Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con un nuevo juego de iOS y Android: este es su primer tráiler

Tasuki33499Hace 2 años16
Me hubiera gustado más para consolas... una pena, aunque habrá que esperar a ver como será el juego.

FMA es de mis manga/anime favoritos.
RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años17
Me gustaría mencionar que Full Metal Alchemist Brotherhood esta exageradamente sobrevalorado, tanto que afecta al propio Anime. Esta bien pero no es una obra maestra, lo típico del genero.  Inicio apresurado, nada de desarrollo de personajes, pesimos villanos, padre siendo tan malo como Kaguya en Naruto. 7/10 

Full Metal Alchemist 2003 en cambio si me pareció sobresaliente, todo lo que se presume de Full Metal Alchemist lo tiene 2003, no Brotherhood.

Mejor historia y mas seria, mucho desarrollo de personaje, desarrollan hasta a los villanos hsciendolos mas interesantes, menos cliche, mejor final y mejor villano si bien no son perfectos tampoco y dejan algo que desear.  9/10

No he leido el manga pero si es como Brotherhood pues mis aplausos a los responsables de 2003 por mejorar la historia.
Duraexim872Hace 2 años18
Joder, con lo bueno que estaría un juego de Fullmetal Alchemist para consolas y PC...es que lo podrían explotar muchisimo ahora con las capacidades que tienen las consolas y habiendo juegos como los de Naruto, Dragon Ball, One Piece o el de Kimetsu No Yaiba...
Que el ultimo bueno de Fullmetal Alchemist fue para PS2...

Ojalá saquen uno para consolas actuales y PC, mundo abierto o por mapas interconectados que permitan explorar zonas.
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 2 años19
Increíble está serie
Mongrins46Hace 2 años20
@RiconOutsider
Mostrar cita
Me gustaría mencionar que Full Metal Alchemist Brotherhood esta exageradamente sobrevalorado, tanto que afecta al propio Anime. Esta bien pero no es una obra maestra, lo típico del genero. Inicio apresurado, nada de desarrollo de personajes, pesimos villanos, padre siendo tan malo como Kaguya en Naruto. 7/10 Full Metal Alchemist 2003 en cambio si me pareció sobresaliente, todo lo que se presume de Full Metal Alchemist lo tiene 2003, no Brotherhood. Mejor historia y mas seria, mucho desarrollo de personaje, desarrollan hasta a los villanos hsciendolos mas interesantes, menos cliche, mejor final y mejor villano si bien no son perfectos tampoco y dejan algo que desear. 9/10 No he leido el manga pero si es como Brotherhood pues mis aplausos a los responsables de 2003 por mejorar la historia.
A mi me parece todo lo contrario. Vi la serie de 2003 y me pareció buena, sin mas. Sin embargo Brotherhood me pareció muchisimo mas redonda. Dices que el inicio es apresurado y las dos empiezan igual. Después la serie de 2003 tiene cantidad de cosas que no tienen mucho sentido como la creación y destrucción de los homunculos por ejemplo. Y el final.... no digo nada para no joderle a serie a quien no la haya visto, pero menuda chorrada. Aunque oye, cada uno tiene sus gustos y son muy respetables. Mejor tener dos series que ninguna.
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años21
Uff, siendo de SE huele a gacha que tira para atrás. Una pena, me habría encantado un juego para PC hecho por cyberconect 2
1 VOTO
Drimer841721Hace 2 años22
@RiconOutsider
Mostrar cita
Me gustaría mencionar que Full Metal Alchemist Brotherhood esta exageradamente sobrevalorado, tanto que afecta al propio Anime. Esta bien pero no es una obra maestra, lo típico del genero. Inicio apresurado, nada de desarrollo de personajes, pesimos villanos, padre siendo tan malo como Kaguya en Naruto. 7/10 Full Metal Alchemist 2003 en cambio si me pareció sobresaliente, todo lo que se presume de Full Metal Alchemist lo tiene 2003, no Brotherhood. Mejor historia y mas seria, mucho desarrollo de personaje, desarrollan hasta a los villanos hsciendolos mas interesantes, menos cliche, mejor final y mejor villano si bien no son perfectos tampoco y dejan algo que desear. 9/10 No he leido el manga pero si es como Brotherhood pues mis aplausos a los responsables de 2003 por mejorar la historia.
Precisamente Brotherhood es la adaptación totalmente fiel de principio a fin del manga. Y resume la primera parte porque ya se vio en el primer anime, una lastima, la primera parte (25 primeros capítulos ) me gusta más en el primer anime, pero el resto, que es cuando en el primer anime se separan los caminos respecto al manga aunque me gusta la historia, me gusta mal la que sale en Brotherhood. Pero lo dicho, para gustos los colores.
3 VOTOS
Jorge123456944731Hace 2 años23
@Owwen
Mostrar cita
@Jorge12345694
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Con los buenos juegos completamente currados que ya tenemos en el mercado movil, y el acceso a streaming, seguir sacando gachas es absurdo. Pudiendo sacar juegos como Genshin Impact, que al margen de que guste o no éste título, es innegable que está trabajadisimo, o directamente juegos de nivel PC a través de Xcloud, GFN o Stadia... volver a la extrema simplicidad de mecánicas, la UI basada en menues, micropagos constantes abusivos e intrusivos, barritas de stamina y mierdas varias de los gacha es algo a lo que no voy a volver en la vida.
El Genshin es también un gacha ^^" Un gacha puede ser un juegazo (como el Genshin precisamente). A mi en lo personal me da igual si un juego es gacha o no, si es bueno el juego bienvenido sea
Te has quedado en la parte mas superficial del comentario. Genshin es un gacha, pero no el típico gacha de menús (Final Fantasy, SMT, etc etc) donde repites hasta el infinito la misma mecánica, te limitan por toda, y cobran por respirar. Genshin prueba que se pueden hacer buenos juegos para móviles, aunque desgraciadamente la inmensa mayoría de los gacha son pura basura.
Depende del gacha. Yo la verdad es que gachas no juego apenas (solo al Genshin, al Honkai, del mismo estudio, y al Touhou LostWord que salió hace mas o menos un mes y está bastante decente aunque se me hace un poco repetitivo). Sobre lo que comentas, si que tienes razón en que Genshin subió bastante el listón de los juegos para moviles, pero ya había buenos juegos para moviles anteriormente. Sin ir mas lejos, el Honkai Impact, que como dije antes, es del mismo estudio. También hay otros juegos como los Asphalt, ciertos ports como los de Rockstar para moviles, y un largo etcétera.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años24
@RiconOutsider
Mostrar cita
Me gustaría mencionar que Full Metal Alchemist Brotherhood esta exageradamente sobrevalorado, tanto que afecta al propio Anime. Esta bien pero no es una obra maestra, lo típico del genero. Inicio apresurado, nada de desarrollo de personajes, pesimos villanos, padre siendo tan malo como Kaguya en Naruto. 7/10 Full Metal Alchemist 2003 en cambio si me pareció sobresaliente, todo lo que se presume de Full Metal Alchemist lo tiene 2003, no Brotherhood. Mejor historia y mas seria, mucho desarrollo de personaje, desarrollan hasta a los villanos hsciendolos mas interesantes, menos cliche, mejor final y mejor villano si bien no son perfectos tampoco y dejan algo que desear. 9/10 No he leido el manga pero si es como Brotherhood pues mis aplausos a los responsables de 2003 por mejorar la historia.
Puedo respetar tu opinión sobre Brotherhood pero loco, que 2003 es un putisimo desastre, el arco final lo tienen que contar a todas prisas por la pésima planeación en la historia, tienen que aparecer 2 randoms que salieron en un solo capitulo para decirle a Ed y Al donde esta la la base del final boss, y hablando del final boss, muere fuera de camara, la puta batalla final más anticlimatica por dios. Luego el tema de los secundarios lo mismo, tienes cosas como Winry y su subtrama con el asesino de sus padres, que es super interesante porque cambian al asesino y no hacen un carajo, nunca llegan a una resolución satisfactoria. Todo FMA 2003 es un quiero y no puedo, lo único destacable es la premisa del mundo real y de igual forma apenas y se explora, y en lo mismo en la película, se explora de forma muy superficial.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años25
@Ruby12345
Mostrar cita
Full Metal Alchemist Brotherhood es de mis animes favoritos, pero me veo un gacha normalucho. Espero equivocarme. Yo vi FMA: Brotherhood en español latino, pero en Netflix está solo en japonés o inglés Qué raro.
En serio? Yo recuerdo de adolescente ver el FMA normal en latino por Animax en esos tiempos pero no tenía idea de que el Brotherhood estaba doblado también .
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años26
Juegos como genshin impact han demostrado que se pueden crear buenos juegos de móvil, no creo que en este caso salga algo bueno para los estándares no japoneses pero habrá que tener fe.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 2 años27
@Chuntaco
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Full Metal Alchemist Brotherhood es de mis animes favoritos, pero me veo un gacha normalucho. Espero equivocarme. Yo vi FMA: Brotherhood en español latino, pero en Netflix está solo en japonés o inglés Qué raro.
En serio? Yo recuerdo de adolescente ver el FMA normal en latino por Animax en esos tiempos pero no tenía idea de que el Brotherhood estaba doblado también .
Pues sí, pero es una pena que no está en Netflix, al menos en Netflix España. Yo lo vi en alguna página online.
Cyborg881068Hace 2 años28
Hubiera molado más un juego Open World en el que se pudiera explorar Amestris y territorios aledaños, con un personaje alquimista creado por nosotros, no llevando a Eduardo y Arufonse Erurik haciendo otra vez la historia del manganime, que eso full pereza y si quiero ver la historia otra vez veo el anime de nuevo, pero nada, mucho pedir, juego de móvil pestuno y para adelante...
NikoBlueWing933717Hace 2 años29
Me emocione hasta que leí que es para móviles, lo que molaría un juego con la potencia actual de Fullmetal Alchemist en consolas y PC, bien, que lo disfruten los que les gusta este tipo de juegos.
1 VOTO
Ury2825Hace 2 años30
Sí está el Brotherhood en Netflix España, solo hay que poner Brotherhood en la lupa buscadora y t aparece el primero. Yo me ví esa solamente de Full Alchemist, sin la otra, y me pareció impresionante y emocionantísima😜

@Ruby12345
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Full Metal Alchemist Brotherhood es de mis animes favoritos, pero me veo un gacha normalucho. Espero equivocarme. Yo vi FMA: Brotherhood en español latino, pero en Netflix está solo en japonés o inglés Qué raro.
En serio? Yo recuerdo de adolescente ver el FMA normal en latino por Animax en esos tiempos pero no tenía idea de que el Brotherhood estaba doblado también .
Pues sí, pero es una pena que no está en Netflix, al menos en Netflix España. Yo lo vi en alguna página online.
Ury2825Hace 2 años31
Ahora q lo miro solo están en inglés y japonés. Pero si la gente se mira series en japonés subtituladas al Español, vosotros también podéis verla en inglés subtitulado cómo hice yo. Me encantó igualmente

@Ruby12345
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Full Metal Alchemist Brotherhood es de mis animes favoritos, pero me veo un gacha normalucho. Espero equivocarme. Yo vi FMA: Brotherhood en español latino, pero en Netflix está solo en japonés o inglés Qué raro.
En serio? Yo recuerdo de adolescente ver el FMA normal en latino por Animax en esos tiempos pero no tenía idea de que el Brotherhood estaba doblado también .
Pues sí, pero es una pena que no está en Netflix, al menos en Netflix España. Yo lo vi en alguna página online.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con un nuevo juego de iOS y Android: este es su primer tráiler

Hay 32 respuestas en Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con un nuevo juego de iOS y Android: este es su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL