Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario enseña en vídeo a arreglar el temido drift de los Joy-Con de Switch con cartón o plástico

DeadXepter2156Hace 2 años16
Ya hay youtubers que aplicaron esa solución y les funcionó de maravilla, todo lo que explica VK en su video tiene todo el sentido del mundo.

Lo gracioso es que una persona común pudo dar con el problema antes que los propios ingenieros que diseñaron el stick analógico.
EDITADO EL 15-07-2021 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Estroles223Hace 2 años17
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Creo que debo ser un caso especial, llevo con mi Switch desde noviembre del 2019 (tengo la versión Neon 1.1) y no he tenido jamás drift en los joycon, eso sí, su uso es anecdotico, creo que mayor uso que les daré será mañana con Skyward Sword HD.
No niego el problema, pero me llama muchísimo la atención el ruido que genera. Yo también llevo con la consola desde el mismo día de lanzamiento con joycons grises, luego me he comprado otros dos pares de colores para jugar con gente en casa (y que me mola ir cambiándole de colores) y jamás tuve ningún problema con ninguno de los 6, SEIS Joycons que tengo… pero bueno, los que sufren el problema son los que más comentarán y mostrarán su descontento, en todo su derecho, más los haters de turno que no han tocado una Switch en su vida pero no faltan para soltar la bilis.
Hitman31069Hace 2 años18
Increible hasta donde llegan todas las posibilidades de Nintendo Labo
2 VOTOS
Yomelolio494Hace 2 años19
@Ruby12345
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
"Simplemente, desatornilla los Joy-Con" "SIMPLEMENTE" No gracias, no quiero cargarme el joy-con, prefiero que me frustre cada vez que juego Mejor me compro un par de joy-cons cada año y listo [spoiler="."]ok no pero no voy a desarmarlo, cuando ya sea horrible de usar entonces sí porque no me fio de mis habilidades manuales [spoiler="."]Sí, muchos emoticonos [/spoiler][/spoiler]
Yo los he desmontado como 4 veces, es super sencillo.
Yo soy de los que prefieren no tocar nada, ya me cuesta cambiar una pieza del PC
siempre puedes buscar un colega que sea bueno con las herramientas y pedirle el favorazo, mejor probar eso a comprarte otros directamente sin intentar arreglarlos o seguro que en una tienda de móviles por 10 o 15 pavos te lo hacen
SirPlayALots4118Hace 2 años20
Primero temas personalizados, uso de discos duros y ahora corrigen el drift, users does what nintendon't
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años21
@ProhunterPlay
Mostrar cita
La unica razon que se me ocurre de porque nintendo no lo ha arreglado (suponiendo que no lo han dejado así para vender más joycons) es que ni siquiera ellos mismos supieran la causa
Pues hasta donde se existe mucha causas. Yo le tiró a la más siemple. Es tecnología de última generación lo que significa que se rompe más fácil Ami me han durado los míos más que todo porque juegos títulos con gameplay bastante tranquilos en portátil y los más agresivos con mando pro Y pensaba jugarlo con Skyward pero desde que comenzo el Coronavirus y después de jugar ring fit creo que le daré una oportunidad a los controles de movimiento y sino me gusta iré comprando los joycon desde adelantado
Alastor-776746Hace 2 años22
Este video ya lleva un tiempo en internet, la explicación que da es super sencilla y la solución también, en mi caso aun no tengo el drift pero es bueno saberlo por si pasa.
Ceipher415422Hace 2 años23
@Wutai
Mostrar cita
Mira que me encantan los juegos de Nintendo, crecí con ellos sobre todo en portátiles desde GB, y tuve la suerte de que mis vecinos tenían las de sobremesa y vaya vicios nos pegábamos. Pero cosas como esta no tienen perdón de Dios, sin mencionar los 350€ por un hardware que ya olía a viejuno en 2017. Les apoyé comprando Switch de salida, pero reconozco que desde que Yuzu y Ryujinx han mejorado tanto, me he pasado completamente a la emulación. Las prácticas que lleva a cabo Nintendo no las voy a apoyar.
Ciertamente es una cagada este tema, pero me parece menor comparado al que sufrí con la ps3 y su luz de la muerte. Si hubiera podido solucionar aquello con un simple cartón hubiera sido una genialidad pero lamentablemente no fue así. Ninguna marca se salva de la mala calidad.
9 VOTOS
KunFUSION854Hace 2 años24
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@ProhunterPlay
Mostrar cita
La unica razon que se me ocurre de porque nintendo no lo ha arreglado (suponiendo que no lo han dejado así para vender más joycons) es que ni siquiera ellos mismos supieran la causa
Pues hasta donde se existe mucha causas. Yo le tiró a la más siemple. Es tecnología de última generación lo que significa que se rompe más fácil Ami me han durado los míos más que todo porque juegos títulos con gameplay bastante tranquilos en portátil y los más agresivos con mando pro Y pensaba jugarlo con Skyward pero desde que comenzo el Coronavirus y después de jugar ring fit creo que le daré una oportunidad a los controles de movimiento y sino me gusta iré comprando los joycon desde adelantado
Hay una respuesta más sencilla y lógica, y es que Nintendo no quiere repararlo porque le es más rentable que los usuarios compren más y más joycons de repuesto.
3 VOTOS
Kaught10109Hace 2 años25
Yo lo solucioné con un bastoncillo y alcohol
1 VOTO
JF84802Hace 2 años26
Lo acabo de probar y  funciona, he tenido que repetir la operación 2 veces porque la primera vez el cartón era demasiado estrecho y no presionaba suficiente, a ver lo que dura.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 2 años27
Manda huevos...
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años28
Pues me alegro yo les meto también algo hay y no tuve que arreglarlos aunque ya tienen dos pares de ellos más de 4 años y es algo frágil y pequeño
DeadXepter2156Hace 2 años29
@Kaught
Mostrar cita
Yo lo solucioné con un bastoncillo y alcohol
Si pero será temporal, el alcohol lo único que hizo fue limpiar la suciedad que hay entre los contactos pero créeme que el problema volverá, el tiempo que tarde en darte el problema dependerá de que tanto uses tus joy-cons, el mismo video lo explica.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años30
@Yomelolio
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
"Simplemente, desatornilla los Joy-Con" "SIMPLEMENTE" No gracias, no quiero cargarme el joy-con, prefiero que me frustre cada vez que juego Mejor me compro un par de joy-cons cada año y listo [spoiler="."]ok no pero no voy a desarmarlo, cuando ya sea horrible de usar entonces sí porque no me fio de mis habilidades manuales [spoiler="."]Sí, muchos emoticonos [/spoiler][/spoiler]
Yo los he desmontado como 4 veces, es super sencillo.
Yo soy de los que prefieren no tocar nada, ya me cuesta cambiar una pieza del PC
siempre puedes buscar un colega que sea bueno con las herramientas y pedirle el favorazo, mejor probar eso a comprarte otros directamente sin intentar arreglarlos o seguro que en una tienda de móviles por 10 o 15 pavos te lo hacen
Miedo me da que al arreglarlos pase a los pocos meses, aunque parece que la solución es buena. Alternativas tengo, sí.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años31
Resulta que es una pieza de metal que con el tiempo va bajando y pierde el contacto, no creo que muy dificil de sacar un joycon 2.0 sin que esa pieza se despegue.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario enseña en vídeo a arreglar el temido drift de los Joy-Con de Switch con cartón o plástico

Hay 42 respuestas en Un usuario enseña en vídeo a arreglar el temido drift de los Joy-Con de Switch con cartón o plástico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL