Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 'demake' de Bloodborne continúa en marcha y ya puedes ver su pelea contra el Padre Gascoigne

Israelmova15679001Hace 2 años16
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Imagino que Fromsoftware o Sony lo acabará tirando si esto avanza mucho
No estoy tan seguro, Fromsoftware y Sony no son como Nintendo. Lo que es cierto es que hay mucha hambre de más Bloodborne.
Aunque no sean como Nintendo, no sé yo como le sentaría a alguna de las compañías que hiciesen un port completo del juego a PC. Sí con la coña del demake y tal pero... No dejaría de ser el juego completo
Nirvash1396Hace 2 años17
Yo no sé si les pasa como a mí, pero encuentro cierto encantó en estiló visual de antaño mezclado con mecánicas modernas, la verdad luce genial ese demake.
5 VOTOS
JineteDeBarril73Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

ProhunterPlay196Hace 2 años19
Ya me imagino que cuando salga con 3 moda se verá mejor que el original y ahí Sony se enfadará
5551RaUl5460Hace 2 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años21
@Israelmova1567
Mostrar cita
Imagino que Fromsoftware o Sony lo acabará tirando si esto avanza mucho
Puede ser . Pero también puede ser que colaboren con el creador y financien este curioso proyecto fan . Al fin y al cabo es Sony , no Nintendo .
Deathwatch2133Hace 2 años22
En cierta forma me recuerda a este juego:




se ve estupendo.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años23
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Imagino que Fromsoftware o Sony lo acabará tirando si esto avanza mucho
Puede ser . Pero también puede ser que colaboren con el creador y financien este curioso proyecto fan . Al fin y al cabo es Sony , no Nintendo .
Si lo hacen, chapó por ellos
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años24
@Deathwatch
Mostrar cita
En cierta forma me recuerda a este juego: se ve estupendo.
Ha sido lo primero que se me ha venido a la mente al ver el vídeo. Gracias por recordarme el nombre del juego
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años25
Bueno, de querer, así hasta Cyberpunk y RDR2 salían en Switch
Tallac5441Hace 2 años26
Un fantastico homenaje a Bloodborne. Una obra de arte que dara que hablar en el futuro, a medio y largo plazo.

Dicho esto, venga SONY, Bloodborne 2.
3 VOTOS
David-darko1334Hace 2 años27
Como mola! Me recuerda a la saga Nightmare Creatures
HKDON594Hace 2 años28
@P4NCH0
Mostrar cita
Cada vez que veo estos trabajos pienso lo mismo... porque no hacen un proyecto propio y lo venden. La verdad que el trabajo es impresionante
Creo que empieza como un hobby o prueba para ellos mismos, y se va desarrollando, y aunque se lo tumben (dependiendo de lo que se ha hecho) les puede servir como currículum para encontrar trabajo gracias a la fama del proyecto (que es mayor que la de un juego propio por la IP). Pero de todas formas, si se lo tumban, siempre puede cambiar el diseño lo mínimo, y relanzarlo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años29
@Tallac
Mostrar cita
Un fantastico homenaje a Bloodborne. Una obra de arte que dara que hablar en el futuro, a medio y largo plazo. Dicho esto, venga SONY, Bloodborne 2.
El problema de BB son las ventas. Vendió bastante menos que la mayoria de juegos de SONY. Hasta vendió mas Days Gone y miralo, cancelaron la secuela. Es una putada porque personalmente me parece de largo el mejor exclusivo de PS4. Pero se que cuando lo saquen en PC se van a forrar. Puede que una secuela (si está en el aire) la salve con el lanzamiento en PC. Es que con lo caros que son los juegos de SONY, sobretodo por el brutal marketing, creo que si no venden un minimo, nada. Demon's parece que tampoco vendió demasiado. Miles Morales se lo comió. Asi que no se como está el futuro de SONY con FS. Aunque el último no lo hicieran estos, es un juego de FS.
2 VOTOS
Stuu1506Hace 2 años30
No sé quien podría preferir jugar a este "demake" antes que al juego oficial, ni lo podría entender.
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años31
@Xineseman
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Un fantastico homenaje a Bloodborne. Una obra de arte que dara que hablar en el futuro, a medio y largo plazo. Dicho esto, venga SONY, Bloodborne 2.
El problema de BB son las ventas. Vendió bastante menos que la mayoria de juegos de SONY. Hasta vendió mas Days Gone y miralo, cancelaron la secuela. Es una putada porque personalmente me parece de largo el mejor exclusivo de PS4. Pero se que cuando lo saquen en PC se van a forrar. Puede que una secuela (si está en el aire) la salve con el lanzamiento en PC. Es que con lo caros que son los juegos de SONY, sobretodo por el brutal marketing, creo que si no venden un minimo, nada. Demon's parece que tampoco vendió demasiado. Miles Morales se lo comió. Asi que no se como está el futuro de SONY con FS. Aunque el último no lo hicieran estos, es un juego de FS.
Eso no es cierto, piensa que al final el numero de copias vendidas es informacion que solo sueltan si quieren. Lo que si es seguro es que Bloodborne ha sido jugado en 11 millones de PS4, mientras Days Gone en torno a los 6. Bloodborne ha vendido mucho con el boca a boca a lo largo de los años. Si saliera ahora el 2, con la popularidad que ha ido ganando, seguramente sus ventas iniciales serian muy superiores.
EDITADO EL 15-07-2021 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 'demake' de Bloodborne continúa en marcha y ya puedes ver su pelea contra el Padre Gascoigne

Hay 41 respuestas en El 'demake' de Bloodborne continúa en marcha y ya puedes ver su pelea contra el Padre Gascoigne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL