Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una copia de Skyrim para Xbox 360 se vende por 600 dólares en subasta: si conserváis la vuestra, ya sabéis

Marijaia234Hace 2 años16
Yo, con todos los respetos y que la gente tiene todo el derecho del mundo de gastarse su dinero en lo que quiere... personalmente no entiendo estas cosas. En mi opinion la finalidad de un juego es disfrutarlo y jugarlo, no dejarlo guardado precintado en vistas de que en un futuro pueda o no valer algo mas de dinero.
Manuwar666576Hace 2 años17
Últimamente me da la impresión de que se especula con cualquier cosa
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años18
Pues se lo va a comer con patatas, quitando algunas personas, la Xbox ya de por sí ha matado el formato físico en general siendo PlayStation y Switch las q mantienen con buena salud este formato porque sus usuarios siguen consumiendo el físico, no todos pero si la mayoria.

Por lo q estando en el Gamepass y todos estos rollos dudo q alguien quiera dicha copia física.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo tengo una copia de Ps3 original del 11-11-11 con mapa de tela, ¿quién me da 1.000 pavos?.
Yo te compro el NFT de la foto que subas para su venta.
Coloso9090930073Hace 2 años20
Seguramente sea para blanquear dinero, el que sepa un poco del mundillo lo sabe que en USA se usa este metodo para el blanqueo
3 VOTOS
EvilTony131677Hace 2 años21
Vaya, yo tengo el Skyrim de Play3, la caja vacia detras de los juegos de switch y el CD seguramente en una caja de Vervatin en una caja en el desvan 
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años22
@Migovi
Mostrar cita
La collector de Dark souls 3 me pareció terrible, sobre todo por la calidad de mierda de la figura.
Si, la figura es bonita pero un poco meh Eso si, el libro de arte DIN4 en tapa dura que recopila imagenes de la trilogia es una joya
EDITADO EL 13-07-2021 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 2 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo tengo una copia de Ps3 original del 11-11-11 con mapa de tela, ¿quién me da 1.000 pavos?.
No se Rick parece falso
1 VOTO
Ent31966Hace 2 años24
Yo creo que estas últimas tres noticias del millón y medio de Mario 64, estos 600 dolares y el Zelda por 875.000 no me están cuadrando demasiado bien últimamente. Me huele a quemado todo esto.
1 VOTO
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años25
Que le aprovechen esos 600 jajaj que crack
Galo2161785Hace 2 años26
Que paguen por ello no significa que lo valga...obviamente.

Quien gana dinero rápido y fácil lo gasta igual de rápido y fácilmente...
Warhammer30003666Hace 2 años27
Estas cosas así pienso que son publicidad de Wata para que la gente pague por calificar sus juegos.
1 VOTO
33epico31Hace 2 años28
...y así es como se blanquea el dinero
2 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 2 años29
Ya empiezo a oler mal todas estas noticias de subastas...
CristhianPCgamer443Hace 2 años30
@Coloso90909
Mostrar cita
Seguramente sea para blanquear dinero, el que sepa un poco del mundillo lo sabe que en USA se usa este metodo para el blanqueo
Es muy poco dinero para eso ... segura si sea real la noticia
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años31
Joder, pues yo aún conservo la mía de PS3 con el mapa de tela ¿Donde decís que se puede vender por ese precio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una copia de Skyrim para Xbox 360 se vende por 600 dólares en subasta: si conserváis la vuestra, ya sabéis

Hay 35 respuestas en Una copia de Skyrim para Xbox 360 se vende por 600 dólares en subasta: si conserváis la vuestra, ya sabéis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL