Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games

EikeSH85147Hace 2 años16
¿Bioshock un survival horror? A ver, no niego que la primera parte tiene algunos componentes de horror, pero en esencia es un shooter con tintes de aventura, sin más. Si bien el juego tiene la premisa en su ambientación (lo mismo que el Infinite) y no deja de ser un sucedáneo de lo que supuso System Shock, otro juego que de nuevo, tiene tintes de horror pero como tal no es de terror. 

El juego en su más pura esencia es la acción, casquería, no se le puede comparar a un Resident Evil o Silent Hill, ni de puta coña. Si tomamos como referencias algunas mecánicas (puzzles, que no tiene) o puntos de guardado (autoguardado en este caso) y otros elementos característicos del género que no encontramos en dichos juegos.
RYD3N1171037Hace 2 años17
@Hamlet29
Mostrar cita
Jeje es un juego con muchos años, pero la verdad con la imagen 6 habéis spoileado Bioshock Infinite de un modo grosero. Conste q a mi no me ofende, que ya me lo terminé en su día.
7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games Planes que no llegaron a concretarse, inspiraciones y otros temas interesantes que rodean a esta exitosa franquicia.[b] Contiene SPOILERS[/b]
EDITADO EL 23-08-2021 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hamlet291044Hace 2 años18
@RYD3N117
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
Jeje es un juego con muchos años, pero la verdad con la imagen 6 habéis spoileado Bioshock Infinite de un modo grosero. Conste q a mi no me ofende, que ya me lo terminé en su día.
7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games Planes que no llegaron a concretarse, inspiraciones y otros temas interesantes que rodean a esta exitosa franquicia.[b] Contiene SPOILERS[/b] Lo pongo en negrita, a ver si les da por leerlo aunque sea por encima.
La noticia fue convenientemente editada y ahora contiene un aviso que antes no estaba. Posiblemente gracias a los que dimos el aviso. No vengas de listo, anda.
2 VOTOS
Honrado-Opresor138Hace 2 años19
@RYD3N117
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
Jeje es un juego con muchos años, pero la verdad con la imagen 6 habéis spoileado Bioshock Infinite de un modo grosero. Conste q a mi no me ofende, que ya me lo terminé en su día.
7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games Planes que no llegaron a concretarse, inspiraciones y otros temas interesantes que rodean a esta exitosa franquicia.[b] Contiene SPOILERS[/b] Lo pongo en negrita, a ver si les da por leerlo aunque sea por encima.
Cuando se publicó la noticia [b]NO HABÍA NI UN SOLO AVISO[/b] y si nadie se hubiera quejado seguiría sin haberlo. Te lo he puesto en negrita, para ver si te lo lees aunque sea por encima.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 2 años20
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
Jeje es un juego con muchos años, pero la verdad con la imagen 6 habéis spoileado Bioshock Infinite de un modo grosero. Conste q a mi no me ofende, que ya me lo terminé en su día.
7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games Planes que no llegaron a concretarse, inspiraciones y otros temas interesantes que rodean a esta exitosa franquicia.[b] Contiene SPOILERS[/b] Lo pongo en negrita, a ver si les da por leerlo aunque sea por encima.
Cuando se publicó la noticia [b]NO HABÍA NI UN SOLO AVISO[/b] y si nadie se hubiera quejado seguiría sin haberlo. Te lo he puesto en negrita, para ver si te lo lees aunque sea por encima.
Venga vale relajarse, no hagais tanta piña ahora, no somos adivinos tampoco como para saber que lo han tenido que editar, y como la mayoría de la gente es que ni lee directamente...pues pagan justos por pecadores. Lo dicho, mis disculpas
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 2 años21
@RYD3N117
Mostrar cita
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
Jeje es un juego con muchos años, pero la verdad con la imagen 6 habéis spoileado Bioshock Infinite de un modo grosero. Conste q a mi no me ofende, que ya me lo terminé en su día.
7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games Planes que no llegaron a concretarse, inspiraciones y otros temas interesantes que rodean a esta exitosa franquicia.[b] Contiene SPOILERS[/b] Lo pongo en negrita, a ver si les da por leerlo aunque sea por encima.
Cuando se publicó la noticia [b]NO HABÍA NI UN SOLO AVISO[/b] y si nadie se hubiera quejado seguiría sin haberlo. Te lo he puesto en negrita, para ver si te lo lees aunque sea por encima.
Venga vale relajarse, no hagais tanta piña ahora, no somos adivinos tampoco como para saber que lo han tenido que editar, y como la mayoría de la gente es que ni lee directamente...pues pagan justos por pecadores. Lo dicho, mis disculpas
No pasa nada. Cualquiera puede equivocarse. Si te fijas la última actualización d la noticia fue ayer a las 3pm. Y los comentarios son de las 2pm.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 2 años22
@Hamlet29
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Honrado-Opresor
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
Jeje es un juego con muchos años, pero la verdad con la imagen 6 habéis spoileado Bioshock Infinite de un modo grosero. Conste q a mi no me ofende, que ya me lo terminé en su día.
7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games Planes que no llegaron a concretarse, inspiraciones y otros temas interesantes que rodean a esta exitosa franquicia.[b] Contiene SPOILERS[/b] Lo pongo en negrita, a ver si les da por leerlo aunque sea por encima.
Cuando se publicó la noticia [b]NO HABÍA NI UN SOLO AVISO[/b] y si nadie se hubiera quejado seguiría sin haberlo. Te lo he puesto en negrita, para ver si te lo lees aunque sea por encima.
Venga vale relajarse, no hagais tanta piña ahora, no somos adivinos tampoco como para saber que lo han tenido que editar, y como la mayoría de la gente es que ni lee directamente...pues pagan justos por pecadores. Lo dicho, mis disculpas
No pasa nada. Cualquiera puede equivocarse. Si te fijas la última actualización d la noticia fue ayer a las 3pm. Y los comentarios son de las 2pm.
Gracias compañero
Sornbur330Hace 2 años23
De todas formas no entiendo que haya que avisar de spoilers en una noticia de curiosidades de la saga... Es obvio que va a haber spoilers igual que en un making of, y de hecho hablamos de juegos de hace muchos años, de verdad que no sé qué esperáis...
Xeito669Hace 2 años24
Creo que los juegos que se convierten en legendarios es cuando después de mil años sigues recordando partes en tu memoria. Yo siempre que escucho Bioshock se me viene a la memoria el inicio del 1, el faro y el descenso.

Quizás no recuerde zonas o armas, pero esa introducción y el inicio del juego se ha quedado grabada en memoria.

Saludos.
2 VOTOS
KiBarDoS419Hace 2 años25
@Xeito
Mostrar cita
Creo que los juegos que se convierten en legendarios es cuando después de mil años sigues recordando partes en tu memoria. Yo siempre que escucho Bioshock se me viene a la memoria el inicio del 1, el faro y el descenso. Quizás no recuerde zonas o armas, pero esa introducción y el inicio del juego se ha quedado grabada en memoria. Saludos.
Totalmente de acuerdo, para mi, es de los mejores inicios de un videojuego, el discurso de Ryan y una vez que se aparta el proyector y ves la ciudad... eso se graba a fuego en la memoria. Hay quien tiene endiosado a Kojima pero para mí, en lo de contar historias profundas en un videojuego, Ken Levine es un maestro
1 VOTO
Carlos733035Hace 2 años26
Espero que Cloud Chamber enseñe un video de cómo será la historia sea en rapture o columbia
Sli-K138Hace 2 años27
@Sornbur
Mostrar cita
De todas formas no entiendo que haya que avisar de spoilers en una noticia de curiosidades de la saga... Es obvio que va a haber spoilers igual que en un making of, y de hecho hablamos de juegos de hace muchos años, de verdad que no sé qué esperáis...
NO, no necesariamente tiene que haber spoilers. Y da igual si el juego tiene un mes o una década, nunca está de más avisar de spoilers considerando que siempre puede haber gente que no lo haya jugado. A día de hoy se sigue vendiendo la colección en muchas plataformas. Debe ser jodido para alguien que entra a la nota para curiosear antes de jugarlos o para ver si se anima a comprarlos, y que se encuentre con que le arruinaron una parte de la experiencia.
Sornbur330Hace 2 años28
@Sli-K
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
De todas formas no entiendo que haya que avisar de spoilers en una noticia de curiosidades de la saga... Es obvio que va a haber spoilers igual que en un making of, y de hecho hablamos de juegos de hace muchos años, de verdad que no sé qué esperáis...
NO, no necesariamente tiene que haber spoilers. Y da igual si el juego tiene un mes o una década, nunca está de más avisar de spoilers considerando que siempre puede haber gente que no lo haya jugado. A día de hoy se sigue vendiendo la colección en muchas plataformas. Debe ser jodido para alguien que entra a la nota para curiosear antes de jugarlos o para ver si se anima a comprarlos, y que se encuentre con que le arruinaron una parte de la experiencia.
Pero esto no es un análisis, es un artículo de curiosidades. En un análisis es obvio que no tiene que haber ningún spoiler porque está pensado para gente que no ha jugado todavía al juego, pero en un artículo de curiosidades se entra para descubrir cosas que a lo mejor no has visto cuando has jugado. Es que además es obvio, ¿qué esperas sacar de un artículo de curiosidades de juegos de hace dos generaciones si te metes sin haber jugado? Si yo me meto en un vídeo de curiosidades de Star Wars y me entero ahí de que Anakin es Darth Vader, ¿Es culpa del que ha hecho el vídeo, o mía por meterme donde no debo? ¿Y hasta qué punto está mal que lo den por hecho?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games

Hay 28 respuestas en 7 curiosidades de la saga BioShock que nos hacen apreciar más los juegos de Irrational Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL