Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Vita recibirá una nueva exclusiva temporal: el indie Witchcrafty apuesta por la portátil de Sony

Astiyatorr12454Hace 2 años16
Asi me gusta que vayais a lo seguro
Yoshimurake903Hace 2 años17
Que cuenten también con mi compra, yo aún a día de hoy sigo disfrutando de la Vita, con el comehoras Stardew Valley (lástima que no la actualizaran), hace poco aún me compré el Shovel Knight que lo tenía en Xbox pero no en Sony y ahora caerá día uno este Witchcrafty.

Y si, los indies se disfrutan más en Vita que en por ejemplo... la Switch (que es una gran consola) pero la "negrita" como le llamo cariñosamente a la Vita, es más pequeña, mejor pantalla para este tipo de juegos y más cómoda, al menos en mi caso que sufrí una rotura de codo y muñeca.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años18
@HellDiver
Mostrar cita
Lo Voy a pillar en Vita, ya lo creo. Sigo disfrutando los indies en Vita mejor que en cualquier otra... El hilo, como siempre, lleno de cuñados haciendo la gracieta rancia sobre vita
Un poco de humor hombre, que muchos tuvimos la consola y la disfrutamos aunque haya sido un fracaso, que lo fue.
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años19
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Grande Vita, pero necesitamos una PSP2 que ilumine nuestros corazones.
Lo veo complicado. La última vez que Sony sacó un informe, culpaban a los móviles de la falta de cuota de mercado. Mientras, ahí está Nintendo vendiendo como rosquillas.
El switch tiene grandes ventas por ser una consola hibrida, la realidad es que el mercado de portatiles estaba perdiendo fuerza.
ElvisR1035Hace 2 años20
 si es que está sacando más exclusivos la psvita que Xbox series  a día de hoy, no jodan  
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años21
Una decisión a la altura de las que toma Atlus, si señor.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años22
@Yoshimurake
Mostrar cita
Que cuenten también con mi compra, yo aún a día de hoy sigo disfrutando de la Vita, con el comehoras Stardew Valley (lástima que no la actualizaran), hace poco aún me compré el Shovel Knight que lo tenía en Xbox pero no en Sony y ahora caerá día uno este Witchcrafty. Y si, los indies se disfrutan más en Vita que en por ejemplo... la Switch (que es una gran consola) pero la "negrita" como le llamo cariñosamente a la Vita, es más pequeña, mejor pantalla para este tipo de juegos y más cómoda, al menos en mi caso que sufrí una rotura de codo y muñeca.
Yo también seguiría pero hace un año comenzó a fallar, la pantalla se enciende y apaga sola y cuando ocurre esto, varios botones dejan de responder La tengo desde 2014
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años23
Boicot inverso, todo el mundo a comprarlo y a ver qué ocurre. Con que a algún pez gordo se le arquee una ceja ya habrá valido la pena.
1 VOTO
Rayden30150
Expulsado
Hace 2 años24
Muchos critican la PSVita pero salió hace 10 años con una pantalla OLED
4 VOTOS
Yoshimurake903Hace 2 años25
@Germanxger
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
Que cuenten también con mi compra, yo aún a día de hoy sigo disfrutando de la Vita, con el comehoras Stardew Valley (lástima que no la actualizaran), hace poco aún me compré el Shovel Knight que lo tenía en Xbox pero no en Sony y ahora caerá día uno este Witchcrafty. Y si, los indies se disfrutan más en Vita que en por ejemplo... la Switch (que es una gran consola) pero la "negrita" como le llamo cariñosamente a la Vita, es más pequeña, mejor pantalla para este tipo de juegos y más cómoda, al menos en mi caso que sufrí una rotura de codo y muñeca.
Yo también seguiría pero hace un año comenzó a fallar, la pantalla se enciende y apaga sola y cuando ocurre esto, varios botones dejan de responder La tengo desde 2014
Mi primera Vita (comprada el día de lanzamiento) también empezó a fallar apagándose sola cuando tenía la mitad de carga más o menos. Lo "solucioné" abriéndola y moviendo un poco la batería, me imagino que haría algún mal contacto los cables o algo por el estilo, yo es que soy muy manazas y cagao como para cambiarla. Por ello aún a pesar de que la sigo usando me hice con otra Vita también Fat, las dos legales y más tarde una Slim para "otros juegos". En total tengo tres, soy un enamorado de la consola.
EDITADO EL 14-07-2021 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nasukke547Hace 2 años26
@Rayden301
Mostrar cita
Muchos critican la PSVita pero salió hace 10 años con una pantalla OLED
El problema de la vita no fue la consola fisicamente. Para mi, fue la mejor consola en hardware hasta hoy dia. Los acabados impolutos, el tactil detras, la calidad de la pantalla etc. Pero su gran problema fue el poco apoyo que tuvo, sobretodo por parte de la misma sony.
Chenko4500479
Expulsado
Hace 2 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

AlbertoGontier1360Hace 2 años28
Nunca tuve la Vita porque el catalogo inicial no me parecía la gran cosa, y estaba esperando que salieran juegos que me gustarán más y algún que otro port de juegos clásicos. 

Una pena que fracasará en occidente, como portátil prometía muchísimo y creo que con el éxito de Switch y con PSNow, Sony debería darle una nueva oportunidad al juego portátil con una revisión de Vita o directamente una nueva consola.
Robertinho26277Hace 2 años29
Pues me parece estupendo que sigan adelante con la idea de estrenarse en Vita. Me recuerda un poco al caso del Shakedown:Hawaii que sus creadores siguieron adelante con la versión de Vita sólo porque se comprometieron con ello cuando hicieron la precuela. 

Yo alguna vez aún la enciendo para echar partidas rápidas, es una consola que envejece bien.
Germanxger4237Hace 2 años30
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
Que cuenten también con mi compra, yo aún a día de hoy sigo disfrutando de la Vita, con el comehoras Stardew Valley (lástima que no la actualizaran), hace poco aún me compré el Shovel Knight que lo tenía en Xbox pero no en Sony y ahora caerá día uno este Witchcrafty. Y si, los indies se disfrutan más en Vita que en por ejemplo... la Switch (que es una gran consola) pero la "negrita" como le llamo cariñosamente a la Vita, es más pequeña, mejor pantalla para este tipo de juegos y más cómoda, al menos en mi caso que sufrí una rotura de codo y muñeca.
Yo también seguiría pero hace un año comenzó a fallar, la pantalla se enciende y apaga sola y cuando ocurre esto, varios botones dejan de responder La tengo desde 2014
Mi primera Vita (comprada el día de lanzamiento) también empezó a fallar apagándose sola cuando tenía la mitad de carga más o menos. Lo "solucioné" abriéndola y moviendo un poco la batería, me imagino que haría algún mal contacto los cables o algo por el estilo, yo es que soy muy manazas y cagao como para cambiarla. Por ello aún a pesar de que la sigo usando me hice con otra Vita también Fat, las dos legales y más tarde una Slim para "otros juegos". En total tengo tres, soy un enamorado de la consola.
Para emulación retro, no hay mejor consola
Nahuran19Hace 2 años31
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Nunca tuve la Vita porque el catalogo inicial no me parecía la gran cosa, y estaba esperando que salieran juegos que me gustarán más y algún que otro port de juegos clásicos. Una pena que fracasará en occidente, como portátil prometía muchísimo y creo que con el éxito de Switch y con PSNow, Sony debería darle una nueva oportunidad al juego portátil con una revisión de Vita o directamente una nueva consola.
Concuerdo contigo, una revisión de Vita o una nueva consola vendría bien. Puede que dentro de 1 semana o 2 compre mi primer Vita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Vita recibirá una nueva exclusiva temporal: el indie Witchcrafty apuesta por la portátil de Sony

Hay 33 respuestas en PS Vita recibirá una nueva exclusiva temporal: el indie Witchcrafty apuesta por la portátil de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL