Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Company of Heroes 3 es oficial, tiene tráiler y su estrategia en tiempo real llega cargada de novedades

Xineseman25741Hace 2 años16
Lololol

Ha salido como de la nada. Justo tenia pensado en rejugar el 1.

¿Alguien sabe que tal el 2? Hizo menos ruido que el 1.
Iron-rata17055

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 2 años17
@Xineseman el Company of heores 2 sigue siendo muy jugado su online en Steam. Ya lo han regalado varias veces.
Santetemolon160Hace 2 años18
¡¡¡¡Vamoooooooos!!!
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 2 años19
No olvido Dawn of war 3
Larax78508Hace 2 años20
No me lo creo! justo el otro dia estaba pensando que estaria bien una tercera parte , el 2 es un juegazo .
4 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años21
Si os gusta el género y queréis algo más "rpg" y "realista" probad Men Of War Assault Squad 2.
Xineseman25741Hace 2 años22
@Iron-rata
Mostrar cita
@Xineseman el Company of heores 2 sigue siendo muy jugado su online en Steam. Ya lo han regalado varias veces.
Ya, me referia a la campaña que es lo único que tocaré.
Mitsuhide8788Hace 2 años23
Espero que les salga un juego redondo. Las dos entregas anteriores tiene buen nivel de entretenimiento.

Salu2!
1 VOTO
Leodav1977652Hace 2 años24
Una gran noticia !! espero que a nivel optimización corra mejor que el 2 por que es que este motor Essence (presente desde el primer CoH) con cada nuevo juego es que iba a mas y mas. Tambien tengo que confesar que el 2 tiene un nivel de dificultad algo mas elevado que el primero.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años25
Metan: Japón, Italia, afrika korps, ratas del desierto.
Kovhote6799Hace 2 años26
@Bleachar
Mostrar cita
Y los aviones no podían haber tirado las bombas desde un principio? Oh que entonces no hay trailer.
La verdad es que no. En realidad, los aviones no pueden localizar este tipo de blancos (blancos móviles como vehículos) y disparar las bombas en una sola pasada y como pongas a un avión de estos dando vueltas para localizar el objetivo, lo mas seguro es que acabe abatido sin haber soltado una sola bomba. Este tipo de ataques necesitan apoyo terrestre que les marque el objetivo, ya sea mediante laser, coordenadas...
Idlos30Hace 2 años27
@Iron-rata
Mostrar cita
@Xineseman el Company of heores 2 sigue siendo muy jugado su online en Steam. Ya lo han regalado varias veces.
Yo aún le hecho algunas partidas al online en steam. A veces es difícil encontrar gente decente con quien jugar o formar equipo, pero de cuando en cuando salen unas batallitas épicas que nada tienen que envidiar a otrs RTS modernos.
Larax78508Hace 2 años28
@Xineseman
Mostrar cita
Lololol Ha salido como de la nada. Justo tenia pensado en rejugar el 1. ¿Alguien sabe que tal el 2? Hizo menos ruido que el 1.
yo el 1 no lo jugué pero el 2 me gusto mucho , pruebalo total esta a un euro .
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años29
@Xineseman
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@Xineseman el Company of heores 2 sigue siendo muy jugado su online en Steam. Ya lo han regalado varias veces.
Ya, me referia a la campaña que es lo único que tocaré.
Pues las partidas rapidas VS IA en 2vs 2, 3vs3 o 4vs 4 estan muy muy bien... bastantes dificultades para ir subiendo y jugar a capturar los puntos de control esta muy bien para andar peleandose por liberar presion de aqui y alla de la linea defensiva... que si tal jugador es rodeado y necesita apoyo o si a tal le atacan demasiados a la vez etc... *nota, solo hay que aprender una cosa si juegas con gente random, y es que en cada mapa el juego se divide por sectores, es importante quedarte con en que lugar aparece uno y "ser fiel" a dicho frente, es decir si sales en una esquina te comprometes en cierta medida a ocuparte de tu zona y luego si eso "ayudar a otras", no pasas de un frente y te vas al de un compañero por las buenas por que jodes la partida (y la gente se enfada con razon)... es la unica conducta toxica en general que tiene el titulo que si no lo sabes pues igual te puede tocar.
EDITADO EL 15-07-2021 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 3 es oficial, tiene tráiler y su estrategia en tiempo real llega cargada de novedades

Hay 29 respuestas en Company of Heroes 3 es oficial, tiene tráiler y su estrategia en tiempo real llega cargada de novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL