Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 22 en PC no solo será la versión de PS4 y Xbox One: no se podrá instalar en más de 1 equipo a la vez

Quidfactumest385Hace 2 años80
Vamos que si cambio de placa o micro o algo así a tomar por saco 60 pavos, claaaaaaro claaaaaro, el problema es que venderán como pan caliente!
Xano16magic252Hace 2 años81
@Manuelm97
Mostrar cita
Lo siguiente de EA va a ser cobrar por cada gol que metas... Vaya tela. Este año me pillé el PES 2021 y me ha gustado bastante. Las licencias no es un problema con la gran comunidad que hay detras dando un gran aporte al juego. Este año pinta que también pillaré el PES sin duda....
Yo siempre jugué PES desde el iss hasta el soccer 6 ( el cual me duro bastantes años) tras eso y el bajón que dieron me pase a fifa 10 y lo deje en el 16.... Pillé el PES 18 que me encanto y disfrute como no recordaba así que me pille el 20 y para mi sorpresa era mucho peor..... Hace poco probé el 21 y no me gustó así que me fui a por fifa 21 que tampoco me ha convencido.... Así que seguramente me olvide de los juegos de fútbol durante un tiempo por que ninguno de los 2 vale nada ahora mismo...
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años82
A mi lo que mas me jode, es.... que va pasar con Codemasters?
Desde star wars fallen order, no hacen nada mas que mierda.
Se acabó el fifa para siempre, yo dejo ese barco.
Ahí os pudráis con los sobres de mierda, y la casa de subastas, que nada mas que porquería de jugadores te salen si no pagas.
Sois la mayor bazofia que tenemos en la industria a día de hoy.
Y ya es decir... porque lo teníais dificil...
Las multinacionales son lo mas asqueroso de este planeta junto con los políticos.
Menudo planeta estamos dejando.
GG
SirLeon164Hace 2 años83
Se me ha crasheado una notebook con el FFVII de Steam instalado. Si fuera de EA, es el fin. No podria imaginar perder el derecho a un juego por una razon tan ridicula
Dreykostar2912Hace 2 años84
Como jugador de pc y switch, sentiría una tremenda decepción si nl fuese porque conozco a EA y nunca le he tenido algo de fe
Biker104994Hace 2 años85
Mira que EA esta cayendo para abajo, pero esto ya es ser rastrero totalmente y un insulto a la comunidad de pc. En un pc normalito actual moveria la version de ps5/ series x sin problema. Es que vaya cara tienen...y encima esto de tenerlo instalado solo en un pc. Sin palabras,,.
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años86
@Biker10
Mostrar cita
Mira que EA esta cayendo para abajo, pero esto ya es ser rastrero totalmente y un insulto a la comunidad de pc. En un pc normalito actual moveria la version de ps5/ series x sin problema. Es que vaya cara tienen...y encima esto de tenerlo instalado solo en un pc. Sin palabras,,.
Es mas sencillo muchos críos querrán el fifa 22 para ps5 y por lo tanto vende consolas y sony paga bajo manga por estas restricciones. Curiosamente hace 4 años que no compro ningún FIFA ya que son todos iguales pero este pensaba comprarlo para PC y sabiendo que me quieren vender la misma versión de ps4 pue s60e que m ahorro.
Bestia66612806Hace 2 años87
Por favor, no compréis el Fifa, por favor, que vean que son unos asquerosos, si seguís comprando estas mierdas y encima con las cagadas que están haciendo (no dejan actualizar PS4 a PS5 si no gastas 100€, no deja activar el juego en 2 PC con lo que si se te estropea la placa adiós Fifa 22, no actualizan el juego de PC) sólo estaréis legitimando estas cosas asquerosas, en serio, NO LO COMPRÉIS, comprad el PES o jugadlo gratis, pero no lo compréis, que después de esta vienen las demás haciendo lo mismo.
1 VOTO
Diegoastharot300Hace 2 años88
Bueno yo compre el fifa 21 por que me gusta mucho el fut, aguante que fuera old gen, ya que las consolas habían recién salido, pero que este año vuelvan y lo hagan otra vez? yo solo diré, lo comprara su madre, ni un peso mas a fifa, así me guste mucho su modo online, no voy a comprar esa basura de política de EA, mi dinero también vale.
Jonyel55717Hace 2 años89
Esto ocurre porque FIFA es el único exponente real como videojuego de fútbol y por tanto EA hace lo que  le sale de los huevos con él.
Aioria6191345Hace 2 años90
@Eisenberk
Mostrar cita
Por qué hacerlo mejor si saben que van a vender igual
si es lo que la gente no entiende, pasa lo mismo con los Pokémon de Nintendo, usan la misma estrategia de fifa innovación 0% a pero los ves que pokemon esta en numero 1 en venta, y despues se quejan de los fifas o call of duty son empresas lo unico que importa es vender nada mas,para que van a invertir recursos si la gente se conforma con lo minimo
R3iken69Hace 2 años91
Como dicen, EA siendo EA...
No tiene el mas minimo sentido ni logica defenestrar asi a los usuarios de PC (los que lo compran, yo no toco ni con un palo al FIFA hace años) Por eso la competencia gana terreno y me alegro
EDITADO EL 14-07-2021 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jhoa888825Hace 2 años92
@Aioria619
Mostrar cita
@Eisenberk
Mostrar cita
Por qué hacerlo mejor si saben que van a vender igual
si es lo que la gente no entiende, pasa lo mismo con los Pokémon de Nintendo, usan la misma estrategia de fifa innovación 0% a pero los ves que pokemon esta en numero 1 en venta, y despues se quejan de los fifas o call of duty son empresas lo unico que importa es vender nada mas,para que van a invertir recursos si la gente se conforma con lo minimo
Una pregunta, ¿Cuántos pokemones has tocado en tu vida?, Tengo demasiada curiosidad porque pareciera que no sabes lo que hablas
Bestia66612806Hace 2 años93
@Aioria619
Mostrar cita
@Eisenberk
Mostrar cita
Por qué hacerlo mejor si saben que van a vender igual
si es lo que la gente no entiende, pasa lo mismo con los Pokémon de Nintendo, usan la misma estrategia de fifa innovación 0% a pero los ves que pokemon esta en numero 1 en venta, y despues se quejan de los fifas o call of duty son empresas lo unico que importa es vender nada mas,para que van a invertir recursos si la gente se conforma con lo minimo
Cada juego de Pokémon tiene un mapa nuevo y especies nuevas de pokémon, algunos con mecánicas nuevas. Fifa es el mismo año tras año actualizando fichajes y camisetas... creo que la comparación no es nada justa en este caso, otra cosa es que los últimos juegos de Pokémon no sean de calidad, pero iguales unos a otros no son. Pero vamos, que en este caso se están coronando con Fifa, la versión de PC que debería ser la mejor por potencia y posibilidades, la dejan capada un año porque patata, además de ello con un DRM que no te deja instalarlo si te cambias de PC, y por si fuese poco, si te compras el juego de PS4 y no vale 100€, no te lo van a actualizar al de PS5, en cambio si compras la de 100€ sí. De verdad, repito, dejad de comprarlo, que se peguen un buen hostión en ventas, pueden pasar dos cosas, que dejen de intentar timar tanto a la gente, o que dejen de sacar Fifas, las dos cosas son buenas.
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años94
@Jonyel55
Mostrar cita
Esto ocurre porque FIFA es el único exponente real como videojuego de fútbol y por tanto EA hace lo que le sale de los huevos con él.
Hay que aguantarse un año y dejar de comprarlo. No podemos ser tan tarados los usuarios, hay q hacérse valer un poco.
Rdcanfs172Hace 2 años95
FIFA 15.9.2
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 en PC no solo será la versión de PS4 y Xbox One: no se podrá instalar en más de 1 equipo a la vez

Hay 106 respuestas en FIFA 22 en PC no solo será la versión de PS4 y Xbox One: no se podrá instalar en más de 1 equipo a la vez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL