Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD permite saltar los tutoriales si no queréis aguantarlos de nuevo

Ishaker2466Hace 2 años16
@Vivi6
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Como el port no tiene novedades pues algo tienen que decir para que parezca que han trabajado.
Que las novedades que tú esperabas o quisieses no estén no significa que no las haya. Que yo sepa, en mi pueblo el añadido de saltarse los tutoriales es una novedad. Los nuevos controles son una novedad. Las mejoras HD y los 60 FPS son una novedad. De verdad que muchos os movéis solo en base a lo que vosotros os da la gana. Ojo, que el precio de la remasterización me parece una estupidez. Pero no digamos mentiras, ¿vale?
Que yo queria? Sinceramente no se que querer esperaba que ellos pusieran novedades y me sorprendieran con cosas que no esperaba o no se me pasasen por la cabeza no tenia nada en mente yo personalmente, pero vamos no esperaba nada y aun asi me han decepcionado con eso ya te lo digo todo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Skyward Sword HD permite saltar los tutoriales si no queréis aguantarlos de nuevo

Hay 16 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD permite saltar los tutoriales si no queréis aguantarlos de nuevo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL