Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras confirmar que Resident Evil 8 en PC va mucho mejor sin DRM, Capcom promete arreglarlo con un parche

Chamda1533Hace 2 años48
La primera vez que 3DJuegos no elimina mensajes por fomentar la piratería
2 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 2 años49
Es decir, que para que Capcom se haya dignado por fin a hacer algo, hemos tenido que esperar a que crackeasen el juego y que Digital Foundry lo analice (convirtiéndose en el primer juego crackeado que pasa por ahí...) 

Y durante todo este tiempo, parece que Capcom a hecho oídos sordos o algo, por que la gente se estaba quejando desde el primer día.
2 VOTOS
Rutton14Hace 2 años50
El mejor parche que podrían implementar es eliminar el DRM.
Nordis71Hace 2 años51
La culpa la tiene quien los compra,si tuvieran paciencia para esperar la version crackeada,les saldria gratis y se meterian su drm por hay...que encima de pagar una pasta por un juego,te lo vendan en peores condiciones que uno pirateado es para no comprarles ni uno mas con esa mierda de denuvo.
Idontknowrick63Hace 2 años52
Esto dá la razón a evitar comprar juegos con DRM y es escandaloso que se haya comprobado tras haber probado el REVIII de Xmpr33s
Ema-Darko1951Hace 2 años53
Osea que si nunca crakeaban el juego nunca iban arreglar el error son unos desgraciados! por que lo hacen por que salen las comparaciones
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años54
Pues! saben al menos Capcom cuando pasa esto parece quitar o cambiar su DRM. 
EA, Ubisof y si! rockstar les importa una mier*a y si su juego deja de funcionar por el DRM igual lo siguen vendiendo 
Kaka1421244Hace 2 años55
El parche tiene que ser retirar denuvo.
Eltirad1657Hace 2 años56
@Wiewpoint
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Anderson452
Mostrar cita
Están descubriendo la rueda. Obvio que con DRM denuvo tiene menor rendimiento. Denuvo es el cáncer de la industria.
El cancer de la industria es la piratearía denuvo solo es el parche, si la piratearía no existiese no habría denuvo
Porque todos sabemos que con denuvo no se va a piratear. Esta demostrado que la piratería no te quita ventas por lo general, solo no te da la venta de alguien que seguramente no lo habría comprado aún así, además de conocer el juego y poder comprar la siguiente entrega o el mismo juego sabiendo que le gusta. La historieta de la piratería es muy 2005, hay que ir abriendo un poco la mente.
Demostrado de que... eso es una estupidez enorme, hoy en dia 2021 sigue habiendo cientos de miles de personas que piratean, si esa gente no pudiese piratear los juego muchos los acabarían comprando, si no al precio completo pues rebajado Dejad las tonterias, la pirateria si resta ventas y es la verdadera lacra del mundo del pc, negarlo solo demuestra que o bien no vives en la realidad o bien eres parte de ese problema, no hay mas...
La tontería la dices tu y bien grande, anda que voy a comprar algún juego de los que me he descargado en la vida. Compraré los que me de la gana, no los que me descargo. Compraré el que me guste no el que descargue, obvio.
Fatalis226625Hace 2 años57
@GreyKido
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Anderson452
Mostrar cita
Están descubriendo la rueda. Obvio que con DRM denuvo tiene menor rendimiento. Denuvo es el cáncer de la industria.
El cancer de la industria es la piratearía denuvo solo es el parche, si la piratearía no existiese no habría denuvo
Porque todos sabemos que con denuvo no se va a piratear. Esta demostrado que la piratería no te quita ventas por lo general, solo no te da la venta de alguien que seguramente no lo habría comprado aún así, además de conocer el juego y poder comprar la siguiente entrega o el mismo juego sabiendo que le gusta. La historieta de la piratería es muy 2005, hay que ir abriendo un poco la mente.
Tal cual lo has dicho, la gente tiene una doble moral según pa lo que le interesa y muy rara. Quiero decir, ponen la piratería como algo super mega terrible, como si fuese el origen de todos los problemas de la industria (también es porque las multis se lo han vendido así) y como si se fuese a solucionar todo lo demás acabando con ella. Que sí, que es ilegal y hay una ley y tal, pero es que también son ilegales muchas otras cosas, como puede ser escupir en la calle o tirar basura, hacer botellón, ruidos por encima de los límites (a veces provocados por las personas, otras por las discotecas a las que acudes), de tráficos otras tantísimas cosas....Y nadie se lleva las manos a la cabeza, es más, hasta se las soplan porque como es algo que les perjudicarían directamente pues... Claro que estaría muy bonito un mundo de rosa en el que todo sea perfecto pero como eso es imposible, a cada cosa se le da su importancia, claro que son pequeñas incidencias que no merece la pena perseguir y castigar duramente (ya que eso conlleva un esfuerzo). Pues con esto quiero decir, que al igual que no existe una ley o sistema que te obligue por ejemplo a recoger toda la basura que te encuentres aunque no sea tuya (para así incentivar por ejemplo a que no ensucies las calles) ya que sería algo absurdo y hasta abusivo, ¿por qué si existe un sistema para controlar la piratería que perjudica gravemente a los que deciden apoyar y hacer las cosas bien? Y más cuando se ha demostrado con mil estudios que el impacto de la piratería es mínimo, es una fracción muy pequeña de cómo te lo pintan las grandes empresas. Es matar moscas a cañonazos y redirigir la atención hacia otros lados. Es como si a alguien por tirar un papel le metes en prisión perpetua a trabajos forzados. Vamos a ver, un poco de cabeza. Y no, no defiendo la piratería pero tampoco defiendo tomar medidas desmadradas que nos perjudican mucho a todos los consumidores para algo que al final no es tan grave.Que ya veo alguno venir a tergiversar mis palabras, que hay mucho individuo con mala fé y ganas de jauja. @Wiewpoint Toma, un estudio en condiciones: [url]https://www.lavanguardia.com/cultura/20170922/431463672905/union-europea-pirateria-ventas-julia-reda.html[/url] [url]https://cdn.netzpolitik.org/wp-upload/2017/09/displacement_study.pdf[/url] La piratería afecta mínimamente las ventas, casi inexistentemente, es un porcentaje muy muy reducido, vamos que no justifica para nada a Denuvo. PD: Me da igual tu lógica o las ideas que se te ocurran, dame pruebas con un estudio en condiciones no sesgado ni influenciado por alguna multi detrás y entonces te creeré. Hasta entonces no tienes razón, lo siento mucho pero no. Vamos a ser consecuentes con cada cosa.
EDITADO EL 15-07-2021 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Wiewpoint1190Hace 2 años58
@Eltirad
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Anderson452
Mostrar cita
Están descubriendo la rueda. Obvio que con DRM denuvo tiene menor rendimiento. Denuvo es el cáncer de la industria.
El cancer de la industria es la piratearía denuvo solo es el parche, si la piratearía no existiese no habría denuvo
Porque todos sabemos que con denuvo no se va a piratear. Esta demostrado que la piratería no te quita ventas por lo general, solo no te da la venta de alguien que seguramente no lo habría comprado aún así, además de conocer el juego y poder comprar la siguiente entrega o el mismo juego sabiendo que le gusta. La historieta de la piratería es muy 2005, hay que ir abriendo un poco la mente.
Demostrado de que... eso es una estupidez enorme, hoy en dia 2021 sigue habiendo cientos de miles de personas que piratean, si esa gente no pudiese piratear los juego muchos los acabarían comprando, si no al precio completo pues rebajado Dejad las tonterias, la pirateria si resta ventas y es la verdadera lacra del mundo del pc, negarlo solo demuestra que o bien no vives en la realidad o bien eres parte de ese problema, no hay mas...
La tontería la dices tu y bien grande, anda que voy a comprar algún juego de los que me he descargado en la vida. Compraré los que me de la gana, no los que me descargo. Compraré el que me guste no el que descargue, obvio.
A parte de pirata pocas luces..., un mensaje que no tiene ni el mas mínimo sentido con lo que yo he puesto, si tu quieres un juego y no esta pirateado no te queda mas huevos que comprarlo, lo que pasa es que estais tan acostumbrados a piratear tanto que lo de comprar como que es de pringaos En fin, este tema viene a demostrar una vez mas lo masiva que es la pirateria en pc, muchos de ellos encima fanboys de la plataforma, y no estoy defendiendo que pongan sistemas solo digo que teniendo en cuenta la situación es hasta necesario, las desarrolladoras simplemente se defienden, la pirateria en pc sigue siendo brutal y sigue provocando perdidas millonarias, el que lo quiera negar es lo que dije antes, o no tiene ojos en la cara o forma parte de esa misma lacra Uno acaba hasta los huevos de ver a gente exigir y luego no se gastan ni un chavo en juegos, eso es de miserables hombre... @Fatalis22 Es de necios pensar que la pirateria no afecta a las ventas, me da igual los estudios yo solo veo a piratas agarrarse a un clavo ardiendo y a las desarrolladoras y plataformas de contenido poner trabas para que esto no ocurra, si de verdad no fuese un problemas ¿por que luchan contra ello?, venga hombre no me cuentes historias que ya soy mayorcito..
EDITADO EL 15-07-2021 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625Hace 2 años59
@Wiewpoint
Te dan igual los estudios, pues ya está todo dicho, si reniegas de evidencia clara y rigurosa pues "los cerdos vuelan". No es de necios, de necios es aceptar cualquier cosa que te cuenten las grandas multinacionales y dejarte manipular de cualquier manera aceptando cualquier cosa por perjudicial que sea. Y si ya encima reniegas de estudios claro, ya apaga y vámonos, renegar de evidencia porque te lleva la contraria y te fastidia los argumentos. Eso es de necios.

Me recuerdas a toda la opinión popular que lleva repitiéndose a lo largo de los siglos renegando de la verdad, como cuando Pitágoras afirmó que la tienda era redonda y toda el pópulo lo tachó de loco y arrogante porque "cómo va a ser redonda la Tierra".



Se nota a leguas que eres un troll o un usuario de consolas (me juego a que de PS) que viene a meter mierda al pc por la console wars y toda esa chorrada.
EDITADO EL 15-07-2021 / 19:32 (EDITADO 3 VECES)
Alguez881233Hace 2 años60
@Wiewpoint Chico, mejor cállate que pareces un crio de 10 años con una pataleta. Un jodido estudio ya te ha dado bien en la boquita, y lo único que haces es repetir tu berrinche.
Wiewpoint1190Hace 2 años61
@Fatalis22
Mostrar cita
@Wiewpoint Te dan igual los estudios, pues ya está todo dicho, si reniegas de evidencia clara y rigurosa pues "los cerdos vuelan". No es de necios, de necios es aceptar cualquier cosa que te cuenten las grandas multinacionales y dejarte manipular de cualquier manera aceptando cualquier cosa por perjudicial que sea. Y si ya encima reniegas de estudios claro, ya apaga y vámonos, renegar de evidencia porque te lleva la contraria y te fastidia los argumentos. Eso es de necios. Me recuerdas a toda la opinión popular que lleva repitiéndose a lo largo de los siglos renegando de la verdad, como cuando Pitágoras afirmó que la tienda era redonda y toda el pópulo lo tachó de loco y arrogante porque "cómo va a ser redonda la Tierra". Se nota a leguas que eres un troll o un usuario de consolas (me juego a que de PS) que viene a meter mierda al pc por la console wars y toda esa chorrada.
Te equivocas en el estudio y te equivocas al decir que soy usuario de consola, sobre todo de PS como te lea alguno que me se le da algo xd A ver, la pirateria no son perdidas totales, es decir una copia pirata no corresponde a una venta perdida, yo eso no lo estoy diciendo y no se si el supuesto estudio ese ira por ahí, pero si repercute en las ventas y por tanto en los ingresoso por que muchos de los que piratean si no tienen otro remedio acabarían comprando el juego, y es que tambien hay mucha gente con recursos con mentalidad de "para que pagar por algo que puedo conseguir gratis", eso es una realidad, es que incluso mucha de la gente con menos recursos pues se esperan a comprarlo de oferta o cosas asi, pero vivimos en un mundo muy egoista donde muchisima gente si le das la opcion van a mirar única y exclusivamente lo que mas les convenga a ellos, parece mentira que tenga que explicar esto, yo conozco a gente que cobra 2k al mes y piratea, ya no solo eso si no el satelite y todo lo que pueda... La piratearía genera perdidas siempre, simplemente por que muchos de los que piratean si no lo pudiesen hacer si comprarían el juego, no tiene mucho mas misterio y no hace falta ningun estudio para algo que es obvio, pero bueno siempre abra cosas a las que agarrarse para defender lo que se hace, asi funciona esto
Eltirad1657Hace 2 años62
@Fatalis22
Mostrar cita
@Wiewpoint Te dan igual los estudios, pues ya está todo dicho, si reniegas de evidencia clara y rigurosa pues "los cerdos vuelan". No es de necios, de necios es aceptar cualquier cosa que te cuenten las grandas multinacionales y dejarte manipular de cualquier manera aceptando cualquier cosa por perjudicial que sea. Y si ya encima reniegas de estudios claro, ya apaga y vámonos, renegar de evidencia porque te lleva la contraria y te fastidia los argumentos. Eso es de necios. Me recuerdas a toda la opinión popular que lleva repitiéndose a lo largo de los siglos renegando de la verdad, como cuando Pitágoras afirmó que la tienda era redonda y toda el pópulo lo tachó de loco y arrogante porque "cómo va a ser redonda la Tierra". Se nota a leguas que eres un troll o un usuario de consolas (me juego a que de PS) que viene a meter mierda al pc por la console wars y toda esa chorrada.
No hay ningún estudio que pueda demostrar que la piratería quita ventas.
Eltirad1657Hace 2 años63
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Anderson452
Mostrar cita
Están descubriendo la rueda. Obvio que con DRM denuvo tiene menor rendimiento. Denuvo es el cáncer de la industria.
El cancer de la industria es la piratearía denuvo solo es el parche, si la piratearía no existiese no habría denuvo
Porque todos sabemos que con denuvo no se va a piratear. Esta demostrado que la piratería no te quita ventas por lo general, solo no te da la venta de alguien que seguramente no lo habría comprado aún así, además de conocer el juego y poder comprar la siguiente entrega o el mismo juego sabiendo que le gusta. La historieta de la piratería es muy 2005, hay que ir abriendo un poco la mente.
Demostrado de que... eso es una estupidez enorme, hoy en dia 2021 sigue habiendo cientos de miles de personas que piratean, si esa gente no pudiese piratear los juego muchos los acabarían comprando, si no al precio completo pues rebajado Dejad las tonterias, la pirateria si resta ventas y es la verdadera lacra del mundo del pc, negarlo solo demuestra que o bien no vives en la realidad o bien eres parte de ese problema, no hay mas...
La tontería la dices tu y bien grande, anda que voy a comprar algún juego de los que me he descargado en la vida. Compraré los que me de la gana, no los que me descargo. Compraré el que me guste no el que descargue, obvio.
A parte de pirata pocas luces..., un mensaje que no tiene ni el mas mínimo sentido con lo que yo he puesto, si tu quieres un juego y no esta pirateado no te queda mas huevos que comprarlo, lo que pasa es que estais tan acostumbrados a piratear tanto que lo de comprar como que es de pringaos En fin, este tema viene a demostrar una vez mas lo masiva que es la pirateria en pc, muchos de ellos encima fanboys de la plataforma, y no estoy defendiendo que pongan sistemas solo digo que teniendo en cuenta la situación es hasta necesario, las desarrolladoras simplemente se defienden, la pirateria en pc sigue siendo brutal y sigue provocando perdidas millonarias, el que lo quiera negar es lo que dije antes, o no tiene ojos en la cara o forma parte de esa misma lacra Uno acaba hasta los huevos de ver a gente exigir y luego no se gastan ni un chavo en juegos, eso es de miserables hombre... @Fatalis22 Es de necios pensar que la pirateria no afecta a las ventas, me da igual los estudios yo solo veo a piratas agarrarse a un clavo ardiendo y a las desarrolladoras y plataformas de contenido poner trabas para que esto no ocurra, si de verdad no fuese un problemas ¿por que luchan contra ello?, venga hombre no me cuentes historias que ya soy mayorcito..
Yo lo que no soy es mentiroso, como muchos del foro. Si yo quiero un juego, lo compro, esté o no esté pirateado. No sabes si compro o no compro juegos, pero aseguras que no gasto un chavo en juegos. Hablas de que eres mayorcito pero parece que tendrás 60 años y seguirás sin ver lo que pasa a tu alrededor. Por favor, ilumíname en como luchan contra la piratería porque a mi parecer no hay ninguna lucha, siempre se pirateará todo en Pc. Como se te ve tan inteligente, me gustaría que me explicaras una cosa, si tanto daño hace la piratería al pc, porque las ventas en consola son más o menos las mismas en proporción, si la ps4 no se piratea. El grueso de juegos que se vende está en consola y si hay más de 100 millones de consolas y el juego que mas vende son 7 u 8 millones, alguno los pasa y la mayoría no llegan y son éxito en ventas. Porque llegar a cifras similares en pc es malo y se cree que sin piratería venderían más, si en consola no venden más y hay más consolas que pc's gamers. Vienes aquí a dar lecciones de moralidad y seguro que llevas un mp3 en el coche con música, si tienes coche....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras confirmar que Resident Evil 8 en PC va mucho mejor sin DRM, Capcom promete arreglarlo con un parche

Hay 81 respuestas en Tras confirmar que Resident Evil 8 en PC va mucho mejor sin DRM, Capcom promete arreglarlo con un parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL