Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Octopath Traveler 2? Sus creadores celebran el aniversario del JRPG insinuando la posible secuela

Ragmariz9575Hace 2 años16
Una historia mas cohesionada entre todos por dios, que llevas un grupo de 8 y parece que salvo en momentos puntuales no se han visto en la vida
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 2 años17
Lo tengo comprado en Steam pero no lo he tocado todavía 
Alucardoff6880Hace 2 años18
A mi me encantó!!! lo tengo para switch, con ganas muchas ganas espero que hagan secuela.
Marshall-Banana5582Hace 2 años19
La gente todavía no entiendo me que octopath traveler no tiene una historia cohesionada pq son 8 juegos prácticamente independiente. Llevas a los mismos personajes pero sus historias no tienen pq tener relación, es como un libro de relatos cortos.
Para mí, el mejor juego de switch sin lugar a dudas pero como la exclusividad fue temporal la gente ni lo tiene en cuenta y alaba por encima otros rpg q por desgracia no le llegan ni a la suela.
Dunawy831Hace 2 años20
Octopath Travelers me encantó. Lo que sí me gustaría en una hipotética secuela es una historia más cohesionada entre los personajes o que afectara en cierto modo el orden de progresión. No sentir que son 8 historias independientes.
Yohanam409Hace 2 años21
Todos hablaban de maravilla sobre este juego, así que decidí probarlo pero acabé dejándolo a medias porque se me hizo bastante tedioso (leveo y farmeo exagerado para mi gusto, donde la progresión se trunca a partir de cierto punto del juego), y un tanto aburrido (el modo de contar las historias se me hizo muy pesado haciendo que pierda el interés a la larga). 
Y lo dice uno que su género favorito son los Rpg´s... pero éste y Pathfinder Kingmaker, (otro que tal que también lo he dejado a medias), han sido una gran decepción para mí. 

Qué ganas tengo de que salga al completo BG3...
Shulkas1129Hace 2 años22
Lo compré casi en el lanzamiento y una hipotética secuela también la compraría sin pensarlo, es de los pocos jrpg's donde el leveleo en lugar de parecerme pesado se me hizo adictivo, y los libros que salen en el postgame le dan un sentido totalmente diferente a la historia de todos los personajes
Nuevotomberry3732Hace 2 años23
2 puñaladas le pego squarenix a sony, saco octopath hasta para calculadoras menos para ps4, le negó la saga bravely y va por la tercera puñalada directa al cuello: triangle strategy! Ya eso si es bronca pura.
EDITADO EL 15-07-2021 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Octopath Traveler 2? Sus creadores celebran el aniversario del JRPG insinuando la posible secuela

Hay 23 respuestas en ¿Octopath Traveler 2? Sus creadores celebran el aniversario del JRPG insinuando la posible secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL