Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

"GRATIS" pes 2022 "GRATIS" dicen por ahi

Luagi753Hace 2 años16
@Javi-22-arg
Pues yo jugaba hace años liga máster pero desde que existe el online no he vuelto a jugarla ya todo lo que sea offline me parece súper aburrido jamás volvería a jugar offline xke me aburre tanto que me quedo dormido en la silla llevo esperando competir online toda mi vida desde antes que existiera  esa posibilidad.
En myclub los partidos offline de torneos por recompensas como no sea que den mil monedas por ganarlos ni los toco vaya un aburrimiento jugar contra la com.
Javi-Hanma735Hace 2 años17
@NacionalUruguaay ya volviste a lo mismo   , mientras en twitter ,.. yotube dicen pan con lo mismo con el fifail.. pifia.. supercampeones .. bugsy.. etc pongale el nombre que quiera a esa basura .. tu sigues atacando en vez de esperar..faltan 5 dias.. ya si tienen razon sobre se te reconocera y se te dara credito .. lo unico que reconozco por ahora es tu fanyobismo por fifa
Owen871113Hace 2 años18
Creo que esto o le sale bien a konami y sube el juego o le sale mal y se hunden
NacionalUruguaay1118Hace 2 años19
@Javi-Hanma yo fanboy de fifa? Jajaja

Tengo fifa21 y pes2021 y al fifa prácticamente no lo use por lo horrible que me pareció, y a pes lo usé mucho más jugando coop y ligas online con amigos, pero no porque fuera bueno, si no que fifa es peor.


Fifa 22? Parece muuuuuuy similar a fifa21, pero es que pes hasta peor que pes2021 parece, y ya no aguanto la poca variedad a qué jugar en pes, horribles modos, fifa al meno te da variedad.
Y para comprar pes y jugar coop, espero al Lite y no gasto 1$.

Y solo que sea más realista la jugabilidad de pes sobre la de fifa no me alcanza.
Javi-Hanma735Hace 2 años20
@NacionalUruguaay bueno al menos no estas como el del twitter que ese tipo endiosa al fifa y ese era un fanboy

Ya usted es de los mios cuando dice que Pipa es basura.. 
TRAnquiilo .. esperemos a que salga el verdadero juego de PES 2022, el otro era una prueba de servidores 

No tiene sentido que presenten el juego real cuando ni trailer hay .. y se han mantenido con hermetismo desde hace años, excepto por el teaser super wow que sacaron en 2020.. solo hasta el martes y ya sabremos por fn .. no mames nunca habia estado en suspenso por un juego como este PES..
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2021 > "GRATIS" pes 2022 "GRATIS" dicen por ahi

Hay 20 respuestas en "GRATIS" pes 2022 "GRATIS" dicen por ahi, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL