Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se retrasa hasta 2022 para mejorar la experiencia

Tirateacristo3Hace 2 años16
Impresionante decisión
LeztherRokk104Hace 2 años17
Lo jugué y no me pareció malo, pero tampoco bueno, muy prescindible, deberían cancelarlo, al igual que RE: Resistance la gente lo va a abandonar muy pronto. Puede que suene muy pésimista con este juego pero la verdad no sé a quién le puede llamar la atención. 

Deberían hacer un modo horda coop si quieren experiencias multi, imagino algo como 4 personas defendiendo la RPD, poniendo barricadas, con suministros limitados y trabajo en equipo, sería lo mejor del mundo, pero bueno, ya veremos qué decide Capcom.
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años18
Gastando tiempo y recursos en algo que nadie quiere, mejor hubieran hecho el remake del 3 de manera completa y no una cosa a medio terminar
3 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años19
Siendo sinceros, creo que nadie se enojaría si lo cancelan.
Dronay1703Hace 2 años20
Gracias a dios porque eso estaba condenado al fracaso, crucemos los dedos a ver si acaban haciendo algo digno y no acaba siendo otro Resistance.
Pablo7102105Hace 2 años21
Entonces veremos el dlc de re 8 en 2023 minimo
Javi-PunisheR4062Hace 2 años22
No creo que haya mucha gente jugandolo...
Sabrecito28Hace 2 años23
Desinstalado queda
Cuatroraps873Hace 2 años24
Que verguenza
Falcon042748Hace 2 años25
Alguien en Capcom se cubrió de gloria con esta mierda.

Que lo cancelen mejor, menuda tirada de recursos a la basura y tiempo.
EDITADO EL 16-07-2021 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
Borjamano347Hace 2 años26
Casi seria mejor que lo cancelaran, yo ya ni me acordaba de que existia. Por el hype de Resident Evil 8 me apetecia jugarlo, pero ahora mismo ni me acordaba de el, ni me apetece jugarlo.
Camion778791Hace 2 años27
Me gustaria que el verse aparte de ese juego tuviera tambien la posibilidad de jugar al resistance con escenarios y personajes del verse, seria genial .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se retrasa hasta 2022 para mejorar la experiencia

Hay 27 respuestas en Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se retrasa hasta 2022 para mejorar la experiencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL