastar en juegos recortados en los que te meten contenidos a las semanas de lanzado para que vuelvas a pasar por caja.
2 VOTOS
Alan222132Hace 2 años36
Soy de los raros que les gustó el WWII, los mapas me molaban, el gunplay me viciaba y me sacaba rachas guapas, echo en falta mapas divertidos, el Modern Warfare tiene un gunplay muy bueno pero los peores mapas que recuerdo, directamente no me enganchan y el Battle Royale lo dejo para otros juegos, lo que me gusta de COD es el multi clasico, rápido, divertido y desbloquear todos los niveles de las armas. No sé a ver que tal el de Sledgehammer games que es la compañia que más me divierten
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años37
@Phantom-117
Mostrar cita
Muchos habláis de cod como si fuese un corta pega descarado pero en los últimos 14 años la saga ha pasado: -de segunda Guerra Mundial a Guerra moderna -de guerra moderna a Guerra futurista -de Guerra futurista a Guerra post-apocalíptico -han metido la Guerra Fría con black Ops -campañas con múltiples decisiones -battle Royale Osea que si no os gusta genial pero que la saga ha evolucionado bastante es obvio. Se compara con FIFA que es básicamente lo mismo todos los años, pero es de risa que juegos como CoD se diga "es siempre lo mismo" Cuando hay un huevo de diferencias entre sus entregas visto desde fuera.
Uff y que ha mantenido de todo? por que (odiando los juegos de deporte) Fifa aunque avance a paso de tortuga seguro que toma elementos anteriores... COD redefine el genero o solo va cambiando cosas para mantenerse fresco ? (que no por ello evoluciona) han metido algo particular que sea similar a usar el boton derecho del raton para apuntar? arrastrarte por el suelo tras un sprint?
SpikeS25865Hace 2 años38
Nadie niega el trabajo, pero sigue siendo un copy paste debido a que es el mismo sistema de juego, otra cosa es que tengas que crear un juego nuevo que allí hay un currazo de la hostia, sobretodo saga anual, el deadline al que se enfrentan los programadores y diseñadores tiene que ser mortal, trabajar en Activision tiene que ser presión absoluta.

Pero eso no quita que no haya casi nada de innovación y que al final es una saga FIFA, que cada año te renuevan 4 cosas y te lo venden nuevo con la plantilla actulizada.

No hay nada malo en los juegos anuales de este tipo, hoy en día casi ya todo son entregas numéricas, nadie o casi nadie tiene los huevos de hacer cosas nuevas, por eso, a mí personalmente me gusta más Sony, porque tiene los santos huevos de hacer ips nuevas.
Nuevotomberry3732Hace 2 años39
Un apunte importante: no es odio, es crítica y fastidio.
Hasta dead island  de hace dos generaciones tiene un mejor tratado de las heridas y física de cuerpos, call of duty no tiene alma, por muchos años señor que usted estudie la segunda guerra mundial no va a poder igualar los sentimientos que evocan obras como this war of mine y hollow knight.

Por mucho dead space que haya hecho call of duty es mierda y punto.
AstroMurgui49045Hace 2 años40
Básicamente es más fácil decir lo de la moda de Youtube que generar una propia opinión.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años41
Hay trabajo, pero para ganar el dinero para comprar esos juegos también se necesita trabajo, y no voy a pagar 70 dólares en un juego online que en año y medio deje de recibir contenido y al 3er año este plagado de hackers
Nahuelvq941841Hace 2 años42
Evidentemente debe haber muchísimo curro detrás, aunque eso no sea garantía de nada en términos de calidad. La fórmula CoD soporta lo que sea, reedifinio los FPS de consola y afianzó las bases del online, a partir de ahí es vivir de rentas por más que se justifique (que tampoco me parece mal)

A mi el WWII me pareció de los más flojos honestamente. El Infinity Warface fue el mejor de los últimos, ese sí que tiene una campaña buenísima.
EDITADO EL 16-07-2021 / 09:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 2 años43
@Quaresma--77
Mostrar cita
Los dice como se fuera un suplicio ,hay gente que pagaríamos por pasar 8 días en una furgoneta visitando esos sitios y disparando armas antiguas
Esa es la falacia del muñeco de paja. No está diciendo eso como se puede ver en el artículo, lo estás diciendo tú. Él está diciendo eso para argumentar que hay mucho trabajo atrás de investigación, etc para hacer el juego. Dicho esto, no me gustan los call o duty
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años44
El mérito que tiene es haber conseguido tener a millones de jugadores en sus juegos, desde el año 2007, que salió el primer MW. Eso si la época dorada de la saga ya pasó y nunca volveremos a los niveles de MW2, Black Ops y MW3.
1 VOTO
Ent31966Hace 2 años45
Creo que la gente con dos dedos de frente no niega el trabajo que supongan. Además, son juegos muy bien acabados y el que se alternen tres estudios dice mucho. Pero que la saga necesite un respiro y se reinvente como toca también podría venir genial
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años46
Menos mal que lo dice alguien fuera de Activision! A ver si la gente empieza a pensar diferente. Que aquí los únicos que hacen copia y pega son la gente que dicen ésto mismo... 
Quaresma--77692Hace 2 años47
@Mangute
Mostrar cita
@Quaresma--77
Mostrar cita
Los dice como se fuera un suplicio ,hay gente que pagaríamos por pasar 8 días en una furgoneta visitando esos sitios y disparando armas antiguas
Esa es la falacia del muñeco de paja. No está diciendo eso como se puede ver en el artículo, lo estás diciendo tú. Él está diciendo eso para argumentar que hay mucho trabajo atrás de investigación, etc para hacer el juego. Dicho esto, no me gustan los call o duty
Simplemente me hizo gracia mi comentario , sin mas. Pero esta bien , acepto tu critica y aprendi algo nuevo , no sabia lo que era la falacia del hombre de paja. saludos coordiales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Dead Space sobre Call of Duty: "la gente no sabe el trabajo que hay detrás de cada juego"

Hay 54 respuestas en El creador de Dead Space sobre Call of Duty: "la gente no sabe el trabajo que hay detrás de cada juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL