Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

La dificultad en red dead

Joel15cat3475Hace 2 años16
Un poco basura sí es.

1 VOTO
ToroTumbao41Hace 2 años17
A mí como dificultad.. pues hasta me gustaría que cuando los npcs consiguen aniquilarme, me saqueasen algún tipo de tónico, monedas, o munición.
Lo digo en serio.. no sé tal vez como para darle algo de más vidilla a esto. 
1 VOTO
Lukkkus193Hace 2 años18
@ToroTumbao a mi lo que me gustaria es que hubiese npc snipers por ejemplo, que haya variedad de npc con distintas armas y que por golpe haya un npc con armadura como el del bounty religioso ese, limitar pociones, limitar cartas como pintalo de negro y que asi se usaran mas las cartes en equipo que asi de paso le dan alguna utilidad xd
BarrelGun115Hace 2 años19
@Lukkkus

Hay una misión en la que robas una carreta con dinamita, por hacerla solo, cerca de llegar, vi un punto rojo, pensé que se acercaría, pero no lo hizo, confiado seguí mi ruta, después volé con todo y carreta.
San77xx176Hace 2 años20
@Lukkkus NPC snipers los hay. Más de una vez me ha matado un NPC con carcano. Dicho lo cual, la dificultad se RDO me parece baja. 
Y por cierto lo de quitar el auto apuntado en máxima dificultad no es nuevo de este DLC, en las misiones de la historia de licorista, cuando las haces en dificultad máxima, el auto aim no funciona.
EDITADO EL 24-07-2021 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
J0SE87849Hace 2 años21
Quitar el autoapuntado me parece una muy buena manera de aumentar la dificultad ya q exige más habilidad por parte del jugador,aumentar el daño y defensa de los npcs es una manera artificial de aumentar la dificultad aunque también está bien como extra.
Otra manera muy buena si quisieran aumentar la dificultad sería quitar los tónicos,obligándonos a cubrirnos muy bien y usar cartas q regeneren salud y dead eye además tendría más sentido comerse un buen guiso en el campamento y tomarse un buen trago en la licorería.
Quitar las cartas sería otra opción pero lo q hace ridículamente fácil este juego es el autoapuntado y los tónicos.
EDITADO EL 25-07-2021 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años22
@Joel15cat
Mostrar cita
Un poco basura sí es.
Como puedes decir q esa bonita gorra de maquinista es una basura con ese antifaz.
William--Wallace31294
Hace 2 años23
Yo es muy raro que juegue en puntería libre; si lo hago es en ocasiones especiales como algunas misiones de este RDO.

El problema del aumento de la dificultad en el RDO no reside en quitar el autoaim, sino que potencian artificialmente la resistencia de los NPCs enemigos a la vez que reducen la tuya, y eso unido a la puntería libre puede llegar a frustrar y a ser una experiencia desagradable.

En este aspecto, aumento tan artificial de la dificultad, Rockstar saca un rotundo suspenso, porque hace de la dificultad un injusto combate.

En resumen, el aumento de la dificultad en el juego debería ir acompañado de un justo balance/equilibrio, sin embargo lo que hacen es volver tu personaje más vulnerable y al enemigo más poderoso; conclusión, una dificultad mal hecha.
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años24
@William--Wallace

En muchísimos juegos por no decir casi todos se aplica ese aumento de dificultad artificial,algunos mejoran el movimiento de los enemigos o añaden alguna mecánica/ataque nuevo pero básicamente aumento de dificultad suele ser igual ha enemigos más duros y q hacen más daño.
Todo depende del género y las mecánicas q tenga el juego para acompañar ese aumento artificial haciéndolo mas agradable,pero frustrante será frustrante igual si no mejoras la habilodad q te exige el juego.
En este caso al ser en parte un shooter pues obviamente gran parte de la dificultad debería recaer en lo bueno q seas apuntando y si no se te da bien apuntar ese aumento artificial puede llegar a frustrar de la misma manera q en dark souls por ejemplo,si no eres hábil moviendote,evadiendo o incluso memorizando patrones(q son las habilidades q demanda ese género)puede ser igual de frustrante.

El suspenso lo tienen en cuanto a dificultad eso esta claro,porque permitir usar tónicos de manera "ilimitada" te hace casi inmortal ante cualquier situación.
Mirando el único lado bueno de todo esto es q los jugadores no muy hábiles apuntando tiene la opción de mejorar sin morir 40 veces
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 2 años25
@J0SE87

Es mi seña de identidad







1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años26
@Joel15cat

Viendo el personaje entero tampoco es q le quede mal la verdad.
Pero el antifaz de GTAO se ve más fashion ese si q no me gusta es royo fiesta de disfraces o algo asi,aunque para gustos colores 
William--Wallace31294
Hace 2 años27
@J0SE87
Mostrar cita
@Joel15cat Viendo el personaje entero tampoco es q le quede mal la verdad. Pero el antifaz de GTAO se ve más fashion ese si q no me gusta es royo fiesta de disfraces o algo asi,aunque para gustos colores
En GTAO y RDO Joel va de rol [i]Christian Grey[/i]
2 VOTOS
Lukkkus193Hace 2 años28
@J0SE87
Mostrar cita
@William--Wallace En muchísimos juegos por no decir casi todos se aplica ese aumento de dificultad artificial,algunos mejoran el movimiento de los enemigos o añaden alguna mecánica/ataque nuevo pero básicamente aumento de dificultad suele ser igual ha enemigos más duros y q hacen más daño. Todo depende del género y las mecánicas q tenga el juego para acompañar ese aumento artificial haciéndolo mas agradable,pero frustrante será frustrante igual si no mejoras la habilodad q te exige el juego. En este caso al ser en parte un shooter pues obviamente gran parte de la dificultad debería recaer en lo bueno q seas apuntando y si no se te da bien apuntar ese aumento artificial puede llegar a frustrar de la misma manera q en dark souls por ejemplo,si no eres hábil moviendote,evadiendo o incluso memorizando patrones(q son las habilidades q demanda ese género)puede ser igual de frustrante. El suspenso lo tienen en cuanto a dificultad eso esta claro,porque permitir usar tónicos de manera "ilimitada" te hace casi inmortal ante cualquier situación. Mirando el único lado bueno de todo esto es q los jugadores no muy hábiles apuntando tiene la opción de mejorar sin morir 40 veces
en este caso esta mal implementado, pues red dead no fue diseñado para que le quiten la punteria asistida, pues sus movimientos en primera persona ya de por si es muy mala y en tercera persona ni te cuento ya puedes tener la mejor punteria del juego que es una aberracion, si crees que quitarle la punteria es lo mejor para subirle la dificultad, porque no ocurre en otros juegos? porque en gta no quitan la asistencia en sus golpes? rockstar debio añadirle dificultad a red dead de distintas maneras, como dije antes limitando la inmortalidad que tiene el jugador mismo, limitando municiones especiales, añadiendo distintos npc asi te dan a elegir distintas estrategias como usar otro tipo de cartas y etc.
J0SE87849Hace 2 años29
@Lukkkus

La cámara en 1a persona a mi tampoco me gusta pero la 3a persona está genial,al menos para mi.
Además puedes poner diferentes sensibilidades para mover la camara y apuntar cosa q se agradece mucho para los q jugamos con mando.
EDITADO EL 04-08-2021 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lukkkus193Hace 2 años30
@J0SE87 tambien te digo que dificultad se añade para los que juegan en pc? 
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años31
@Lukkkus

Imaginate...si ya es facil en consola.
Aunque a mi me dan un teclado y raton y no podria ni subirme al caballo con facilidad 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > La dificultad en red dead

Hay 31 respuestas en La dificultad en red dead , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL