Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

¿como atrapar a giratina sin master?

Arceus213Hace 15 años16
Contestarme a mis prteguntas                               
Arceus213Hace 15 años17
@Sabiduria
Mostrar cita
Mi consejo de captura para giratina, como está en una cueva lo primero es dejarle la vida roja (si usas un pokemon al 100 con falsotortazo le dejaras con 1 de vida porque ese ataque no puede matar) despues paralizale, duermele o congelale (dormir con hipnosis o brecha negra es lo más eficaz) despues intenta atraparle con la ocaso ball (dusk ball en ingles) que como estas en una cueva su eficacia mejorará, pero aun con todo esto es ratio de captura de giratina es de 3, y es muy complicado capturarlo aun con 1 de vida, dormido y usando la ocaso ball. Aparte de esto solo necesitas suerte y paciencia, esa es la mejor y única forma efectiva aparte de la maslist] [list]me podrias decir cualas son las direcciones en la cueva para capturar a guiratina porfa Pero si ves que en 2 días no lo capturas te podria pasar yo otra masterball.
Arceus213Hace 15 años18
Quote="Sabiduria"]Mi consejo de captura para giratina, como está en una cueva lo primero es dejarle la vida roja (si usas un pokemon al 100 con falsotortazo le dejaras con 1 de vida porque ese ataque no puede matar) despues paralizale, duermele o congelale (dormir con hipnosis o brecha negra es lo más eficaz) despues intenta atraparle con la ocaso ball (dusk ball en ingles) que como estas en una cueva su eficacia mejorará, pero aun con todo esto es ratio de captura de giratina es de 3, y es muy complicado capturarlo aun con 1 de vida, dormido y usando la ocaso ball.
Aparte de esto solo necesitas suerte y paciencia, esa es la mejor y única forma efectiva aparte de la masterball.
Pero si ves que en 2 días no lo capturas te podria pasar yo otra masterball.[/quote][list]

[/list]oye me podrias decir las direccionnes  donde se encuentra giratina  para capturallo porfabor   
Arceus213Hace 15 años19
@Undertaker03
Mostrar cita
Mira solamente paralizala o duermela
[list] [/list]oye me puedes decir las dirercionnes para capt6urar a giratina
Jordi-Safari194Hace 15 años20
@Darkrai13
Mostrar cita
Hola como puedo a trapar a giratina si ya utilize la master con dialga
Con una ultra-ball la tiras unas 12 vezces y lo tienes. Compra almenos 30 ultraballs o + te lo recomiendo tambien con una ocaso-ball (me parece) lo dice un forero mas arriba
EDITADO EL 21-03-2009 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Arceus213Hace 15 años21
@Jose2221
Mostrar cita
Yo lo capture con ultraball y con pokeball en la partida de un amigo
[list] [/list][list] hee me podrias decir cualas son las dirrecciones para capturar a giratina en la cueva
Arceus213Hace 15 años22
SABIDURIA ME PUEDES DECIR CUALOS SON LAS DIRECCIONES PARA CAPTURAR A GIRATIBNA EN LA CUEVBA
Arceus213Hace 15 años23
@Sabiduria
Mostrar cita
Mi consejo de captura para giratina, como está en una cueva lo primero es dejarle la vida roja (si usas un pokemon al 100 con falsotortazo le dejaras con 1 de vida porque ese ataque no puede matar) despues paralizale, duermele o congelale (dormir con hipnosis o brecha negra es lo más eficaz) despues intenta atraparle con la ocaso ball (dusk ball en ingles) que como estas en una cueva su eficacia mejorará, pero aun con todo esto es ratio de captura de giratina es de 3, y es muy complicado capturarlo aun con 1 de vida, dormido y usando la ocaso ball. Aparte de esto solo necesitas suerte y paciencia, esa es la mejor y única forma efectiva aparte de la masterball. Pero si ves que en 2 días no lo capturas te podria pasar yo otra masterball.
[list] [/list]ME PUEDES DECIR LAS DIRECIONNES PARA CAPTURAR A GIRATINA EN LA CUEVA
Sabiduria4090Hace 15 años24
Las puertas que tienes que pasar para ir a por giratina son aleatorias y no hay ningún truco para llegar.
Lo que tines que hacer es entrar en la cueva donde hay un gravado que puedes leer, despues ve a la puerta que te de la gana todas las veces que quieras, despues llegarás a una sala sin piedras con un gravado y una especie de chimenea encima, lee ese escrito y te pondrá 2 numeros, sigue atravesando puertas hasta que vuelvas a esa misma sala, lee el gravado y te pondrá otros 2 numeros diferentes, despues haz los mismo hata que llegus a esa sala por tercera vez, lee el gravado y otra vez lo mismo, esta vez en vez de llegar a la sala de los gravados, estará giratina.
2 VOTOS
Arceus213Hace 15 años25
GRACIAS SABIDURIA ERES EL MEJOR DE TODOS[list]

[/list]pero estaba en el sitio que tenia que estar giratina i no estaba
EDITADO EL 23-03-2009 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemona1778Hace 15 años26
Lo atrape con 3 dusk balls(ocaso balls) y con un hoothoot nivel 20 o mas porque hoothooot es inmune  a varios ataques de giratina
Spoinky63Hace 15 años27
Si no llegaste al lugar donde tiene q estar giratina recuerdo una forma  mas facil de llegar: metiendote a todas las  habitaciones  puede que llegues a una con tres pilares, si llegaste a ese cuarto ve a la puerta de la parte de arriba y asi llegas con giratina. 
Pokemona1778Hace 15 años28
Para encontrar a giratina en la cueva hay que ir siempre para adelante hasta que te aparesca giratina
BLAZIKEN-200056Hace 14 años29
@Sabiduria
Mostrar cita
Las puertas que tienes que pasar para ir a por giratina son aleatorias y no hay ningún truco para llegar. Lo que tines que hacer es entrar en la cueva donde hay un gravado que puedes leer, despues ve a la puerta que te de la gana todas las veces que quieras, despues llegarás a una sala sin piedras con un gravado y una especie de chimenea encima, lee ese escrito y te pondrá 2 numeros, sigue atravesando puertas hasta que vuelvas a esa misma sala, lee el gravado y te pondrá otros 2 numeros diferentes, despues haz los mismo hata que llegus a esa sala por tercera vez, lee el gravado y otra vez lo mismo, esta vez en vez de llegar a la sala de los gravados, estará giratina.
solo añadir que el grabado ha de ser menor de 30 pàra que cuente
Pokefan20115Hace 12 años30
@Arceus2
Mostrar cita
@Sabiduria
Mostrar cita
Mi consejo de captura para giratina, como está en una cueva lo primero es dejarle la vida roja ([color=red][b]si usas un pokemon al 100 con falsotortazo le dejaras con 1 de vida porque ese ataque no puede matar[/b][/color]) despues paralizale, duermele o congelale (dormir con hipnosis o brecha negra es lo más eficaz) despues intenta atraparle con la ocaso ball (dusk ball en ingles) que como estas en una cueva su eficacia mejorará, pero aun con todo esto es ratio de captura de giratina es de 3, y es muy complicado capturarlo aun con 1 de vida, dormido y usando la ocaso ball. Aparte de esto solo necesitas suerte y paciencia, esa es la mejor y única forma efectiva aparte de la maslist] [list]me podrias decir cualas son las direcciones en la cueva para capturar a guiratina porfa Pero si ves que en 2 días no lo capturas te podria pasar yo otra masterball.
Como le vas a usar [color=red]falsotortazo[/color] a un pokemon tipo [color=brown]fantasma[/color] es ovio que no va a funcionar devido a que no le afecta.
Tuentista1Hace 12 años31
Perooo..... oye sabiduria pasame la master balll porfavor ke no puedo hacerlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > ¿como atrapar a giratina sin master?

Hay 36 respuestas en ¿como atrapar a giratina sin master?, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL