Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox quiere seguir comprando estudios y se fija en mercados inexplorados como India, África o Sudamérica

Yosoylou3804Hace 2 años16
@Seppvkv los indios son muy jugones. Es un mercado enorme, con el pais mas poblado de la tierra, y donde todo Dios alli tiene movil a precio de chucherías (los creadores de Pocophone son de alli, y supuestamente crearon los poco pensando únicamente en su mercado). No hay que sumar 2 y 2 para, si quieres que todo el que tenga movil juegue a Xbox con Xcloud, te centres cuanto antes en el país con más moviles por habitante.

De Sudafrica tienes a Johannesburgo y para de contar. Son unos grandes olvidados porque es una gran ciudad en medio de un continente tan enorme como Africa.

Sería un puntazo que Xbox fuera la primera en llegar alli con su banderita y potenciara esos mercados con estudios propios.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años17
La verdad no conozco estudios de talento de África o india. Se que puede hacer estudios talentosos, pero yo creo que son pequeñitos.

México es muy afin a microsoft y México es un lugar con millones y millones dr habitantes, un lugar potencial donde se vende muy bien xbox, y encima a precios bastante más altos que los precios europeos o americanos, aun así en México manda xbox y me encantaria que microsoft formara una compañía en México desde 0 o por lo menos que compre alguna compañia de tamaño pequeño o intermedio y la haga crecer para hacer grandes títulos.

Es una pena que en la mayor parte del resto de paises de sudamerica las consolas sean aún más caras que en México, hay lugares con precios semi prohibitivos y ojalá los gobiernos y mas empresas se tomaran más en serio estos lugares para dar mejores precios y mejores opciones para los usuarios al mismo nivel que america, europa y Japón
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años18
@Yosoylou

Claro. India como tu dices es un lugar con moviles a precio de chucherias, pero ten en cuenta que ese precio de chucherias es más para gente de fuera que viajan a la india, pero alli en la india el sueldo medio para la población media es bajisimo, y aunque haya cosas muy baratas ten en cuenta que sus sueldos son una basura en gran parte, siendo gran parte de la india pobre donde los ricos son muy ricos y los pobres son muy pobres.

Es como si por ejemplo en España te ponen un movil de gama alta a 180 euros pero luego el sueldo medio de una persona el mes es de 300 euros Pues eso es lo que pasa en la india. Moviles baratos pero sueldos malisimos para gran parte de la población
EDITADO EL 13-07-2021 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años19
@Fulgor27
Mostrar cita
La verdad no conozco estudios de talento de África o india. Se que puede hacer estudios talentosos, pero yo creo que son pequeñitos. México es muy afin a microsoft y México es un lugar con millones y millones dr habitantes, un lugar potencial donde se vende muy bien xbox, y encima a precios bastante más altos que los precios europeos o americanos, aun así en México manda xbox y me encantaria que microsoft formara una compañía en México desde 0 o por lo menos que compre alguna compañia de tamaño pequeño o intermedio y la haga crecer para hacer grandes títulos. Es una pena que en la mayor parte del resto de paises de sudamerica las consolas sean aún más caras que en México, hay lugares con precios semi prohibitivos y ojalá los gobiernos y mas empresas se tomaran más en serio estos lugares para dar mejores precios y mejores opciones para los usuarios al mismo nivel que america, europa y Japón
La gente de África o de la India bastante tienen con la preocupación de tener que sobrevivir como para andar pensando en videojuegos. Por no tener, no tienen ni vacunas... Como para tener estudios de desarrollo de vieojuegos...
Helderx8033Hace 2 años20
Y el estudio secreto que tenian comprado cual es al final? porque cuando la compra de bethesda decian que tenian uno que todavia no estaba anunciado que lo anuncien ya.
DaniG9422307Hace 2 años21
@Aioria23
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
No me digas que por fin se están dando cuenta que en Sudamérica hay una cantidad impresionante de videojugadores y que es un mercado con un potencial igual al de Europa y Norteamérica o tal vez mas? Aleluyah!
Pues me atrevería a decir que de las 3 grandes Microsoft es el único que se acuerda de la existencia de Latinoamérica…
Los programas de sony para reunir talento al rededor del mundo son bastante conocidos, desde China Hero Project, talens en españa y el programa incubación para latinoamerica. Y sin nombres lindos también se asocia con universidad que preparan a los futuros desarrolladores, algo que tambien hace EA o Activision. Microsoft tardo 20 años en darse cuenta que el valor estaba en el software no en el hardware.
PSTalents, al menos en España, es la miseria más absoluta. Se supone que es algo para apoyar el talento nacional y nada más lejos de la realidad. Te ofrecen estar un año entero viviendo del aire a cambio de que les ofrezcas un titulo para su plataforma y con un apoyo minimo. Mira que he hablado con desarrolladores y dicen que lo de PSTalents es de lo peor que hay.
9 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años22
Mientras no sean estudios que durante años han estado sacando sus juegos en todas las plataformas, todo ok
EDITADO EL 13-07-2021 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 2 años23
@DaniG94
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
No me digas que por fin se están dando cuenta que en Sudamérica hay una cantidad impresionante de videojugadores y que es un mercado con un potencial igual al de Europa y Norteamérica o tal vez mas? Aleluyah!
Pues me atrevería a decir que de las 3 grandes Microsoft es el único que se acuerda de la existencia de Latinoamérica…
Los programas de sony para reunir talento al rededor del mundo son bastante conocidos, desde China Hero Project, talens en españa y el programa incubación para latinoamerica. Y sin nombres lindos también se asocia con universidad que preparan a los futuros desarrolladores, algo que tambien hace EA o Activision. Microsoft tardo 20 años en darse cuenta que el valor estaba en el software no en el hardware.
PSTalents, al menos en España, es la miseria más absoluta. Se supone que es algo para apoyar el talento nacional y nada más lejos de la realidad. Te ofrecen estar un año entero viviendo del aire a cambio de que les ofrezcas un titulo para su plataforma y con un apoyo minimo. Mira que he hablado con desarrolladores y dicen que lo de PSTalents es de lo peor que hay.
Ya lo lei al desarrollador que explico, pero sony a publicado varios juegos en la Store hasta los a puesto con el plus, eso es difusión, ademas que muchos desarrolladores talentosos pasan a las filas de sony cuando demuestran ser muy buenos en sus campos. Es una puerta abierta quieras o no, la ultima palabra no es de esa persona ¿quieres que sony cierre talents y muchos desarrolladores pequeños pierdan toda la difusión ante el publico y los desarrolladores? no verdad, porque si no la única puerta abierta la cierras para siempre.
Greckas1243Hace 2 años24
Microsoft compra continente en breve
Seco4639657Hace 2 años25
@Seppvkv
Mostrar cita
En Sudamérica hay talento y ganas, estoy a la espera de Cris Tales, si me gusta lo pagaré para apoyar a los desarrolladores, de India y África me mantengo más escéptico porque no sé en que medida consumen videojuegos ni tampoco me suena ningún proyecto.
El Remake del Prince of Persia lo hace un estudio de Ubisoft en India por poner un ejemplo de eso.
2 VOTOS
Maniac-c182381Hace 2 años26
Microsoft gastandose las pelas de la virgen en estudios y sus usuarios esperando juegos "gratis", linda forma de apoyar a su marca predilecta.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años27
Como usuario de pc todo lo que entre en el gamepass bienvenido sea
1 VOTO
Leodav1977652Hace 2 años28
Todo muy lindo pero que alguien me cuente o me ilumine dado que la propia Xbox dejó pasar de largo a Moon Studios con sus Oris, a Capybara con Below y a Studio MDHR con Cuphead ... que a fin de cuentas fueron los Indies de alto vuelo promovidos y hasta diria exclusivos de la marca.... no se.. es raro que de cara al público digan estas cosas y luego dejan escapar a estudios tan talentosos como estos 3.
Volkoloko3630Hace 2 años29
@Maniac-c18
Mostrar cita
Microsoft gastandose las pelas de la virgen en estudios y sus usuarios esperando juegos "gratis", linda forma de apoyar a su marca predilecta.
si siguen sacando juegos es por que el negocio funciona, solo tenéis envidia de que nosotros además de la opción de comprar el juego tengamos la opción de alquilarlos
Volkoloko3630Hace 2 años30
@Leodav1977
Mostrar cita
Todo muy lindo pero que alguien me cuente o me ilumine dado que la propia Xbox dejó pasar de largo a Moon Studios con sus Oris, a Capybara con Below y a Studio MDHR con Cuphead ... que a fin de cuentas fueron los Indies de alto vuelo promovidos y hasta diria exclusivos de la marca.... no se.. es raro que de cara al público digan estas cosas y luego dejan escapar a estudios tan talentosos como estos 3.
por mucho que saque el talonario cada empresa es libre de aceptarlo o no, Microsoft no lo puede comprar todo, hay muchas desarrolladoras que mientras les vaya bien no se van a dejar comprar.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años31
@Leodav1977
Mostrar cita
Todo muy lindo pero que alguien me cuente o me ilumine dado que la propia Xbox dejó pasar de largo a Moon Studios con sus Oris, a Capybara con Below y a Studio MDHR con Cuphead ... que a fin de cuentas fueron los Indies de alto vuelo promovidos y hasta diria exclusivos de la marca.... no se.. es raro que de cara al público digan estas cosas y luego dejan escapar a estudios tan talentosos como estos 3.
No quisieron ser comprados. No trataba solamente de la voluntad de MS.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quiere seguir comprando estudios y se fija en mercados inexplorados como India, África o Sudamérica

Hay 69 respuestas en Xbox quiere seguir comprando estudios y se fija en mercados inexplorados como India, África o Sudamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL