Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elite Dangerous Odyssey se queda sin fecha en PS4 y Xbox One por los problemas de la versión de PC

PPIRAO36Hace 2 años16
Sinceramente, en el estado en el que está, no os perdéis gran cosa. Seguramente la expansión mejore mucho de cara a un futuro (a partir de 1 año) pero por ahora tiene grandes problemas que resolver, gameplay, rendimiento...
ZurdoFTW1330Hace 2 años17
He visto más gente entrando a Star Citizen nueva viniendo de Elite Dangerous desde que sacaron el Odissey que la gente que todavía juega al juego 
Trialciclo4285Hace 2 años18
@Namsel
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Molaría saber cuales son las quejas mayoritarias. A mi hay un tipo de misión, que nunca me termina de decir donde está mi objetivo y me obliga a cancelarlas, con la perdida de reputación que supone esto. Aún así, me esta divirtiendo la nueva expansión.
Las quejas, gameplay aparte porque esta gente si no es metiendo grindeo no sabe hacer loops jugables decentes, es por la pérdida de rendimiento. La expansión supuestamente iba a requerir las mismas specs de PC que lo que ya pedía, sin embargo algunos hemos pasado de 144fps a 30. Y llevan 5 parches intentando mitigarlo.
Ok. Gracias por la información. Si que es cierto, que hay puntos donde me lagea, pero no suelo mirar a cuantos fps voy. Pero en general, me lo estoy pasando bien. Esperemos que lo solucionen pronto y lo podamos jugar a tope.
2 VOTOS
Raull127215Hace 2 años19
@Cyborg88
Mostrar cita
La expansion en general es una cagada por lo que he leído y lleva un historial de reviews negativas en Steam exagerado. Además según tengo entendido cuando la gente pedía "space legs" (incluido yo) era para moverse por una estación espacial y las cabinas de las naves grandes con actividades relacionadas, no para hacer "pium pium ksks" en planetas, no sé si lo de meter un modo shooter es para atraer más público, supongo que si, pero vaya cagada monumental.
Pareciera que es muy dificil, tal vez incluso imposible, que Elite con la tecnología que tienen ahora algún día reciba interiores de naves. Según dijo un Dev de Frontier en un stream, implicaría un rework del core de muchos sistemas del juego. Y ya ni hablemos de EVA, o entrar y salir caminando de una nave sin pantalla negra... Lamentablemente la estrategia que tanto les aplaudieron de crear un juego simple pero sólido para lanzarlo rápido y luego construir encima de ello, estaría siendo el mayor lastre de ED para cumplir lo que prometieron. Tendrían que rehacer el Engine, pero los años que les tomaría eso nadie lo aceptaría. Sólo Odyssey ya tardó bastante tiempo en llegar, y sin terminar...
EDITADO EL 14-07-2021 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años20
@Pablora-7 ese juego lleva en alfa siglos y seguira
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elite Dangerous Odyssey se queda sin fecha en PS4 y Xbox One por los problemas de la versión de PC

Hay 20 respuestas en Elite Dangerous Odyssey se queda sin fecha en PS4 y Xbox One por los problemas de la versión de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL