Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Abandoned para PS5 justifica la necesidad de una app para presentar su juego

Kevinista7020Hace 2 años16
Pues a mi poco me importa la película que se haya montado la gente con Silent hill.
Si el juego pinta bien no voy a ser tan gilipollas de tirarle hate porque si. 
Y lo de la App me parece muy buen para probar las capacidades del dual sense y tal, y quien no le interesen estas funciones que lo vea en YouTube, así de fácil.
6 VOTOS
AndorraHub107Hace 2 años17
Abandoned, el ssd externo de ps5, que parece un tema para 4° milenio...
No tengo ninguna esperanza en esta demo turca.
BradBellick561Hace 2 años18
El Hassan este es una máquina. Ha hecho que todo el mundo esté pendiente del juego sin ser NADIE en la industria. Ya con eso aunque no sea Silent Hill mucha gente le entrará por los ojos y lo comprará.
Anderson452376Hace 2 años19
Este juego va a ser un EPIC FAIL tan inmenso, que cyberpunk y no mans sky en su lanzamiento van a quedar pequeños
3 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 2 años20
Yo estoy convencida de que es un Silent Hill, es muy descarado todo para que sea solo una broma.

El juego que tenía en su perfil de PSN y que nadie tiene estaba relacionado con Silent Hill.
MikeBol158Hace 2 años21
Yo solo veo HUMO..
1 VOTO
Sornbur330Hace 2 años22
Como al final sí que sea un silent hill, no os quiero ver a ninguno diciendo "es que era obvio" "estaba claro" "lo sabía" etc. 
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años23
@NoeliaPink
Mostrar cita
Yo estoy convencida de que es un Silent Hill, es muy descarado todo para que sea solo una broma. El juego que tenía en su perfil de PSN y que nadie tiene estaba relacionado con Silent Hill.
De verdad no puedo creer que hagas este comentario sin ser sarcasmo.
Wiewpoint1190Hace 2 años24
Cada vez que sale este juego me acuerdo de las típicas marcas chinas que usan nombres famosos modificados para ver si alguien cae

2 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años25
Felicito al creador que sin proponérselo generó un hype sin sentido y todo porque figuraba el logo de ps5 como exclusivo y alguien dijo: Es Kojima !!! Y Boom !!! Tuvo suerte. Pero si el logo no apareciera resultaba un juego genérico en un bosque. Hasta me decían que es The Forest 3 para ps6 y me lo creía más.
GuriaJoku881283Hace 2 años26
Se van a pegar un ostión como alfinal resulte que no es silent Hill ni kojima.....
SujetoDesmond10190Hace 2 años27
Hassan Carapan
AntaresJGA1516Hace 2 años28
Tomadura de pelo aproximándose...
Schunke2246
Expulsado
Hace 2 años29
Veo que Hasan Hideo sigue negando la curvatura del círculo.

O es que alguien cree en la casualidad de Hideo = Kahraman ???
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años30
Que pesadez, si al final resulta un SH ni lo pienso comprar, los genios del marketing, igual es que estoy desfasado en ese sentido
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años31
@Wiewpoint jajaj que recuerdos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Abandoned para PS5 justifica la necesidad de una app para presentar su juego

Hay 40 respuestas en El creador de Abandoned para PS5 justifica la necesidad de una app para presentar su juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL