Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gamescom 2021 confirma sus primeras empresas: Xbox, EA, Ubisoft, Bethesda y SEGA entre otros

-Nukem-9127Hace 2 años16
Seguramente veamos más de Halo, probablemente anuncien la fecha de la beta multijugador y nuevos gameplays de Forza Horizon.... También seguro que muestran juegos de Game pass dirigidos a la etapa final del año. Con eso ya me daría por muy satisfecho.

No creo que anuncien ningún juego nuevo o en desarrollo pero que no hayamos visto porque eso seguramente se lo guardarán para los Game Awards.
WinstonSmith701Hace 2 años17
Yo creo que es bastante lógico que no se vaya a este tipo de eventos cuando no se tiene nada que enseñar.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años18
@Fulgor27
Mostrar cita
@Urisaenz La gamescom siempre ha estado hecha para enseñar cositas de juegos con fechas cercanas más bien o algún gameplay de algun juego más lejano, pero mi apuesta es. Trailer de la campaña de halo infinite más trailer de forza horizon 5, y a partir dr ahí veremos algunos titulos algo menores y eso.
Espero que si, aunque me imaginaba que Microsoft haría un evento aparte propio mas que todo para Halo.
NorthSareth553Hace 2 años19
O Sony hace sobre esa fecha un state of play enseñando lo que todos queremos, o le van a llover las críticas, están haciendo una gestión horrible.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años20
@Urisaenz

Microsoft no es de hacer eventos propios, me gustaría, pero lo dudo.
Reybahg9933Hace 2 años21
Y Sony ni va ni se le espera.
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años22
@Fulgor27
Mostrar cita
@Urisaenz Microsoft no es de hacer eventos propios, me gustaría, pero lo dudo.
Los X0 de noviembre son eventos de MS propios y este año siendo el 20 aniversario de Xbox seguro será un eventazo. Con respecto a la gamescom espero lo que dices, Gameplay de halo, Forza Horizon 5 y varios de los juegos mostrados en el E3
1 VOTO
Luismz1100106Hace 2 años23
@Fulgor27
Mostrar cita
Yo creo que esa fecha es perfecta para enseñar trailer y gameplay de la campaña de halo infinite más fecha de salida del juego, junto a nuevo trailer de forza horizon 5. Yo con eso estaría muy contento.
Yo digo que se van a centrar en otros juegos y el trailer epico de campaña lo van a dejar para el Xbox Fest que se hace cada noviembre, y dejando caer la fecha para diciembre
Soywiki1341Hace 2 años24
@WinstonSmith
Mostrar cita
Yo creo que es bastante lógico que no se vaya a este tipo de eventos cuando no se tiene nada que enseñar.
Principalmente para que no te caigan hostias por todos lados por haberte dedicado a vender humo.
1 VOTO
Chervitte1446Hace 2 años25
No me está gustando nada el rollo independiente de Sony. Tampoco se va a presentar a la Gamescom? Porque le cobra mucho la organización? Porque no tiene nada que enseñar? Porque solo le va hacer States of play reguleros? No entiendo a que está jugando esta gente. Lo que si se es que se están cargando las ferias con esa actitud.

Yo espero ver Elden ring y Stalker 2. Me encantaría Starfield, pero se que aún no toca.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años26
@Xineseman
Mostrar cita
Bandai Namco Entertainment Se viene la coleccionista de Elden Ring.
Viendo cómo fue la de Dark souls III con aquella soberana mierda de figura, miedo me da.
Xineseman25741Hace 2 años27
@Migovi
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Bandai Namco Entertainment Se viene la coleccionista de Elden Ring.
Viendo cómo fue la de Dark souls III con aquella soberana mierda de figura, miedo me da.
No la tuve asi que no te se decir. Pero Bandai Namco suele, por lo general sacar bueans ediciones coleccionista. Si recuerdo que el 3 tuvo 2. Una con una figura normal y otra con un tochaco de como 50 cm o por ahí.
MierdaEnGeneral51Hace 2 años28
Aaaaa...
H1t2224127Hace 2 años29
@Chervitte
Mostrar cita
No me está gustando nada el rollo independiente de Sony. Tampoco se va a presentar a la Gamescom? Porque le cobra mucho la organización? Porque no tiene nada que enseñar? Porque solo le va hacer States of play reguleros? No entiendo a que está jugando esta gente. Lo que si se es que se están cargando las ferias con esa actitud. Yo espero ver Elden ring y Stalker 2. Me encantaría Starfield, pero se que aún no toca.
Jajaja Sony es como el tito Florentino, va a por la Super liga, está en contra de eso jaajjajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gamescom 2021 confirma sus primeras empresas: Xbox, EA, Ubisoft, Bethesda y SEGA entre otros

Hay 29 respuestas en Gamescom 2021 confirma sus primeras empresas: Xbox, EA, Ubisoft, Bethesda y SEGA entre otros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL