Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un informe detalla que producir Nintendo Switch OLED cuesta "pocos dólares más" que modelos anteriores

SirPlayALots4118Hace 2 años48
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Veo lindos comentarios de gente criticando a Nintendo , sus políticas y lo tontos que son usuarios . @3djuegos ¿me vais a volver banear si repito que la competencia ha hecho grandes a Sony y a Micro ...y que Nintendo va de robo en robo debido al apoyo de sus usuarios tan poco exigentes ??
Yo he criticado a Sony, Nintendo y Microsoft cuando hacen las cosas mal y no he recibido baneos. Si te banean del foro es porque habrás hecho algo que no debías.
Solo dije que la Switch Oled me parecía un producto mediocre. Qué Sony y Microsoft me parecían increíbles por su competencia y que los juegos en la switch se veían bastante inferiores en comparación a muchos indies y o juegos de Android . Me banearon "para evitar más de estos comentarios incendiarios " Al parecer decir algunas verdades le tocó lo sensible a algunos .
No sé, qué juego de Android se ve mejor que uno de Switch? En serio, quiero una buena recomendación porque ando harto del Genshin, Fortnite y CoD
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años49
Es dinero si lo juntas jejje pero está bien ahora mismo está en la nube el como se va a poder producir por la falta de componentes va todo muy lento ,a ver qué encuentran en Marte por que si no sacan cobalto y demás va este jodido el tirar y comprar el mete saca de la casa y la cartera jeje
Pelofashion4857Hace 2 años50
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Un panel OLED de 720p que no será ni OLED puntero, será de hace unos años. Un puerto LAN y 32GB de memoria que les cuestan céntimos y ni siquiera se han dignado en arreglar los joy-con que son el principal problema de la Switch. ¿Pero sabéis qué? Que si no hay problemas de stock entre Octubre y Enero van a vender lo que no está escrito
La gente sigue tragando, para que lo van a cambiar.? Algunos ya lo hemos dicho desde que se anunció. Perfectamente podría haber sido éste el modelo de lanzamiento, asumiendo la irrisoria diferencia sabiendo lo que venden sus IP, y darle al usuario un producto más entero , pero N es la reina de la chapa y pintura y no desaprovechan la oportunidad de hacer un buen marketing y aumentar sus beneficios mientras te escupen en la cara. Soy usuario de Switch, aunque no un mega fan de N, si lo fuese estaría tirándome de los pelos sabiendo que me van a sacar hasta el higadillo. Si sueno requemado, mis disculpas, pero es que lo de ésta compañía es una desvergüenza tras otra en lo que se refiere al trato al usuario. La peor de las tres pero con absoluta diferencia. Saludos.
Yo entiendo que el modelo de salida era el que era. Nintendo estaba prácticamente arruinada y querían asegurar dinero con la venta de consolas. Lo que me jode de esta compañía es que se ríe en la cara de todo Cristo con juegos carísimos, Joy-Cons defectuosos, políticas de hace 20 años y ahora te suben 50€ el precio de la consola por 3 gilipolleces que han metido. Y lo mejor de todo es que no dan ni las gracias ni muestran un poco de respeto por toda la gente que les ha comprado la consola y juegos. No se ponen las pilas con los lanzamientos exclusivos, te sacan remasters que son ROMS que hay subidas a internet y ya por si no fuese poco lo del recopilatorio de los Mario 64, Sunshine y Galaxy que ya fue la rehostia.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años51
Gracioso que la gente aun le cree a estos a pesar de haber sacado rumores falsos ya varias veces 

Y por cierto, si les cuesta 10€ mas, sacarla 20€ mas cara que la original no tiene nada de malo, es lo justo en cualquier mercado, sacarle algo...


Por ultimo, vi a alguien diciendo que Nintendo le saca una burrada a sus consolas mientras que Sony y Microsoft pierden... MENTIRA  en PS4 y Xbox One si paso, pero Sony con PS5 le esta sacando casi que 100€ a cada consola, riendose en la cara de todos estan. (si se preguntan como lo se, es de leer en un informe que hicieron del año fiscal donde dijeron que sus ventas aumentaron no se cuanto porcentaje y gracias a PS5 estaban teniendo ingresos records, eso no es perderle a una consola).

Ahora MS si no se cuanto le sacara porque no lo dicen, pero perdidas lo dudo, mas cuando ellos se mantienen de los ingresos de consola + Game Pass mas que de los videojuegos en si. Tampoco creo que le saquen tanto, puede que MS si sea la mas "justa" en cuanto al producto, pero es tambien porque es la que esta en mas problemas compitiendo contra Sony.
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años52
Agregar una nueva pantalla OLED parece ser que cuesta menos que arreglar un mando con fallo de [i]drift[/i] de fábrica que llevan arrastrando durante 4 años.
Ito77731Hace 2 años53
@MetalGearSouls A ver, tu idea con la Wii hubiera sido coger la GC una consola que jamás consiguió despegar porque entre otras cosas como tú mismo dices el mini disc fue un fracaso y añadir un control de movimiento y así por arte de magia hubiera sido un éxito? Hubiera triunfado lo mismo que la Wii? No te lo crees ni tú, Sony y Microsoft intentaron adaptar el control de movimiento después de ver el éxito que tuvo y les salió rana. Lo que le gusta a la gente con Nintendo es jugar a algo distinto, nuevas experiencias como Phil Spencer dijo :
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211976/phil-spencer-reconoce-que-nintendo-wii-impacto-mucho-en/ 
Y encima acabas tu comentario defendiendo la piratearía.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 2 años54
@Richi24-42
Mostrar cita
Nintendo siempre en la vanguardia de sacarte el dinerito
Podran ser lo rata que quieras, pero los bastardos saben como hacer negocios.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 2 años55
@Alehoop
Mostrar cita
@Alexil92 Si tienes razón, pero con la de años que lleva ya en el mercado y la cantidad ingente de software que habrán vendido, ya se podrían cortar un poquito y rebajar al menos la consola...
La cuestión no es la cantidad de consolas que hayan vendido, es la que están vendiendo ahora. Y es que Switch está vendiendo cada vez más unidades anualmente, ¿entonces por qué deberían bajar el precio de la consola? Las empresas no deciden perder dinero voluntariamente. Cuando las bajan de precio es porque tienen perfectamente calculado que les compensa económicamente hacer esa rebaja. No es para hacer ningún favor a los jugadores. Y en el caso de Nintendo, de las tres compañías es la única que depende única y exclusivamente de su división de videojuegos. Tanto Sony como especialmente Microsoft, tienen otros departamentos de los que sacar beneficios si sus consolas fuesen mal, pero Nintendo vive de que sus consolas sean exitosas.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años56
@Sam-MEL
Mostrar cita
@Richi24-42
Mostrar cita
Nintendo siempre en la vanguardia de sacarte el dinerito
Podran ser lo rata que quieras, pero los bastardos saben como hacer negocios.
Los políticos también saben hacer negocio.
ElNaiko11969Hace 2 años57
Ah si...Bloomberg 
Cachogonzalez2396Hace 2 años58
Yo quiero comprarme una Switch para esta navidad, pero no se si el modelo standard o este "nuevo". Todo lo que es de Nintendo es jodidamente caro siempre lamentablemente.
Pelayorv8872021Hace 2 años59
@MetalGearSouls
Mostrar cita
@Ito777 A ver, en gamecube y todas sus plataformas anteriores tenían muchas veces mucho mas potencia que sus competidoras,pero por decisiones malas cosas como el mini disc de GC y los cartuchos de N64 fueron los causantes de su fracaso ante la competencia. Ya te di el argumento de Wii. Lo que estabas comprando era un control de movimiento que bien lo hubieran adaptado a GC y seria lo mismo sin tener que comprarte una nueva consola con las mismas características prácticamente. Si lo que le gusta a la gente es tragarse los mojones de Nintendo pues siento mucho ser la excepción. Y no me duele decirlo pues en PC se pueden jugar todos sus juegos emulados sin necesidad de tragarte sus mierdas.
Gamecube era más potente que Xbox?? Lo pregunto desde la ignorancia, siempre pensé que la más potente de aquella generación fue la primera xbox
Master-Icarus5611Hace 2 años60
Si piensan que esto es cara, solo esperen a la Nintendo Switch 2. La empresa vio que a la gente ya no le tiene miedo a los 500 dólares / Euros
EDITADO EL 16-07-2021 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 2 años61
Entonces cómo es que Steam Deck no incorpora una OLED siendo tan poca la diferencia?, en fin, Nintendo siendo Nintendo verdad? 
Kalzam459Hace 2 años62
@Cachogonzalez
Mostrar cita
Yo quiero comprarme una Switch para esta navidad, pero no se si el modelo standard o este "nuevo". Todo lo que es de Nintendo es jodidamente caro siempre lamentablemente.
Sin duda la nueva versión es mejor en todo si tienes que comprar una que sea la nueva versión con pantalla OLED
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años63
Cuesta unos pocos dólares más, pero ellos se llenan los bolsillos vendiéndolas a precio de oro... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un informe detalla que producir Nintendo Switch OLED cuesta "pocos dólares más" que modelos anteriores

Hay 68 respuestas en Un informe detalla que producir Nintendo Switch OLED cuesta "pocos dólares más" que modelos anteriores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL