Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GhostWire Tokyo para PC y PS5 retrasa su lanzamiento: lo nuevo del creador de Resident Evil llegará en 2022

Tucho-85766Hace 2 años16
Cuando algo se promociona con “Lo nuevo del creador/productor/director de….(inserta aquí un éxito de lo que quieras)” es sinónimo de castaña.
Siempre me hacen desconfiar este tipo de estrategias. 
Espero que no se cumpla esto y salga un buen juego.
PelonasoxD39Hace 2 años17
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]GhostWire Tokyo para PC y PS5 retrasa su lanzamiento: lo nuevo del creador de Resident Evil llegará en 2022[/b] Los también autores The Evil Within lo han confirmado en redes sociales, compartiendo los motivos de la decisión. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215358/ghostwire-tokyo-para-pc-y-ps5-retrasa-su-lanzamiento-lo/]Leer la noticia: "GhostWire Tokyo para PC y PS5 retrasa su lanzamiento: lo nuevo del creador de Resident Evil llegará en 2022"[/url]
Leo como 5 veces "Exclusivo de PS5 y PC, Recordemos que es Exclusivo de Ps5 en consolas" en ningún momento dicen: Recordemos que es un exclusivo de 1 año para Ps5 por un acuerdo previo" haha la sugestión informativa..
4 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años18
@Th3r3z0
Mostrar cita
Osea que Sony solo tiene Deathloop como juego principal para esta ultima parte del año? 2 remastrerizados no son un fuerte para ventas de navidad
Y Horizon 2, aunque aún no tiene fecha así que quien sabe
Ice-cream13814Hace 2 años19
@Enriquebill92
Mostrar cita
No se yo pero este retraso pinta a que ghostwire tokyo se retrasa por 2 razones . Y esas son porque o se volvera multiplataforma o se volvera exclusivo de xbox one y series x. Y para los que dicen que exagero miren lo que paso con rare cuando la compro microsoft juegos para gamecube como banjo threeie y donkey kong racing fueron cancelados de golpe y no se hicieron debido a la compra de rare por microsoft. Y microsoft ya tiene los derechos de todas las franquicias de zenimax y bethesda y eso incluye a ghostwire tokyo. Por ahora a esperar pero estas cosas ya me hacen sospechar
Exageras no, sino que directamente te has montado una película. Microsoft ya dijo que iba a respetar los contratos anteriores a la compra y ahí tenemos Deathloop como ejemplo. Por no decir que no sé qué prueba un ejemplo de hace 20 años, cuando de esa Microsoft queda el nombre. Personalmente me parece una mala noticia, porque lo único que quiero de este juego es que salga ya para que puedan ponerse con un nuevo Evil Within de manos del director del 2 (Mikami que se dedique a contar batallitas y supervisar, que le toca).
2 VOTOS
Luismas313253Hace 2 años20
A mi este juego y Deathloop me dan absolutamente igual. Ningún demérito para el equipo pero o no me llama nada su propuesta o es que soy muy tradicional. Espero que les vaya bien en ventas pero estoy esperando Elden Ring y God of War
Shine0n1121Hace 2 años21
@DarkMeister
Mostrar cita
@Shine0n
Mostrar cita
Ni importa, estaremos en Starfield sumergidos. A esperar
Pues no me extrañaría que Starfield se retrasara también. Hoy en día, dar fechas concretas a largo plazo (1 año) en juegos AAA de este calibre....suele acabar en retraso, sobretodo en tiempos pendemicos.
Pues sería improbable para un juego que lleva varios años de desarrollo y que iba a llegar este año, pero producto de la Pandemia se retrasó. Lo más seguro es que salga en la fecha
SekaiLife156Hace 2 años22
@Th3r3z0
Mostrar cita
Osea que Sony solo tiene Deathloop como juego principal para esta ultima parte del año? 2 remastrerizados no son un fuerte para ventas de navidad
Sony ya ha sacado muchos juegos para PS5 en su primer año, y pues, que yo recuerde Sony no se caracteriza por sacar exclusivas en campaña navideña, quiza me equivoque.
Darkiori27
Expulsado
Hace 2 años23
@Seppvkv
Mostrar cita
2022 va a ir a titulazo por semana
True
S-Duncan3950Hace 2 años24
@Th3r3z0

Y Horizon Forbidden West que no es moco de pavo. Y posiblemente lo más potente que se va a presentar en todo el año.
Masterfenix12148Hace 2 años25
0 ganas a este juego los the evil within ya me parecen bastante mediocres y este tiene pinta mas cutre aun.
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años26
Es el típico juego por el que nadie va a llorar porque se retrase..  lo poco que se ha visto.. , es una lástima porque el nombre mola pero sobre todo porque parece mentira que sea de MIKAMI, ojalá luego acabe sorprendiendo
EDITADO EL 13-07-2021 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años27
@Ice-cream
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
No se yo pero este retraso pinta a que ghostwire tokyo se retrasa por 2 razones . Y esas son porque o se volvera multiplataforma o se volvera exclusivo de xbox one y series x. Y para los que dicen que exagero miren lo que paso con rare cuando la compro microsoft juegos para gamecube como banjo threeie y donkey kong racing fueron cancelados de golpe y no se hicieron debido a la compra de rare por microsoft. Y microsoft ya tiene los derechos de todas las franquicias de zenimax y bethesda y eso incluye a ghostwire tokyo. Por ahora a esperar pero estas cosas ya me hacen sospechar
Exageras no, sino que directamente te has montado una película. Microsoft ya dijo que iba a respetar los contratos anteriores a la compra y ahí tenemos Deathloop como ejemplo. Por no decir que no sé qué prueba un ejemplo de hace 20 años, cuando de esa Microsoft queda el nombre. Personalmente me parece una mala noticia, porque lo único que quiero de este juego es que salga ya para que puedan ponerse con un nuevo Evil Within de manos del director del 2 (Mikami que se dedique a contar batallitas y supervisar, que le toca).
Si por el fuera ya le habria quitado la IP a Sony el primer dia que se anuncio la compra de Microsoft. Hay que ver algunos como son, todo lo quieren en su electrodomestico favorito pero no en otro.
Th3r3z0885Hace 2 años28
@Shulkas
Mostrar cita
@Th3r3z0
Mostrar cita
Osea que Sony solo tiene Deathloop como juego principal para esta ultima parte del año? 2 remastrerizados no son un fuerte para ventas de navidad
Y Horizon 2, aunque aún no tiene fecha así que quien sabe
Es que ahí esta el problema, si no dan fecha pues nada, a este paso también se va para 2022 con lo que se ve.
Santetemolon160Hace 2 años29
Pues otro retraso más... de todas formas no me llama nada la atención este título, de lo que se ha visto no parece que de nada de miedo.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años30
Me extraña como la gente se sorprende re retrasos que claramente SON OBVIOS !!!!
Jieli7217Hace 2 años31
Aún recuerdo cuando se mostró gameplay por primera vez y calificaron el juego de malo, regular, con mala pinta, etc. Solo porque no es un juego de terror (al uso) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GhostWire Tokyo para PC y PS5 retrasa su lanzamiento: lo nuevo del creador de Resident Evil llegará en 2022

Hay 42 respuestas en GhostWire Tokyo para PC y PS5 retrasa su lanzamiento: lo nuevo del creador de Resident Evil llegará en 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL