Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda Skyward Sword HD a examen en Nintendo Switch ¿Es mucha la diferencia con Wii?

Seburo1551Hace 2 años16
Pues unos 40e de diferencia, sí...
Dunawy831Hace 2 años17
Ley del mínimo esfuerzo y no se genera polémica.

Eso sí, los mismos que apoyan esto luego dicen que si los Fifas o Call of Duty son todos iguales y tienen poco trabajo detrás.

No defiendo a EA ni Activision, solo digo que a Nintendo se le permite todo.
2 VOTOS
Raptor466473Hace 2 años18
No se si me lo compraré de salida, estoy con el Monster Hunter Stories 2 y aquí hay juego para rato, pero terminará cayendo, me importa un cuerno lo que la gente diga del port, a mi me interesa jugarlo en Switch y punto
3 VOTOS
Nyahb295Hace 2 años19
@Dunawy
Mostrar cita
Ley del mínimo esfuerzo y no se genera polémica. Eso sí, los mismos que apoyan esto luego dicen que si los Fifas o Call of Duty son todos iguales y tienen poco trabajo detrás. No defiendo a EA ni Activision, solo digo que a Nintendo se le permite todo.
¿Que no se genera polémica?
3 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años20
Vamos que se han partido la espalda con esta "remasterización". Pues si quiero volver a jugarlo aún tengo la Wii.
MacGyver-931726Hace 2 años21
Relanzamiento pensado principalmente para aquellos que en su momento no tuvieron Wii o no pudieron comprarlo. Yo personalmente deseaba desde hacía tiempo que hicieran un relanzamiento, ya que nunca lo pude disfrutar. Tengo WiiU que me serviría para mover el título de Wii pero el mero hecho de usar sensores de movimiento me quitan todas las ganas. Además la mejora en resolución y tasa de refresco es lo suficientemente relevante como para decantarse por esta versión, junto a las mejores en calidad de vida que llaman. El único "pero" —además gordo para que nos vamos a engañar— es el precio, pero con un poco de paciencia el tiempo y las ofertas lo dejarán en unos más asumibles 40€.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años22
Reservado y frotandome las manos por jugarlo.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años23
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Se nota la diferencia? Algo ¿Vale la pena pagar 60€ por un port con tres mejoras contadas? Ni de coña, esto no debería costar mas de 40
"Algo" dice jajajaja para ti no se nota el salto de 480p a 1080p o es que ves netflix en la tele de tubo?
1 VOTO
Jalman132461Hace 2 años24
TLoZ merecía una mejor forma de celebrar un aniversario. Una entrega sin verdaderos añadidos y que presume de "guardado automático" como ventaja. Para jugar está entrega, una Wii o WiiU perfectamente. Que es torpe o hay errores de diseño? Claro, pero no quita que fuera disfrutable. A eso, sumale el precio HD ... pues se ve que rumbo tiene Nintendo. Una lástima, para la saga y la compañía.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años25
@Belmont9
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Se nota la diferencia? Algo ¿Vale la pena pagar 60€ por un port con tres mejoras contadas? Ni de coña, esto no debería costar mas de 40
"Algo" dice jajajaja para ti no se nota el salto de 480p a 1080p o es que ves netflix en la tele de tubo?
Claro que se nota esa diferencia (Y el framerate) pero es la única diferencia notable
Kalzam459Hace 2 años26
@Dunawy
Mostrar cita
Ley del mínimo esfuerzo y no se genera polémica. Eso sí, los mismos que apoyan esto luego dicen que si los Fifas o Call of Duty son todos iguales y tienen poco trabajo detrás. No defiendo a EA ni Activision, solo digo que a Nintendo se le permite todo.
los cod tienen un pase por contarte una historia pero los fifas son todos iguales no han cambiado en absoluto, pegar patadas a una bola de un lado a otro
Ronyyoli6386Hace 2 años27
La culpa es nuestra, todo lo que haga Nintendo vende como churros, 3 ROMs en un cartucho a 60 euros.

Que esta gente ha vendido cartón!!!!
1 VOTO
Dunawy831Hace 2 años28
@Kalzam
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
Ley del mínimo esfuerzo y no se genera polémica. Eso sí, los mismos que apoyan esto luego dicen que si los Fifas o Call of Duty son todos iguales y tienen poco trabajo detrás. No defiendo a EA ni Activision, solo digo que a Nintendo se le permite todo.
los cod tienen un pase por contarte una historia pero los fifas son todos iguales no han cambiado en absoluto, pegar patadas a una bola de un lado a otro
¿Entonces estamos de acuerdo en que este remaster esta poco trabajado (mismas texturas, ningún contenido adicional y solo alguna funcionalidad adicional como el auto guardado)?¿o solo criticamos el Fifa?
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años29
@Dunawy
Mostrar cita
Ley del mínimo esfuerzo y no se genera polémica. Eso sí, los mismos que apoyan esto luego dicen que si los Fifas o Call of Duty son todos iguales y tienen poco trabajo detrás. No defiendo a EA ni Activision, solo digo que a Nintendo se le permite todo.
Totalmente de acuerdo, los mismos que dicen juegos de ps5 a 80 euros, si pero a los 2 meses los encuentras de oferta, Nintendo saca juegos a 59 euros y a los 4 años valen los mismo.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 2 años30
@Evilkennobi
Mostrar cita
Es facil de explicar la diferenencia...El juego original de la wii es este y valia 50 euros en su dia, y luego estaba esta version limitada que valia 70 euros y que contenia cd del 25 aniversario de zelda,mas el mando dorado....Y ahora te cobran 60 por tener un juego en HD...lo dicho un timazo en toda regla.
Yo compré la edición con el CD del 25 aniversario por 45€ de salida.
Enlacealpasado218310Hace 2 años31
A ver la mejora se nota, quien diga que se ve igual es no jugó al original, pero en cambio se pierde ese desenfoque que parece sacado de un cuadro impresionista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda Skyward Sword HD a examen en Nintendo Switch ¿Es mucha la diferencia con Wii?

Hay 41 respuestas en The Legend of Zelda Skyward Sword HD a examen en Nintendo Switch ¿Es mucha la diferencia con Wii?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL