Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla recibe gratis el traje de Altair, protagonista del primer juego de la saga de Ubisoft

Xraerx1Hace 2 años32
@DaRking15
Mostrar cita
Esto es un AC por mucho que os joda, superadlo ya que habéis tenido unos cuantos años para seguir soltando tonterías por dios.
De AC tiene poco, esta saga se ha convertido en un rpg genérico
1 VOTO
DaRking155812Hace 2 años33
@Xraerx
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Esto es un AC por mucho que os joda, superadlo ya que habéis tenido unos cuantos años para seguir soltando tonterías por dios.
De AC tiene poco, esta saga se ha convertido en un rpg genérico
Que sí, venga llevaos otros 10 años cantando la misma mierda yendo de super fans como si la jugabilidad fuera lo único que hace AC a los primeros.
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años34
   a cobrar
Thecapo19991031Hace 2 años35
@Thrillhouse
Mostrar cita
Gran personaje. Su soberbia haciendolo frio y casi despota, su viaje de humildad y replantearse su fe entera y luego de eso, alcanzando su verdadera fuerza. Me encanto, me gusto mucho mas que Ezio, el ligon guaperas al que le mataron algun ser querido y se quiere vengar. Me falto el Revelations pero bueh, son gustos. Realmente me quede con ganas de mas Altair.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años36
@DaRking15
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Gran personaje. Su soberbia haciendolo frio y casi despota, su viaje de humildad y replantearse su fe entera y luego de eso, alcanzando su verdadera fuerza. Me encanto, me gusto mucho mas que Ezio, el ligon guaperas al que le mataron algun ser querido y se quiere vengar. Me falto el Revelations pero bueh, son gustos. Realmente me quede con ganas de mas Altair.
Hay uno más de Altair el de PSP. Assassin's Creed Bloodline, va antes del 2 por si quieres echarle un ojo.
Lo termine, me encanto! Muy buena historia y amplia sobre el 1 muy bien.
En el revelations sale bastante de Altair, se deja ver aún más que fue el mejor asesino.
Si, lo queria jugar, pero la verdad que el 2 no me intereso mucho la historia. Hay monton de cosas ridiculas (le aparece un alien o ser mistico en hologramas y ni se inmuta) y me mori solo dos veces en todo el juego... y fue porque salte mal de un techo, demasiado facil. Entonces no me dio ganas de seguir el brotherhood pero el Revelations parece ser muy bueno... pero jugarlo sin el anterior no da.
C4PT4INBYT31002Hace 2 años37
@Griffter92st
Mostrar cita
Me gustaría una precuela con Altair con 20 años (en AC1 tenía 26) y ver como progresa hasta convertirse en el mejor asesino de Al Mualin (con nuevas tramas donde seguir con esos temas filosóficos del original). O cuando se va de misión para matar a Gengis Khan (fracaso) y volvió para ver como Abbas lo había traicionado.
Leete el libro de la crusada secreta y te vas a enterar de toda la vida de Altair...
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 2 años38
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Gran personaje. Su soberbia haciendolo frio y casi despota, su viaje de humildad y replantearse su fe entera y luego de eso, alcanzando su verdadera fuerza. Me encanto, me gusto mucho mas que Ezio, el ligon guaperas al que le mataron algun ser querido y se quiere vengar. Me falto el Revelations pero bueh, son gustos. Realmente me quede con ganas de mas Altair.
Hay uno más de Altair el de PSP. Assassin's Creed Bloodline, va antes del 2 por si quieres echarle un ojo.
Lo termine, me encanto! Muy buena historia y amplia sobre el 1 muy bien.
En el revelations sale bastante de Altair, se deja ver aún más que fue el mejor asesino.
Si, lo queria jugar, pero la verdad que el 2 no me intereso mucho la historia. Hay monton de cosas ridiculas (le aparece un alien o ser mistico en hologramas y ni se inmuta) y me mori solo dos veces en todo el juego... y fue porque salte mal de un techo, demasiado facil. Entonces no me dio ganas de seguir el brotherhood pero el Revelations parece ser muy bueno... pero jugarlo sin el anterior no da.
viendo que decis que sale un alien o un ser mistico... vos lo jugas por la historia, por la jugabilidad que tuvieron los ACs clasicos o solo por divertirte? porque viendo como comentas...
JCB4628258Hace 2 años39
@Soap15
Mostrar cita
Me pregunto que porcentaje de la audiencia habrá probado el primer assassins.
¿Importa? No sé si es la intención de este mensaje, pero ya he visto en otras noticias la tendencia de meterse con los nuevos jugadores de Assassins por no haber jugado los primeros. Yo he sido de esos fans desde el primero y he jugado a todos los Assassins y no me creo superior por ello. Dejad a la gente jugar a lo que quiera, que se pongan los trajes que quieran y demás. Y justo a mí la fórmula original era la que más me gustaba de lejos, pero si esto es lo que vende más pues hay que madurar y seguir para adelante.
CristhianPCgamer443Hace 2 años40
@DaRking15
Mostrar cita
@Xraerx
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Esto es un AC por mucho que os joda, superadlo ya que habéis tenido unos cuantos años para seguir soltando tonterías por dios.
De AC tiene poco, esta saga se ha convertido en un rpg genérico
Que sí, venga llevaos otros 10 años cantando la misma mierda yendo de super fans como si la jugabilidad fuera lo único que hace AC a los primeros.
Pero si no tiene nada de AC solo el nombre ....
Germanxger4237Hace 2 años41
Básicamente como el resto de juegos de la saga, no se ni por qué es noticia
Seco4639657Hace 2 años42
Antes de Origins la gente llorando porque la saga no había tenido muchos cambios a lo largo de su historia, después de Origins llorando porque la habían cambiado demasiado. 

La cosa es siempre llorar. 

Y por mucho que os duela Origins, Odyssey y Valhalla siguen siendo Assassin's Creed porque expanden el Lore e historia del universo, ya que todo lo importante del mismo no es solamente la batalla de los asesinos contra los templarios, hay otras cosas, que a pesar de eso en esos juegos que no son AC según vosotros hay conexiones con eso, ya sea origen de la propia orden de los asesinos/ocultos vs la de los antiguos (o prototemplarios) en Origins, conexiones con los que da origen a esa orden de los Ocultos o los protoasesinos anteriores a eso y los medjay en Odyssey o conexiones con algún AC previo a través del pasado en Valhalla pero nada, seguid llorando.
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 2 años43
@JCB4628
Mostrar cita
@Soap15
Mostrar cita
Me pregunto que porcentaje de la audiencia habrá probado el primer assassins.
¿Importa? No sé si es la intención de este mensaje, pero ya he visto en otras noticias la tendencia de meterse con los nuevos jugadores de Assassins por no haber jugado los primeros. Yo he sido de esos fans desde el primero y he jugado a todos los Assassins y no me creo superior por ello. Dejad a la gente jugar a lo que quiera, que se pongan los trajes que quieran y demás. Y justo a mí la fórmula original era la que más me gustaba de lejos, pero si esto es lo que vende más pues hay que madurar y seguir para adelante.
para completar aún más tu respuesta añadiria a gente como yo que habíamos jugado las clásicas y nos parecen una mierda en cuanto jugabilidad comparado con las actuales. Personalmente el assassin's Creed 1 me pareció una mierda, no sé porqué pero se me hizo muy muy repetitivo (que se puede decir lo mismo de los actuales pero en este caso lo acuse muy pronto), el 2 y expansión si me gustaron mucho y el tres me hizo abandonar la saga hasta origins. Prefiero la jugabilidad actual. Con la jugabilidad de antes y el tamaño y duracion de ahora nos cortamos las venas
2 VOTOS
JCB4628258Hace 2 años44
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@JCB4628
Mostrar cita
@Soap15
Mostrar cita
Me pregunto que porcentaje de la audiencia habrá probado el primer assassins.
¿Importa? No sé si es la intención de este mensaje, pero ya he visto en otras noticias la tendencia de meterse con los nuevos jugadores de Assassins por no haber jugado los primeros. Yo he sido de esos fans desde el primero y he jugado a todos los Assassins y no me creo superior por ello. Dejad a la gente jugar a lo que quiera, que se pongan los trajes que quieran y demás. Y justo a mí la fórmula original era la que más me gustaba de lejos, pero si esto es lo que vende más pues hay que madurar y seguir para adelante.
para completar aún más tu respuesta añadiria a gente como yo que habíamos jugado las clásicas y nos parecen una mierda en cuanto jugabilidad comparado con las actuales. Personalmente el assassin's Creed 1 me pareció una mierda, no sé porqué pero se me hizo muy muy repetitivo (que se puede decir lo mismo de los actuales pero en este caso lo acuse muy pronto), el 2 y expansión si me gustaron mucho y el tres me hizo abandonar la saga hasta origins. Prefiero la jugabilidad actual. Con la jugabilidad de antes y el tamaño y duracion de ahora nos cortamos las venas
Exacto, eso es a lo que me refiero. Cada uno tiene sus gustos y ninguno son mejores que otros, son personales y subjetivos. Lo de generalizar lo que debe gustarle a uno si ha jugado desde el principio es muy sectario. Pd: Hace relativamente poco volví a jugar la saga y obvio que el primero a mi gusto es muy repetitivo y de jugabilidad ortopédica, pero porque ha envejecido mal. Para mis gustos (que no el de los demás) el Unity eran los tipos de Assassins en cuanto a jugabilidad (dejemos a un lado la historia jaja) que yo quería, pero un así disfruto mucho los actuales.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años45
@Xraerx
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Esto es un AC por mucho que os joda, superadlo ya que habéis tenido unos cuantos años para seguir soltando tonterías por dios.
De AC tiene poco, esta saga se ha convertido en un rpg genérico
Miremos. El Ac 1 el 100% dicen que es una p.. m... repetitivo. El Ac 3 es un embole. El Ac 4 es divertido pero nada que ver con Ac. El Ac Unity esta roto. El Ac syndicate no es Ac. El Ac origins, odyssey y valhalla.no son Ac. Entonces la p.madre.. que c... es un AC si toda la saga le tiran m... Solo por el Brotherhood?. Madre de mi vida, uds no les gustan los videojuegos, les encanta escupir acido en los foros.
13 VOTOS
Airon88648Hace 2 años46
Tengo que darle una oportunidad a este AC ya que acabé abrumado del anterior. El Odyssey me llevó unas 200h y a partir de un punto, aprecié falta de evolución o un esquema repetitivo. Venía de The Witcher 3 y para mí, las últimas entregas les ha faltado tener mayor peso la trama principal.
Rafamen761Hace 2 años47
@Airon88
Mostrar cita
Tengo que darle una oportunidad a este AC ya que acabé abrumado del anterior. El Odyssey me llevó unas 200h y a partir de un punto, aprecié falta de evolución o un esquema repetitivo. Venía de The Witcher 3 y para mí, las últimas entregas les ha faltado tener mayor peso la trama principal.
También le di mucho al Odyssey y me encantó. No sé por qué pero este no me está gustando tanto... llevo 20 horas y aparte de los paisajes no hay nada más que me esté llamando la atención. Cuando cojo el mando me da la sensación que lo hago más por compromiso que por gusto Pienso que the witcher 3 le da 1000 vueltas a AC Valhalla en todos los aspectos, y eso que soy amante de la daga AC
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla recibe gratis el traje de Altair, protagonista del primer juego de la saga de Ubisoft

Hay 82 respuestas en Assassin's Creed Valhalla recibe gratis el traje de Altair, protagonista del primer juego de la saga de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL