Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox hace más juegos narrativos para Series X|S "que nunca en nuestra historia", afirma Phil Spencer

Bamstein1220Hace 2 años64
@CBarri
Mostrar cita
Los fanboys de Xbox será ahora cuando curiosamente les empezará a gustar los pelijuegos. Hipocresía en su máxima expresión. Le hace falta al catálogo de Xbox este tipo de juegos, que si están en manos de buenos desarrolladores pueden triunfar.
Nadie ha comentado nada al respecto antes de tu comentario jajajaj se te ven las lagrimas desde Ceuta.
Volkoloko3630Hace 2 años65
@CBarri
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Darkiori
Mostrar cita
Sí Phil Spencer dice esto, significa que están haciendo más shooters genéricos y más jueguitos arcade de carreritas de lo normal...
Mucho mejor sony que lo que lleva de exclusivos este año son dos shooters, uno que no ha vendido nada y el otro que dura 5 horas.
Te has pasado Rachet en 5 horas y encima sin tener una PS5? ¡Eres un maquina! Muchos de aquí vamos a poner en el currículum que te conocemos
solo hay que mirarlo en youtube
1 VOTO
Namsel13580Hace 2 años66
@Darkiori
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Darkiori
Mostrar cita
Sí Phil Spencer dice esto, significa que están haciendo más shooters genéricos y más jueguitos arcade de carreritas de lo normal...
Mucho mejor sony que lo que lleva de exclusivos este año son dos shooters, uno que no ha vendido nada y el otro que dura 5 horas.
Y Xbox absolutamente nada de nada, ni un juego de 20 minutos de duración. Y si, la verdad que casi 3 millones para Sony es similar a "no vender nada" sin embargo es mucho más que casi todos los juegos de Microsoft publicados en Xbox One.... Por cierto, casi 700 días sin un juego AAA en una consola Xbox por parte Microsoft. Que viva Phil Spencer!!!!!
¿Hasta cuándo vais a mentir con el recuento de días? Poco después del lanzamiento de la consola salió Gears Tactics, exclusivo de MS. Se acabará la generación y el contador seguirá subiendo, en fin. De todas formas se os va a acabar la tontería rápido empezando por este mismo mes, y la generación se hará muy larga. Tu querido electrodoméstico tiene en el horizonte, de aquí a dentro de un año, 3 exclusivos de SONY. [b]Horizon[/b], [b]GoW[/b] y [b]GT7[/b]. Ninguno con fecha. Pero [i]"que viva Phil Spencer"[/i] trae a su ecosistema (y sólo hablo de First Parties): [b]Flight Simulator, FH5, Halo Infinite, Grounded, As Dusk Falls, Redfall, Forza Motorsport[/b] y [b]Starfield[/b]. Prácticamente todos con fecha. Y si quieres como debate aparte hablamos del ratio tiempo/dinero, de que todo eso entra en PASS de lanzamiento y que todos menos uno ofrecen infinitas horas de contenido. Por parte de SONY solo GT7. Pobres trolls… os vais a quedar sin trabajo.
15 VOTOS
Bamstein1220Hace 2 años67
@Jonatan1988
Mostrar cita
Que juegos? Donde están? Porque yo no los veo en las series S/X
Se viene llorado de casa . Que pena me daría tener tus años e ir lloriqueando por marcas .
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años68
@Macija
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Odio eterno a los juegos narrativos, no hay cosa que me dé más pereza en este mundo, menos mal que tienen muchos estudios, porque sería de chiste que ahora que PS se dedica a hacer juegos más centrados en la jugabilidad Xbox se fuera a por la fórmula peliculera blockbuster.
Yo no entiendo por qué piensas que un juego puede estar centrado en la jugabilidad o en la historia pero no en ambas. God of War, Spiderman o TLOU están centrados en la historia y tienen una gran jugabilidad.
Esos en concreto sí, pero la mayoría normalmente te inflan a diálogos que no puedes saltar, cinemáticas, te llevan a sitios que no puedes interectuar, etc... Prefiero que el juego esté por encima de la película, a día de hoy los exclusivos de PS5 tienen ese equilibrio perfecto y me veo venir que cuando esta gente se refiere a juegos narrativos se van a inspirar más en Hellblade que en Spiderman.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años69
@Volkoloko
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Darkiori
Mostrar cita
Sí Phil Spencer dice esto, significa que están haciendo más shooters genéricos y más jueguitos arcade de carreritas de lo normal...
Mucho mejor sony que lo que lleva de exclusivos este año son dos shooters, uno que no ha vendido nada y el otro que dura 5 horas.
Te has pasado Rachet en 5 horas y encima sin tener una PS5? ¡Eres un maquina! Muchos de aquí vamos a poner en el currículum que te conocemos
solo hay que mirarlo en youtube
Bueno, yo en Youtube puedo mirar que Dark Souls 3 te lo puedes pasar en 45 minutos pero mi primera partida me duró 25 horas.
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XS19912255Hace 2 años71
Es algo que le falta al catalogo de xbox y son juegos que le gustan a la gente yo incluido, son juegos que te los pasas en 3 tardes y son perfectos para gamepass y ahorrarte bastante pasta, por mi que hagan los que quieran como si es uno por año, me los termino en un fin de semana y listo.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años72
@Seppvkv
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Odio eterno a los juegos narrativos, no hay cosa que me dé más pereza en este mundo, menos mal que tienen muchos estudios, porque sería de chiste que ahora que PS se dedica a hacer juegos más centrados en la jugabilidad Xbox se fuera a por la fórmula peliculera blockbuster.
Yo no entiendo por qué piensas que un juego puede estar centrado en la jugabilidad o en la historia pero no en ambas. God of War, Spiderman o TLOU están centrados en la historia y tienen una gran jugabilidad.
Esos en concreto sí, pero la mayoría normalmente te inflan a diálogos que no puedes saltar, cinemáticas, te llevan a sitios que no puedes interectuar, etc... Prefiero que el juego esté por encima de la película, a día de hoy los exclusivos de PS5 tienen ese equilibrio perfecto y me veo venir que cuando esta gente se refiere a juegos narrativos se van a inspirar más en Hellblade que en Spiderman.
A ver, no sé, como cualquier otro juego pueden hacerlo bien o mal, pero en principio no creo que estas dos cosas estén enfrentadas. No tiene que ser lo uno o lo otro.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años73
@Darkiori
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Darkiori
Mostrar cita
Sí Phil Spencer dice esto, significa que están haciendo más shooters genéricos y más jueguitos arcade de carreritas de lo normal...
Mucho mejor sony que lo que lleva de exclusivos este año son dos shooters, uno que no ha vendido nada y el otro que dura 5 horas.
Y Xbox absolutamente nada de nada, ni un juego de 20 minutos de duración. Y si, la verdad que casi 3 millones para Sony es similar a "no vender nada" sin embargo es mucho más que casi todos los juegos de Microsoft publicados en Xbox One.... Por cierto, casi 700 días sin un juego AAA en una consola Xbox por parte Microsoft. Que viva Phil Spencer!!!!!
Este año xbox ha tenido una primera mitad de año de mierda, playstation mediocre, el caso es que como no confirmen horizon la segunda mitad del año de xbox va a ser buena pero la de playstation un mojon impresionante. Este año el que va a ganar va a ser el pc que no solo vamos a tener todo lo que salga en xbox si no que tambien vamos a tener todo lo que salga en ps5 menos 2 juegos (si no se confirma el horizon) y ademas sale el total war: warhammer 3 que va a ser el puto goty de los rts y el pathfinder wrath of the righteous que va a ser el puto goty de los rpgs.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años74
Mientras no se centren en los pelijuegos perfecto. Tienen que tener catálogo para todos los gustos.
1 VOTO
Teradrops10Hace 2 años75
@Juanhobby
Mostrar cita
@Teradrops
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
@Teradrops
Mostrar cita
Pues yo prefiero juegos que su punto fuerte sea la jugabilidad, tipo Gears o Halo, cada vez que pongo un exclusivo de PS4 lo primero que hago es saltarme todas las cinemáticas no le doy importancia a la trama en un videojuego, lo que quiero es jugar sin mas, para darle importancia a la trama me veo una serie o una película y mas feliz que un regaliz como quien dice.
"cada vez que pongo un exclusivo de PS4 lo primero que hago es saltarme todas las cinemáticas no le doy importancia a la trama en un videojuego, lo que quiero es jugar sin mas" Vale, muy bien. Y entonces...¿para que juegas a los juegos de PlayStation? Que gracia tiene no enterarse de la historia?, menudo sin sentido de comentario, en fin, para nada creíble sinceramente. Y lo dicho, si solo quieres jugar si más, mejor no jueges en PS4, digo yo.
Jugare a lo que me de la gana y como me de la gana e invertiré mi dinero en lo que me salga de las pelotas, que digo yo que igual es por que me gustan las mecánicas que tienen los juegos y su jugabilidad ¿no? ¿o es que los exclusivos de ps4 son solo historia y diálogos interminables? además que para enterarme de la historia un poco por encima no me hace falta tragarme todo jejeje.
@Juanhobby
Mostrar cita
@Teradrops
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Teradrops
Mostrar cita
Pues yo prefiero juegos que su punto fuerte sea la jugabilidad, tipo Gears o Halo, cada vez que pongo un exclusivo de PS4 lo primero que hago es saltarme todas las cinemáticas no le doy importancia a la trama en un videojuego, lo que quiero es jugar sin mas, para darle importancia a la trama me veo una serie o una película y mas feliz que un regaliz como quien dice.
Ahora dilo pero que sea creíble.
No todos hemos nacido en el 2010 con ps3, algunos llevamos jugando a videojuegos desde la época de la mega drive cuando apenas estos tenían trama, se os ve escociditos a los sonyers cada vez que alguien dice algo que nos os gusta sobre vuestros queridísimos exclusivos.
Pues tienes rato para llorar viendo la cantidad de estudios y de IPs que se han agenciado Microsoft con lo que no te gusta, y viendo esta noticias mas todavía . Y no, no todos hemos nacido en la edad de piedra ni en la edad de PS3, algunos ya llevamos tiempo jugando a videojuegos, no hace falta ser "sonyers" para saber que lo que comentas no te lo crees ni tu y que tu cuenta tiene pinta a trolleo multicuentas de aquí a China.
Pues precisamente es lo que estoy haciendo, dando mi opinión sobre el tema y diciendo que no me gusta el enfoque, sobre el resto para ti la perra gorda.
Si ya te lo he dicho, que no todo el mundo tiene que jugar como lo haría cualquiera pero que me permitas que no me lo crea, porque no me lo creo. Es lo único. Saludos.
Es que no he leído tu mensaje completo, no se si es que lo has editado después o he sido yo que solo me he ceñido al comentario. Igual he exagerado diciendo que "lo primero que hago es saltarme las cinemáticas" pero cuando juego a un juego de PS4 por primera vez, lo de tragarme las cinemáticas y los diálogos lo hago según las ganas que tenga de tragármelas, a veces las salto y a veces no, que te lo quieras creer o no pues mira la verdad que me es indiferente, pero la realidad es que yo le doy mas importancia a la jugabilidad en un videojuego que a su trama, que un videojuego tenga trama esta bien pero como ya he dicho a mi se me hace pesado que tengan cinemáticas y diálogos en exceso y cuando no tengo ganas lo salto sin mas.
Astiyatorr12454Hace 2 años76
1 VOTO
Septive2556Hace 2 años77
Ojalá, no deberían de dejar de hacerse buenos AAA de un jugador.
Darkiori27
Expulsado
Hace 2 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Darkiori27
Expulsado
Hace 2 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox hace más juegos narrativos para Series X|S "que nunca en nuestra historia", afirma Phil Spencer

Hay 141 respuestas en Xbox hace más juegos narrativos para Series X|S "que nunca en nuestra historia", afirma Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL