Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2021
Por Manolosandoval902906
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3286

F1 2021: Faltan circuitos y el calendario está mal

Alguien me puede decir cuán van a actualizar el juego y poner bien los circuitos? De Baréin se pasa a barcelona y no está el circuito de imola.
1 VOTO
Alexjandro964342Hace 2 años1
Lo meterán en un futuro con una actu gratis lo que no es es cuando.
Manolosandoval902906Hace 2 años2
Me parece vergonzoso que paguemos 80 euros por la edición deluxe y nos lo den 3 días antes y el juego tenga estos fallos que nos falten circuitos y la temporada esté incompleta, es como comprar el fifa y que le falten 5 equipos de cada liga.
Llanzino88Hace 2 años3
Yo haciendo modo piloto temporada de f2 completa en la carrera de barcelona en la penúltima vuelta me ha puesto la bandera de cuadros como si terminara la carrera la terminó y me manda de la primera posición a la 17 con +1 vuelta sin sanciones ni nada… una cosa rarísima q no me ha pasado ningún año. Tenía la carrera guardada a la mitad igual se guardó mal. Le he dado a reiniciar carrera a ver q pasa la próxima vez pero no quiero dar otra vez 35 vueltas y q me haga eso otra vez…
Adverseleon20Hace 2 años4
Que tal chicos!!?? Pues a mi se me crashea, en repeticiones y cuando guarda la partida, no siempre, pero si a menudo. He desinstalado el juego, etc y lo sigue haciendo. Vaya cagada.
Josexiri2073Hace 2 años5
Lo de los circuitos me parece lamentable, pero los errores esos de crasheo y tal, supongo que mañana con el parche de lanzamiento se arreglará. Espero...
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años6
Hay que tener paciencia y esperar. Con estos juegos deportivos siempre pasa igual. Hasta el día oficial de su lanzamiento no hay parches de actualización ni nada.
1 VOTO
Adverseleon20Hace 2 años7
@Madridista1981 a ver si hay suerte y van solucionando todo.
Manolosandoval902906Hace 2 años8
Espero que arreglen cuánto antes las carreras que faltan , ahora estoy jugando sin ganas ya que nos faltan circuitos en la temporada y me tocará volver a empezar.
Marioser358Hace 2 años9
Para ser coherente, no deberías jugar en los circuitos que "nos sobran" como Canadá, Singapur, Australia... 

Se sabía desde hace un par de meses que los circuitos de Imola, Portimao y Jeddar no vendrían en el lanzamiento. No por gusto de Codemasters sino porque no les ha dado tiempo. Me extrañaría mucho que no los tuviéramos más allá de Octubre.

Y lo de Turquía, al menos lo que se sabe hasta la fecha, no lo van a meter.
Manolosandoval902906Hace 2 años10
Espero que los metan todos de golpe y no 1 a 1 , y estaría bien que hoy al menos actualicen los rendimientos.
Adverseleon20Hace 2 años11
Si queréis entrad en el foro oficial de Codemasters, la gente está que trina!! Por lo visto van a sacar un parche el 1.04 que arregla algo sobre el tema del problema del crasheo, pero vamos, es un desastre.
LuisMarrero21266Hace 2 años12
@Adverseleon
Mostrar cita
Si queréis entrad en el foro oficial de Codemasters, la gente está que trina!! Por lo visto van a sacar un parche el 1.04 que arregla algo sobre el tema del problema del crasheo, pero vamos, es un desastre.
La actu a sido quitar el ray tracing, madre mía. Espero que lo arreglen pronto.
Darius02115Hace 2 años13
Esto es cosa de ea sports... fallos justos cuando f1 se une a ea jajaja.... paciencia.... yo por suerte tengo a mi tio que trabaja para ea sports en marketing, y le pregunte si podia decirme algo sobre este tema, y lo que me ah dicho y lo que a podido enterarse es que hasta octubre o noviembre no tendremos los circuitos... y que el proximo mes saldra actualizacion de errores en el modo trayectoria.
Manolosandoval902906Hace 2 años14
Es una vergüenza, tendrían que haber retrasado el lanzamiento.
Loverme47Hace 2 años15
La verdad es que parece de vergüenza que saquen un juego incompleto, acaso la gente compra un coche sin neumáticos o sin volante creo que se tenía que haber  retrasado el lanzamiento y está, pero claro la pasta es  la pasta y está EA de por medio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2021 > Faltan circuitos y el calendario está mal

Hay 19 respuestas en Faltan circuitos y el calendario está mal, del foro de F1 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL