Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

He jugado a Company of Heroes 3 y si eres fan de la estrategia en la II Guerra Mundial, puedes ilusionarte

Taureny81Hace 2 años16
Vengo de probarlo un rato y ni fu ni fa, no sé que cambiará en la versión final pero han ido por el camino de Dawn of War III, simplificando mecánicas, no lo han jodido tanto pero se ve venir.

La jugabilidad con coberturas, capturas y demás es prácticamente idéntica, la mejora en este aspecto es la verticalidad de los mapas, no está mal pero tampoco es que sea la gran mejora, a nivel técnico normalito, si es verdad que el entorno reacciona a las explosiones y es una gozada ver como se desescombra un edificio, más allá de eso hablamos de efectos y mejoras en relación a los tiempos que corren (especialmente iluminación), de rendimiento flojea bastante, pero imagino que es cosa de la pre-alpha.

A ver que tal avanza, pero la sensación que me ha provocado es que o bien le falta recorrido o no es lo que esperaba, le metí cientos de horas al online del primero y ha pasado suficiente tiempo para hacer algo espectacular a día de hoy, y esta tercera parte no lo es.

Espero que no me decepcione como Dawn of War III, pero tiene toda la pinta.
Jcastaroth688Hace 2 años17
Que mecánicas se simplificaron? Espero que no haya sido la microgestion de las unidades  que es lo que hace al juego sobresalir entre los mejores del género
Drarkknight468Hace 2 años18
@Ivangallar2
Mostrar cita
Microsoft debe comprar a RELIC
Es de Sega...
Gustavor3841Hace 2 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

BurningWitch345Hace 2 años20
@Taureny ¿cómo lo has probado bandido?
Iron-rata17054

Juegos gratis originales grupo Gratarola

Hace 2 años21
@BurningWitch en la [url=https://community.companyofheroes.com]pagina oficial[/url]  podes pedir el acceso a la alpha. Te lo dan al instante.
Scrupi1724Hace 2 años22
Carlos Gallego, he criticado un pelín tu análisis de F1 2021 pero aquí me has dejado con el hype por las nubes. No doy repartido las horas con todo lo que va cayendo. Que dejen de sacar juegos por favor  
Zodiak2774Hace 2 años23
@Taureny
Mostrar cita
Vengo de probarlo un rato y ni fu ni fa, no sé que cambiará en la versión final pero han ido por el camino de Dawn of War III, simplificando mecánicas, no lo han jodido tanto pero se ve venir. La jugabilidad con coberturas, capturas y demás es prácticamente idéntica, la mejora en este aspecto es la verticalidad de los mapas, no está mal pero tampoco es que sea la gran mejora, a nivel técnico normalito, si es verdad que el entorno reacciona a las explosiones y es una gozada ver como se desescombra un edificio, más allá de eso hablamos de efectos y mejoras en relación a los tiempos que corren (especialmente iluminación), de rendimiento flojea bastante, pero imagino que es cosa de la pre-alpha. A ver que tal avanza, pero la sensación que me ha provocado es que o bien le falta recorrido o no es lo que esperaba, le metí cientos de horas al online del primero y ha pasado suficiente tiempo para hacer algo espectacular a día de hoy, y esta tercera parte no lo es. Espero que no me decepcione como Dawn of War III, pero tiene toda la pinta.
yo viendo ayer unos gameplays que de casualidad me enteré de que iba salir, han hecho un batiburrillo de géneros, men of war, algún wargame y todo con tonalidades más claras y noto los blindados a toda hostia, no sé, uno pinesa qu ehan aprendido de la hostia que se pegaron y ahora van a por la otra saga para rematarla también, ya verás lo que queda para que digan que quieren ir a los esports
ChrisCross66Hace 2 años24
@Iron-rata
Mostrar cita
@BurningWitch en la [url=https://community.companyofheroes.com]pagina oficial[/url] podes pedir el acceso a la alpha. Te lo dan al instante.
Gracias por el aviso
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He jugado a Company of Heroes 3 y si eres fan de la estrategia en la II Guerra Mundial, puedes ilusionarte

Hay 24 respuestas en He jugado a Company of Heroes 3 y si eres fan de la estrategia en la II Guerra Mundial, puedes ilusionarte, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL