Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Doki Doki Literature Club Plus!

Treefolk439Hace 2 años16
@11phenom11
Mostrar cita
Jugué al original y me dejó casi en shock, no sé qué tal estará esta versión. Eso sí, no sé cómo habrán metido en consola lo que hace en cierto modo revolucionario al juego, que es una cosa que por su naturaleza está más ligada a una plataforma abierta y modificable como es el PC. No voy a decir más porque es un spoiler como una casa, pero los que lo jugaron me entenderán perfectamente.
Mierda, quiero jugarlo pero sería en Xbox y ahora me haces dudar. e,e
EikeSH85147Hace 2 años17
Que tarde llega este análisis 

El juego está muy bien, pero luego de dos partidas pasas a otra cosa.
3 VOTOS
El-Cazador107432Hace 2 años18
Es un gran juego, como dice en la noticia no se dejen engañar pensando que este es un típico juego japonés de esos que dan vergüenza. Es algo completamente distinto. Recomiendo jugarlo en PC ya que en cierto momento del juego hay una gran revelación y la forma de interactuar con la misma, es indispensable que sea en una PC. No lo he jugado en consola pero me parece que no va a tener el mismo efecto.
HKDON594Hace 2 años19
@Evilkennobi
Mostrar cita
Lo jugue en su dia y seamos sinceros,no es un juego para gente infantil o sensible...Pero tambien siendo sincero, no le veo mucho sentido comprar este juego, el anterior es gratuito y aunque esta version esta en español, en el anterior se le podia meter un parche para ponerlo tambien en español...Vamos que es pagar 12,50por unos extras...Eso si, el juego es recomendable
El juego era gratuito, porque el creador no queria "obligar" a pagar por jugar al titulo, pero tenia habilitado la opción de apoyarle mediante la compra de un pack aparte en Steam. Es decir, era gratuito pero podias apoyar al desarrollador, por lo que me parece perfecto que ahora haya sacado una versión más completa de pago. Yo me pillaré la nueva versión que ha salido solo por apoyarle, porque el juego lo merece.
Alejandro226290Hace 2 años20
Meh. Es un juego decente pero supersobrevalorado habiendo tantas y mejores propuestas afuera (sin ir más lejos "You me and her").

Algo curioso es que en la comunidad de VN le tienen cierto odio (y fundamentado) a esta VN y no la toman como una obra maestra, pero los que lo toman como tal son el público que jamás ha tocado una
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años21
Lo tenia reservado, cancele y lo he vuelto a reservar, la verdad es que he leido de todo con este juego, me espero cualquier cosa ya.
Carrioner1156Hace 2 años22
Yo solo me paso a decir que si de verdad queréis ver hasta dónde se puede forzar el lenguaje del videojuego y hacer algo que "va mucho más allá de subvertir expectativas" lo que deberías jugar es Totono. Hace bien todo lo que Doki Doki no (es decir, todo) y salió casi un lustro antes que éste; es más, Surge Concerto es de la misma época y también lo hace mejor.
Es triste ver como el juego que lo hizo antes y lo hizo mejor ha quedado condenado a estar siempre subordinado a Doki Doki.

Si no me equivoco tuvo una traducción oficial el año pasado, así que no hay excusas para seguirlo ignorando.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años23
Un juego de nicho para un publico MUY especifico que aun asi... se recomienda, diferente a otros juegos que no tuvieron el "recomendado" por no ser para todo el mundo, veo demasiadas contradicciones en la forma de recomendar los juegos.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años24
@Alejandro226
Mostrar cita
Meh. Es un juego decente pero supersobrevalorado habiendo tantas y mejores propuestas afuera (sin ir más lejos "You me and her"). Algo curioso es que en la comunidad de VN le tienen cierto odio (y fundamentado) a esta VN y no la toman como una obra maestra, pero los que lo toman como tal son el público que jamás ha tocado una
No se qué fundamento puede haber en odiar un juego porque no se considere una obra maestra.
Morcit153Hace 2 años25
Lo acabo de comprar para switch, nunca jugué a este tipo de juegos pero este me llama la atencion y mas traducido, haber que tal esta.
1 VOTO
11phenom1118433Hace 2 años26
@Treefolk
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Jugué al original y me dejó casi en shock, no sé qué tal estará esta versión. Eso sí, no sé cómo habrán metido en consola lo que hace en cierto modo revolucionario al juego, que es una cosa que por su naturaleza está más ligada a una plataforma abierta y modificable como es el PC. No voy a decir más porque es un spoiler como una casa, pero los que lo jugaron me entenderán perfectamente.
Mierda, quiero jugarlo pero sería en Xbox y ahora me haces dudar. e,e
No tengo ni idea de la solución que le habrán dado en consola, aunque puedo imaginarla y creo que pierde bastante. Yo te recomiendo jugarlo en PC, que lo mueve literalmente cualquier chatarra y es la experiencia original.
1 VOTO
GohanCalvo550Hace 2 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JineteDeBarril73Hace 2 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Reiwa1850Hace 2 años29
@Treefolk
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Jugué al original y me dejó casi en shock, no sé qué tal estará esta versión. Eso sí, no sé cómo habrán metido en consola lo que hace en cierto modo revolucionario al juego, que es una cosa que por su naturaleza está más ligada a una plataforma abierta y modificable como es el PC. No voy a decir más porque es un spoiler como una casa, pero los que lo jugaron me entenderán perfectamente.
Mierda, quiero jugarlo pero sería en Xbox y ahora me haces dudar. e,e
Yo te recomendaría jugarlo en PC, lo tienes gratis en PC tanto en su web como en Steam. Y tiene parche al español, por si el idioma es un problema. Hay una serie de mecánicas en el juego que se disfrutan más en PC que en consola.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 2 años30
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Alejandro226
Mostrar cita
Meh. Es un juego decente pero supersobrevalorado habiendo tantas y mejores propuestas afuera (sin ir más lejos "You me and her"). Algo curioso es que en la comunidad de VN le tienen cierto odio (y fundamentado) a esta VN y no la toman como una obra maestra, pero los que lo toman como tal son el público que jamás ha tocado una
No se qué fundamento puede haber en odiar un juego porque no se considere una obra maestra.
No es exactamente porque el juego no sea una obra maestra, o mediocre directamente. Es porque se le suelen otorgar unos méritos que no le pertenecen o no merece, simplemente por desconocimiento (ahí han citado Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi como ejemplo de obra anterior y mejor), porque normalmente estos halagos vienen por parte de usuarios que no han tocado muchos adventure games o VNs en su vida, o directamente ni siquiera les gusta el género y conocen esta únicamente porque es occidental. Pasa algo parecido (salvando distancias) a Stardew Valley y Bokujou Monogatari, actualmente se le da más bombo al primero por ser occidental y hay usuarios que no saben que no existiría sin el segundo.
Sonic4Ever7775Hace 2 años31
Un dato curioso, las versiones de PlayStation vendrán CENSURADAS: Y lo curioso es que no será una escena erótica, sino una con sangre
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Doki Doki Literature Club Plus!

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Doki Doki Literature Club Plus!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL