Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 22 sí se podrá instalar en más de un ordenador a la vez: la advertencia en Steam era un error

Marijaia234Hace 2 años16
EA?? Error?? ya ya... error dicen... seguro jajajaj
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años17
Un error dicen... Que han reculado los sinverguenzas.
1 VOTO
Josebasm18339

Conectado

Hace 2 años18
Un error dicen, muchos errores cometen las industrias últimamente, lo que esta claro esta claro es que tiran la piedra al avispero haber cuántos saltan y cuando la gente se queja, contrarrestan diciendo que es un error, los de Sony si que comenten fallos demasiados últimamente y les importa una mierda su comunidad, esta generación no ser si seguir con ellos o mandarles a la mierda, porque a parte de exclusivos, no hacer nada mas por sus usuarios, podrian hacer emuladores de PS1, PS2 y PS3, pero ya ni nos acordamos, y por suerte o por vergüenza los juegos de PS4 se pueden jugar en PS5, el PSNow galtanjuegos exclusivos de la propia Sony de PS1, PS2 y PS3, no se cómo se les cae la cara de vergüenza, si sigo esta nueva generación con ellos es por los juegos que tengo en PS4 para poder jugarlos en PS5, pero no lo llegaran a tener me marcharia directamente a la competencia
Hoxide97Hace 2 años19
Últimamente cometen errores siempre da la casualidad que los errores siempre les favorecen, siempre hacen la misma
Josebasm18339

Conectado

Hace 2 años20
@JorgeScarlet es EA no les pidas mucho, al menos parecen que "se han dado cuenta" que los juegos singleplayer vende muy bien a dia de hoy
MikeBol158Hace 2 años21
EA haciendo de EA
Vidaloka176Hace 2 años22
EA  haciendo que no quiera jugar a ningún juego de EA.
ZurdoFTW1330Hace 2 años23
"Un error" JAJAJA que sinvergüenzas.
Anderson452376Hace 2 años24
Jajajaja, que increíble.
Deciple985Hace 2 años25
A esto comúnmente se le denomina "THE RECOGIDA DE CABLE LEGENDARIA" Menudos sinvergüenzas
Soywiki1341Hace 2 años26
Jajajajajaj... Un error dicen... Vamos, que se han hecho caquita encima cuando han visto peligrar las ventas de la próxima edición de FIFA en PC, han apretado fuerte el esfinter y han cambiado la línea argumental para que no se les echen encima.
Gatohdo73Hace 2 años27
Hasta que no sea next gen no compro mas FIFA en PC
4 VOTOS
Nosgoth01652Hace 2 años28
Un error es equivocarse en una palabra, no escribir una frase completa de advertencia.
Belfast275Hace 2 años29
Ya de por si, el port del fifa 21 es patético, con esta entrega que no cuenten conmigo ni mis amigos. Ya basta de pasar por el aro con estas tonterias de compañía cutre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 sí se podrá instalar en más de un ordenador a la vez: la advertencia en Steam era un error

Hay 29 respuestas en FIFA 22 sí se podrá instalar en más de un ordenador a la vez: la advertencia en Steam era un error, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL