Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ratchet & Clank protagonizan un divertido corto con Ampeter, Santi Millán y otros invitados sorpresa

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años16
Con este anuncio me pasa igual que con el anterior, que tiene partes chulas (como la de Ángel Martín), pero en el conjunto queda un poco raro, como que se esfuerzan demasiado en intentar ser graciosos y no queda del todo natural.

A ver si vuelven a alcanzar el nivel del anuncio de God of War con Joaquín Reyes, que ese sí era una pasada.

EDITADO EL 21-07-2021 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años17
Buena chupipandi
Isixisi9
Expulsado
Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

InazumaPokemonCR345Hace 2 años19
Sony para este tipo de marketing en España no tiene rival. Aún recuerdo el vídeo para promocionar la PS5, una obra maestra
Zieg-Feld1674Hace 2 años20
Esto de tirar del famoseo cutre este, deja a los publicistas de PlayStation a la altura de los que llevan Salvame.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años21
@Macija
Mostrar cita
Con este anuncio me pasa igual que con el anterior, que tiene partes chulas (como la de Ángel Martín), pero en el conjunto queda un poco raro, como que se esfuerzan demasiado en intentar ser graciosos y no queda del todo natural. A ver si vuelven a alcanzar el nivel del anuncio de God of War con Joaquín Reyes, que ese sí era una pasada.
Ese sí que estuvo muy bien. Pero cuando sacan esto que parecen Publirreportajes del Salvame, pues....
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años22
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Con este anuncio me pasa igual que con el anterior, que tiene partes chulas (como la de Ángel Martín), pero en el conjunto queda un poco raro, como que se esfuerzan demasiado en intentar ser graciosos y no queda del todo natural. A ver si vuelven a alcanzar el nivel del anuncio de God of War con Joaquín Reyes, que ese sí era una pasada.
Ese sí que estuvo muy bien. Pero cuando sacan esto que parecen Publirreportajes del Salvame, pues....
O sea, yo creo que es buena idea meter famosos, el problema es que algunos (sobre todo los influencers más jóvenes) no saben actuar y es todo muy artificial. Además, que muchos de los chistes son un tanto malillos. Pero bueno, es un anuncio, tampoco creo que haya que enfadarse por esto.
2 VOTOS
Steven27gta5903Hace 2 años23
Cada vez que veo algo de PlayStation España me da vergüenza ajena, no sé qué publico tienen en mente obviando los de 13 años.



EDITADO EL 22-07-2021 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Necrodiablo3549Hace 2 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 22-07-2021 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años26
@Yosoylou
Mostrar cita
Si Xbox quiere aumentar su presencia en terreno español, espero que hacer estas cosas no esté en sus planes.
¿Es que ya nadie se acuerda de cuando contrataron a ElRubius para doblar uno de los personajes de Sunset Overdrive?
8 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años27
No me gusta ni un pelo el casting, pero Pedrerol es el padre del periodismo casposo, telecinquininse y su programa ha dado visibilidad a Alfredo Duro, por lo tanto pasa al 10/10.  
Fuera coñas, PS tiene anuncios muy guapos desde siempre, este me parece que es poco inspirado para lo que suelen hacer en general, y creo que es más bien cosa de PS España que de la propia PS, pero vamos, que no hay que quedarse calvo, chuminadas del sector.
Seppvkv3755Hace 2 años28
@Necrodiablo
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Parece que Sony tiene muy muy claro su verdadero público objetivo.
Son unos novatos, nadie ha dado en el clavo como xbox demostrando conocer mejor a su público y ofrecerles lo que mas desean: [spoiler="para todo fan de xbox"][/spoiler]
Necro, con tu edad y comentarios acerca de esa noticia que pareció impactarte voy a empezar a pensar que eres Sánchez Dragó.
1 VOTO
RexzoneTV22Hace 2 años29
En vez de estar gastante  el dinero en esas chorradas , hacer algo par majorar la playstation
WongKarApu77Hace 2 años30
Bastante duro... entiendo que cualquier amante de contenido audiovisual con un poco de gusto le parecerá bastante malo y enfocado a un público roedor. Pero para gustos los colores, está claro... supongo que también depende de la edad... soy un poco puretilla y habrá chavalotes que fliparan al ver a su estrellas youtubers... no es ni caso. Soy más de la promo de Joaquín Reyes en plan Kratos... mis dieses por aquella publi.
2 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años31
Jajajaj  todos los que salen en estos cortos de PS automáticamente pierden todo el respeto y la dignidad, si saliera yo ahí metería la cabeza en la tierra cual avestruz para no volverla a sacar
EDITADO EL 22-07-2021 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet & Clank protagonizan un divertido corto con Ampeter, Santi Millán y otros invitados sorpresa

Hay 50 respuestas en Ratchet & Clank protagonizan un divertido corto con Ampeter, Santi Millán y otros invitados sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL