Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los atracos más salvajes del oeste llegan a Red Dead Online con Blood Money, su nueva actualización

David7D201Hace 2 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
Independientemente de lo divertido o no que pueda ser este DLC, Rockstar vuelve a cometer el mismo error una y otra vez obsesionada con provocar el gasto en micropagos... ..., es decir, se centra en la economía del juego pero no lo apoya con objetos merecedores de gastar ese beneficio ($/oro) que se obtiene, solo mete chorradas y tonterías. Así llevamos casi 3 años. Tristísimo, con el potencial enorme que tiene este multiplayer online.
Pero si yo he pagado las temporadas con oro, sin gastar un duro. Tardas un poco en farmear el oro pero lo consigues gratis, toda la ropa y lo que quieras.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años17
Ya era hora rockstar... Lo proximo para el año que viene.
Cuervosangriento4181Hace 2 años18
Lo que me sorprende es que aún le den soporte y algo de contenido... lo siento pero veo este online condenado, no ha tenido la recepción que tal vez R* esperaba y en parte es su culpa por no saber o currarse llevarlo. Esta gente ahora mismo el único idioma que conoce es GTA5...
EDITADO EL 15-07-2021 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 2 años19
@Clein360
Mostrar cita
Para pc dlss y en ps5 seguimos a 30fps. Vaya tela.
normal,la version de pc es otro mundo..
G4mbito65Hace 2 años20
Yo a la verdad una vez lo platine lo deje y obligado tuve que jugar el online para todo lo que pedía en trofeos al principio me abrume xq nos sabia por donde empezar, y solo jugaba pvp, hay subí rápido de nivel y conseguí dinero y oro, pero ya después me aburrí y lo dejé, pero pusieron los roles que son: coleccionista, licorista, comerciantes, cazarecompensas y el último naturalista estos me dieron más diversión, dinero y oro, sin jugar pvp, y ahora con el nuevo dlc me motivo a jugarlo y solo me divierto mucho, claro con amigos es mejor, ahora te dan dinerillo y oro . 
Les dejo mi id: G4mbbitto
AprilFrost624Hace 2 años21
@JVDC-89
Mostrar cita
Para mí RDR estaría perfecto sin online, creo que no lo necesita... debería de ser una saga enfocada plenamente a a la historia y a un jugador (que ya lo es ojo) con el Undead Nightmare de turno en cada entrega y punto, no necesita nada mas y yo creo que eso es lo que realmente queremos la mayoría, si por mí fuera ningún juego de R* tendría online la verdad
Ya es muy tarde para eso, ya han probado los dolares que les trae el GTAV Online.
1 VOTO
Popchicle1679Hace 2 años22
A ver el parche next gen si llega algún día
JVDC-89709Hace 2 años23
@If2030
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Para mí RDR estaría perfecto sin online, creo que no lo necesita... debería de ser una saga enfocada plenamente a a la historia y a un jugador (que ya lo es ojo) con el Undead Nightmare de turno en cada entrega y punto, no necesita nada mas y yo creo que eso es lo que realmente queremos la mayoría, si por mí fuera ningún juego de R* tendría online la verdad
Yo a pesar de tener casi 900hs de juego no he podido terminar la historia del rdr2 (creo que llegue aun 46% y me canso), pero si que me he viciado al online con amigos, es donde vi el fuerte de este juego, igual me paso con gtav y gta online Tal vez la solucion sea que hagan juegos separados, que por suerte ya se esta vendiendo el online del rdr2 separado de la historia (aun no tengo idea de como le ira en las ventas de esta version con respecto a la completa, pero calculo que si le dan tantas update a estas, no le debe ir nada mal) Cada uno tenemos un punto de vista pero para mi sin online, el disco del rdr2 ya lo ubiera metido en alguna reventa y no lo estaria disfrutando desde que se lanzo y tambien es totalmente respetable las personas que quieran jugar en solitario una buena historia
yo solo me pasé los primeros capítulos y al ver como salió en PC (yo sobre todo por el rendimiento porque bugs creo que no llegué a ver) lo dejé en standby hasta ahora y le tengo que volver a dar de 0 porque supongo que después de año y medio ya lo habrán mejorado no? GTA IV ahí está.. igual de roto que hace 13 años y es una vergüenza, si si, estaría genial que a partir de ahora sacaran 3 ediciones de todos los juegos.. la completa con el modo historia y el online, solo la historia a precio reducido o solo el online a precio reducido y que cada uno elija la que le de la gana, yo creo que hasta iban a ganar mas que incluso que ya es decir, no tengo ni idea como estará vendiendo el online de RDR pero lo que tu dices, si lo han separado y lo siguen actualizando siempre es porque mal no debe de estar yendo me imagino..
EDITADO EL 15-07-2021 / 03:12 (EDITADO 3 VECES)
Westlegend58338Hace 2 años24
Una de las peores actualizaciones que ha recibido el juego. Basicamente, son más misiones de modo libre, como las que ya habia en el juego. Iguales. No hay nuevas mecánicas, todo está prácticamente reciclado y si hay alguna cinemática en alguna misión, es de unos pocos segundos, por intentar darle algo de dramatismo. Las misiones son más de lo mismo y las pagas igualmente irrisorias. Tampoco hay contenido nuevo perteneciente a la actualización, sin contar los cosméticos del pase. No hay nuevos caballos, ni ropa, ni armas, ni nada nuevo en lo que invertir el dinero, por no hablar de que nuevamente intentan aprovecharse de los jugadores mas ingenuos para que gasten su oro en una nueva moneda que lo único a lo que te da acceso es a otra misión que no te genera ningun benefício destacable, y que en caso de caer en el engaño, solo te generará pérdidas para que compres lingotes de oro en la tienda del juego. Como digo, no es que te obliguen, pero es claramente un intento de engañar y de intentar que inviertas dinero en absolutamente nada, sobre todo para los jugadores menos experimentados. Lo mismo se aplica a los artículos pertenecientes a otros pases que han sido incluidos de forma aislada a un precio excesivamente caro. Siguen intentando sacarle dinero al juego invirtiendo la menor cantidad de recursos posibles y de forma muy descarada para mi gusto. En definitiva, una actualización hecha con muy poco cariño y con mala intención. Quizás si estas misiones hubiesen llegado como una simple expansión de las misiones de modo libre, que sinceramente es lo único que son, me lo podría tomar como algo respetable, pero no es la primera vez que recurren a estas prácticas.
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años25
Al fin lo publicáis  

Yo lo dejé un tiempo después de la actu de Naturista que no me llamó nada y me empezaba a cansar. He vuelto a raíz de esta, y he visto la segunda licencia de cazarrecompensas, y eso, que me he vuelto a enganchar pero bien   siempre juego solo en modo defensivo y a mi este juego con su mundo y toda la leña me parece una pasada, después de disfrutar la campaña este modo online me parece mas que bueno para el que le guste y quiera seguir disfrutándolo, con o sin amigos. 

Lo de los micropagos, no estoy de acuerdo, si que existe el hecho de que puedas comprar lingotes, pero si juegas a diario se recompensa bastante al jugador con oro, lo que te obliga a jugar para conseguirlo, los pases si que estoy de acuerdo que son mediocres en contenido, pero si los completas recuperas la inversión y algo mas que te llevas.

Llevo unas 360h entre la campaña y el online, para mi son muchas, pocos juegos me dan tantas horas. He leído por ahí que este pase va ligado a otros 3, y que si compras los tres primeros te regalan el 4 que sale para halloween, Undead Nightmare¿?¿?¿ no caerá esa breva...
EDITADO EL 15-07-2021 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Frikazos24Hace 2 años26
Creéis que va a salir la versión next gen para este año? Estoy esperando para jugarlo en PS5 a 60fps pero ya me planteo darle ya a 30fps… no tube oportunidad de jugarlo antes, y ahora estoy jugando a las joyas de la anterior generación pero al que de verdad tengo ganas es a éste. Que creéis?
Supertriperniver418Hace 2 años27
@JVDC-89
Mostrar cita
Para mí RDR estaría perfecto sin online, creo que no lo necesita... debería de ser una saga enfocada plenamente a a la historia y a un jugador (que ya lo es ojo) con el Undead Nightmare de turno en cada entrega y punto, no necesita nada mas y yo creo que eso es lo que realmente queremos la mayoría, si por mí fuera ningún juego de R* tendría online la verdad
Pues la verdad es que el online esta hasta te bien jugarlo con amigos, nosotros somos una cuadrilla de 7 y siempre estamos haciendo misiones de cazarrecompensas, naturista o buscando los coleccionables y nos lo pasamos muy muy bien si te todo gracias a que te deja ponerte en modo pacifista y si algún jugador quiere únicamente molestar no puede. Lo que sí se nota es que le ponen cero ganas al online por que el niño de sus ojos es GTA online, por qué está actualización es una mierda y en general esta bastante falto de contenido respecto a GTA pero aún así con amigos se te pasan las horas volando.
1 VOTO
CiscuGTX872Hace 2 años28
@JVDC-89
Mostrar cita
Para mí RDR estaría perfecto sin online, creo que no lo necesita... debería de ser una saga enfocada plenamente a a la historia y a un jugador (que ya lo es ojo) con el Undead Nightmare de turno en cada entrega y punto, no necesita nada mas y yo creo que eso es lo que realmente queremos la mayoría, si por mí fuera ningún juego de R* tendría online la verdad
Puedo entender tu punto pero que daño hace meter un online sin alterar la campaña? De hecho RDR2 online tiene un potencial enorme, podría ser brutal pero bueno es lo que es. Muy desaprovechado y lleno de micropagos, han ido metiendo contenido bastante meh y este Blood Money parece algo más decente (creo) sin duda lo voy a probar porque es algo que el juego necesitaba, atracos.
Rodrigoku730Hace 2 años29
Esa actualización a roto el juego en PC, muchos errores tira 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los atracos más salvajes del oeste llegan a Red Dead Online con Blood Money, su nueva actualización

Hay 29 respuestas en Los atracos más salvajes del oeste llegan a Red Dead Online con Blood Money, su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL