Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fuerte estreno en ventas de Monster Hunter Stories 2 en Japón, en línea con la primera entrega

Oleogm4043Hace 2 años16
Es un puto juegazo, lo dije en el analisis de Steam y lo digo aqui, es la evolucion que el genero Pokemon necesitaba.

No se lo que dice el de arriba, pero vamos, el sistema de combate es un piedra-papel-tijera al que se le van añadiendo capas y capas y capas. Y visualmente es precioso, esto ni de cojones lo mueve una 3DS.

Toda la gente de reddit coincide en que ha mejorado en todo con respecto al primero.

Hay una cantidad enorme de bichos y el sistema de genes tiene una sorprendente profundidad. Si cada monstruo pudiera tener pasivas propias como los Pokemon, seria definitivamente un mejor sistema competitivo que el de la susodicha saga.

Lo que si es cierto es que si lo quereis jugar, id de cabeza a la version de PC, va como la seda, mientras que en Switch baila constantemente entre los 27 y los 19 fps.

Pero vamos, es un juego solido de pies a cabeza, y es el segundo rpg que hacen, no me imagino como sera el tercero con la experiencia y feedback que cojan de este.
2 VOTOS
Renro176719Hace 2 años17
@Oleogm
Mostrar cita
Es un puto juegazo, lo dije en el analisis de Steam y lo digo aqui, es la evolucion que el genero Pokemon necesitaba. No se lo que dice el de arriba, pero vamos, el sistema de combate es un piedra-papel-tijera al que se le van añadiendo capas y capas y capas. Y visualmente es precioso, esto ni de cojones lo mueve una 3DS. Toda la gente de reddit coincide en que ha mejorado en todo con respecto al primero. Hay una cantidad enorme de bichos y el sistema de genes tiene una sorprendente profundidad. Si cada monstruo pudiera tener pasivas propias como los Pokemon, seria definitivamente un mejor sistema competitivo que el de la susodicha saga. Lo que si es cierto es que si lo quereis jugar, id de cabeza a la version de PC, va como la seda, mientras que en Switch baila constantemente entre los 27 y los 19 fps. Pero vamos, es un juego solido de pies a cabeza, y es el segundo rpg que hacen, no me imagino como sera el tercero con la experiencia y feedback que cojan de este.
Man, me vas a disculpar... Pero es cierto, el sistema de combate es malillo, no seamos fanboys tampoco.
Nainetsu5168Hace 2 años18
A ver qué tal lo hacen Uta Zan 2 y Shin-Chan Natsuyasumi la semana que viene.
Oleogm4043Hace 2 años19
@Renro17
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
Es un puto juegazo, lo dije en el analisis de Steam y lo digo aqui, es la evolucion que el genero Pokemon necesitaba. No se lo que dice el de arriba, pero vamos, el sistema de combate es un piedra-papel-tijera al que se le van añadiendo capas y capas y capas. Y visualmente es precioso, esto ni de cojones lo mueve una 3DS. Toda la gente de reddit coincide en que ha mejorado en todo con respecto al primero. Hay una cantidad enorme de bichos y el sistema de genes tiene una sorprendente profundidad. Si cada monstruo pudiera tener pasivas propias como los Pokemon, seria definitivamente un mejor sistema competitivo que el de la susodicha saga. Lo que si es cierto es que si lo quereis jugar, id de cabeza a la version de PC, va como la seda, mientras que en Switch baila constantemente entre los 27 y los 19 fps. Pero vamos, es un juego solido de pies a cabeza, y es el segundo rpg que hacen, no me imagino como sera el tercero con la experiencia y feedback que cojan de este.
Man, me vas a disculpar... Pero es cierto, el sistema de combate es malillo, no seamos fanboys tampoco.
Pero que fanboy si es mi primer stories. El combate es de todo menos malo, que te guste es otra historia, pero es en lo que la mayoria coincide vamos
1 VOTO
Raptor466473Hace 2 años20
A mi me tiene viciado, cada vez que dejo de jugar, al primer minuto ya estoy con ganas de volverlo a poner, vaya añito lleva Capcom con Monster Hunter, dos juegazos y los dos en Switch, y yo como usuario de Switch y seguidor de la saga Monster Hunter no podría estar mas contento, queda ya olvidada esa sequía de Capcom en los primeros años de vida de Switch en los que no sacaban nada nuevo, este año lo han compensado con creces
Guilleack3135Hace 2 años21
Y no me extraña que sean todos de Switch... Si es la unica plataforma que lanza juegos para el publico japones hoy dia.
Elperico32Hace 2 años22
Normal, solo veo gente con nombres como ソーセージ en el Co-op
Skmar1213Hace 2 años23
Con la pasta que lleva generando Capcom estos ultimos años y los muy cabrones no se dignan ha traducirnos los Ace Attorney…
MierdaEnGeneral51Hace 2 años24
Muy bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuerte estreno en ventas de Monster Hunter Stories 2 en Japón, en línea con la primera entrega

Hay 24 respuestas en Fuerte estreno en ventas de Monster Hunter Stories 2 en Japón, en línea con la primera entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL