Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio refleja que Red Dead Redemption 2 enseña a los jugadores sobre la vida salvaje, fauna y flora

Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años16
@Ricguz09 depende pero es así se sale de casa y de la ciudad no muerde ,convivo con 100 avispas y le doy agua estos días y ni pican ,yo vivo en una chalet en el campo a 25 min del centro urbano y tengo hasta un erizo por hay ,salvo por los histórico de AC e interesante esto es una solemne medio tontería no voy tampoco a defenestrar la noticia pero es lamentable que una persona aprenda más de la fauna y estando  sana en un juego ,aunque nunca está de más
Carlosramongim767Hace 2 años17
Bufff! no me puedo imaginar por lo menos yo,de lo q serán capaces estos genios de Rockstar,de ofrecernos en red dead redemption 3.Desde luego q con esta maravilla de vídeojuego con el listón tan alto q tiene en todos sus aspectos,parece tarea muy difícil poder superarlo,pero viniendo de estos genios se avecina en el horizonte un pepinaco que válgame dios.
Nathan-533Hace 2 años18
Yo he descubierto que al alce occidental le gusta salir si eso de 9:00 a 12:00 y te sale uno cada siete tardes, antes de eso hay que matar al puma que te acecha cerca de las vías del tren no vaya ser..
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años19
@Ricguz09
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Salir de casa también.
Que comentario mas soso, a menos que vivas en una zona rural es imposible.
Ni eso, tendrías que ir a una reserva para encontrar esas especies, y seguramente se te merienden ellas a ti
Peasant7214Hace 2 años20
@Kovhote
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Salir de casa también.
Yo he aprendido muchísimo sobre el oso grizzly sacando a pasear el perro.
5 VOTOS
Anktonio15Hace 2 años21
Ni reñirle, pero ¿soy el único al que le parece pequeño el mapa?
Adrygh16576Hace 2 años22
La verdad es que la representación del mundo natural es incríble. Cuando viene a casa mi primo de 6 años de edad se lo pongo para que se dé paseos a caballo y lo disfruta
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años23
@Saiklon
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Salir de casa también.
Que comentario mas soso, a menos que vivas en una zona rural es imposible.
Ni eso, tendrías que ir a una reserva para encontrar esas especies, y seguramente se te merienden ellas a ti
si bro es que si sales de casa te arriesgas a que un jilguero te coma
Nandco6860Hace 2 años24
Esto me recuerda a aquel pedazo de video de whymaps de hace unos años sobre el tremendo potencial educativo de los videojuegos. Sobre cómo la ficción y el juego pueden hacernos mejorar y crecer.

3 VOTOS
ColeraCalamidad962Hace 2 años25
@Anktonio
Mostrar cita
Ni reñirle, pero ¿soy el único al que le parece pequeño el mapa?
Da gracias de que no tienes que estarte días para llegar de una punta a la otra del mapa.
EikeSH85147Hace 2 años26
Cazar en este videojuego se me hizo tedioso, en cambio el resto de actividades 10/10, yo me presto a que me dejen enseñar, pero el juego es obstuso conmigo.
LuisMarrero21266Hace 2 años27
Así me gusta, un juego contundente, me encanto.
EDITADO EL 13-07-2021 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 2 años28
@Chocloo
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Salir de casa también.
Que comentario mas soso, a menos que vivas en una zona rural es imposible.
Ni eso, tendrías que ir a una reserva para encontrar esas especies, y seguramente se te merienden ellas a ti
si bro es que si sales de casa te arriesgas a que un jilguero te coma
Y qué me dices del sol, te puede dar cáncer
Soywiki1341Hace 2 años29
Estamos todos de acuerdo en que RDR2 es uno de los mejores juegazos de todos los tiempos, pero a este ritmo dentro de poco dirán que los ancestros de los desarrolladores del videojuego inventaron el fuego, mataron a los dinosaurios y descubrieron América.
VIEJETE845957Hace 2 años30
GOAT
Chocloo1975Hace 2 años31
@Saiklon
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Salir de casa también.
Que comentario mas soso, a menos que vivas en una zona rural es imposible.
Ni eso, tendrías que ir a una reserva para encontrar esas especies, y seguramente se te merienden ellas a ti
si bro es que si sales de casa te arriesgas a que un jilguero te coma
Y qué me dices del sol, te puede dar cáncer
discrepo, el sol te da mujeres .v
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio refleja que Red Dead Redemption 2 enseña a los jugadores sobre la vida salvaje, fauna y flora

Hay 36 respuestas en Un estudio refleja que Red Dead Redemption 2 enseña a los jugadores sobre la vida salvaje, fauna y flora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL